Vandal

Avance: Fallout 4

Titan01
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:52 22/06/2015

Punto uno para el de arriba, Todd Howard ha asegurado que a ps4 también llegaran los mods aunque más tarde. Y punto dos, esto no es un avance, es un resumen de lo que puedo ver en youtube si busco "fallout4 e3 2015". Pero bueno, aún así me lo he leído. Smilie
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:54 22/06/2015

Que bien que bien que bien!
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
LordOfSunlight
#18  Enviado: 23:09 22/06/2015

GG CoD y Battlefront.
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:48 22/06/2015

Como siempre mas y mejor, estos tios son la ostia.

¿Has visto ubi como se trabaja bien?
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:09 23/06/2015

caravana incluso... Voy preparando e informando a mi familia de un posible aislamiento social de noviembre a enero
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 06:46 23/06/2015

Algo no me convence.. eso de construir tu pueblo, es decir suena a una gozada inmensa pero no es anti climático? Se supone que Fallout trata sobre explorar y deambular, si te quedas en tu pueblo pues como que no avanzaría la cosa y te perderías de lo importante.  
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 07:51 23/06/2015

El juego más cabrón de 2015. Simple y sencillamente no tiene competencia, por más que The Witcher 3, Batman AK y MGS V sean geniales, ¡no tienen oportunidad contra el Fallout 4!

¡No puedo esperar, Bethesda se ganó un súper 10!
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 08:34 23/06/2015

Hacía muchos años que no tenía tanto hype por un juego. Espero que sea tan bueno como el 3.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
#24  Enviado: 11:46 23/06/2015

Miedo me da eso de que sera mas accesible
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8228 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:58 23/06/2015

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 21).
Algo no me convence.. eso de construir tu pueblo, es decir suena a una gozada inmensa pero no es anti climático? Se supone que Fallout trata sobre explorar y deambular, si te quedas en tu pueblo pues como que no avanzaría la cosa y te perderías de lo importante.  
Hombre, depende de cómo lo enfoquen; puede tener muchas posibilidades. Es cierto que el espíritu de Fallout va más con el rollo de "eterno vagabundo" que es tu personaje, pero también puede molar crear un pequeño asentamiento (no creo que podamos crear una ciudad tocha, será más bien una aldeílla, estilo Big Town del 3) con tu casita, un par de tiendas; que metan el rollo de gestionarla, de protegerla... puede molar.
Siempre y cuando no sea algo obligatorio (que lo dudo) puede ser interesante.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39009 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:27 23/06/2015

Pintaza.
Movistar ens roba
lord_sanguinius
#27  Enviado: 15:02 23/06/2015

Viendo que el ultimo título que publicaron se ganó el GOTY indiscutible de 2011 y que se han tirado 4 años con este desarrollo, espero grandes cosas de este estudio.

Tienen el tiempo, los recursos y el talento para crear un clásico del genero.
#28  Enviado: 15:23 23/06/2015

Mas leo mas ganas de jugarlo! Si bien la espera no será mucho, se va a hacer interminable!!!!!
#29  Enviado: 23:31 23/06/2015

Tres páginas de avance y ni una sola mención al "nuevo" sistema de conversaciones a lo Mass Effect, algo básico y esencial tratándose de un rpg.

Espero lo peor de este Fallout 4.
Shambler
#30  Enviado: 23:49 23/06/2015

Nos informais del juego o nos vendeis el juego? Ogros? Quizás os referis a los Supermutantes? El Vats un gran acierto? o es que lo han mejorado? porque era un coñazo, al principio bien pero luego en muchas ocasiones no servia para nada. Si no supiese que hablabais de Fallout 4 juraría que intentabais venderme la moto, vamos totalmente innecesario y un avance flojo flojo. Veremos que trae y luego decidiré si me gasto la pasta o no por muy alto que tenga el hype que lo tengo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir