Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La edición coleccionista de Fallout 4 será exclusiva de GAME en España

Kreshnak
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 18:49 25/06/2015

Ahora que miro el vídeo con más detenimiento cada vez me convenzo más que parece tener pantalla propia. Fijaos sobre el minuto 2'15''. Es que no parece la pantalla de un móvil, es más ancha. Además del tema de la pila, que sería una fuente de alimentación autónoma para la pantalla.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:03 25/06/2015  Editado: 19:07 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Kreshnak (réplica 106).
Ahora que miro el vídeo con más detenimiento cada vez me convenzo más que parece tener pantalla propia. Fijaos sobre el minuto 2'15''. Es que no parece la pantalla de un móvil, es más ancha. Además del tema de la pila, que sería una fuente de alimentación autónoma para la pantalla.
No, en la misma pagina de Bethesda dice que requiere el celular, lo que no dan son los dispositivos compatibles. La pantalla que tiene funciona ya sea como un lente de aumento o que recibe la señal del mobil insertado, pero que se necesita del celular de eso no cabe duda.

http://store.bethsoft.com/books-and-other-media/video-games/fallout-4-pip-boy-edition.html

Pip-Boy Replica, Stand and Capsule Case. This wearable device faithfully replicates the in-game model and comes complete with RobCo Industries stand, custom-printed capsule, adjustable foam cuff, rotating knobs and lights. Designed to accommodate a variety of smartphone devices* with customizable foam inserts, the Pip-Boy is the ultimate accessory for the official Pip-Boy companion mobile app that allows players to manage their in-game inventory, perks, holotapes, and more.
.......

* Requires compatible smartphone. Pip-Boy companion app available to download at game launch. Illustration only; actual device might differ.

Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 19:06 25/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 101).
En respuesta a la réplica #98
Genial! Ha servido de algo meter presión en redes sociales a los de Game! Es que manda cojones que esta gente se queda con la exclusiva de las coleccionistas y encima no querían sacar la de PC, ni puto sentido.

Tío... ¿En serio me estás contando que piensas que no estaba disponible la versión para PC porque no la querían vender? ¿No se te ha ocurrido que tal vez, y solo tal vez, Bethesda aun no les había confirmado nada o algo por el estilo? Te puedo asegurar que si van a sacar la edición coleccionista en PC no se debe PARA NADA a la "presión" que les habéis dado en las redes sociales...

Hay muchos que os pensáis que las compañías son organizaciones malignas destinadas a encontrar vuestros deseos y destrozarlos...

De verdad que hay veces que alucino...
Pues qué casualidad que la hayan puesto justo cuando el CM de twitter de Game nos respondió a algunos que transmitiría nuestras quejas a la central de Game, es que vamos, fue justo al día siguiente y ya estaba en la web esa edición para reservar.

Está claro que las empresas no son el diablo pero tampoco hermanitas de la caridad, y ya se dió el caso según me han comentado que la edición coleccionista de un Batman para PC no la sacaron. Así que no "alucines" tanto.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Usuario 200132
#109  Enviado: 21:08 25/06/2015  Editado: 21:09 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Nayru. (réplica 108).
En respuesta a la réplica #101
Pues qué casualidad que la hayan puesto justo cuando el CM de twitter de Game nos respondió a algunos que transmitiría nuestras quejas a la central de Game, es que vamos, fue justo al día siguiente y ya estaba en la web esa edición para reservar.

Está claro que las empresas no son el diablo pero tampoco hermanitas de la caridad, y ya se dió el caso según me han comentado que la edición coleccionista de un Batman para PC no la sacaron. Así que no "alucines" tanto.
Vamos a ver, es que directamente, cuando yo fui a reservar el juego pregunté por el precio, y me dijo directamente "No te lo sé decir, porque aun no sabemos prácticamente NADA de la edición", así que es comprensible que aun no sepan si va a llegar a PC dicha edición coleccionista.

Y respecto a lo de Batman: ¿Qué juego de Batman y qué edición? Y otra pregunta más: ¿Qué iba a ganar Game betando dicha edición de Fallout 4 en PC? Al revés, iba a perder... Eso sí que no tiene sentido...

Me parece que muchos no tenéis una imagen correcta del termino "empresa" o "compañía".
#110  Enviado: 22:11 25/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Vamos a ver, es que directamente, cuando yo fui a reservar el juego pregunté por el precio, y me dijo directamente "No te lo sé decir, porque aun no sabemos prácticamente NADA de la edición", así que es comprensible que aun no sepan si va a llegar a PC dicha edición coleccionista.

Y respecto a lo de Batman: ¿Qué juego de Batman y qué edición? Y otra pregunta más: ¿Qué iba a ganar Game betando dicha edición de Fallout 4 en PC? Al revés, iba a perder... Eso sí que no tiene sentido...

Me parece que muchos no tenéis una imagen correcta del termino "empresa" o "compañía".
Pero si hay una edición coleccionista para PC, al menos en USA.

http://www.amazon.com/dp/B00ZOFPNTY/?tag=vandal0a-21
Usuario 200132
#111  Enviado: 22:39 25/06/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Pero si hay una edición coleccionista para PC, al menos en USA.

http://www.amazon.com/dp/B00ZOFPNTY/?tag=vandal0a-21
Me parece que te estás confundiendo, lee la conversación, por favor, yo no he dicho que no vaya a salir para PC, yo he dicho que en un principio no la anunciaban en Game porque seguramente aun no sabrían si llegaría para dicha plataforma (Ya que no sé si sabrás que Game primero solo tenía en su web la edición PipBoy para consolas), él, por el contrario argumenta que Game no lo anunciaba para PC "porque no quería venderla para PC" (Argumento que a mi parecer roza lo infantil como poco).
#112  Enviado: 22:48 25/06/2015  Editado: 22:48 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a El_Serpiente (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Me parece que te estás confundiendo, lee la conversación, por favor, yo no he dicho que no vaya a salir para PC, yo he dicho que en un principio no la anunciaban en Game porque seguramente aun no sabrían si llegaría para dicha plataforma (Ya que no sé si sabrás que Game primero solo tenía en su web la edición PipBoy para consolas), él, por el contrario argumenta que Game no lo anunciaba para PC "porque no quería venderla para PC" (Argumento que a mi parecer roza lo infantil como poco).
Pura vida, compa, creia que para UE no iban a tirar esta version coleccionista para PC, lo cual se me hacía muy raro.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 23:46 25/06/2015  Editado: 23:48 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Pura vida, compa, creia que para UE no iban a tirar esta version coleccionista para PC, lo cual se me hacía muy raro.
En Game UK se podía reservar la edición coleccionista de PC Ahora creo que ya está agotada.

Por otro lado:

Edición física: 37,99GBP
Edición digital (código de descarga): 49,99GBP

Que cachondos..
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#114  Enviado: 00:09 26/06/2015

En respuesta a twinbee007 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
En Game UK se podía reservar la edición coleccionista de PC Ahora creo que ya está agotada.

Por otro lado:

Edición física: 37,99GBP
Edición digital (código de descarga): 49,99GBP

Que cachondos..
A mi es que va la version coleccionista, me costo hacer la reserva pero lo pude lograr, solo cruzo los dedos para que no salgan cancelando ordenes de formas masiva, y maximo que en Amazon USA se hicieron 3 lanzamientos, yo hice la mia en el segundo, pero siempre duraban menos de 15 minutos para estar agotadas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir