Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La edición coleccionista de Fallout 4 será exclusiva de GAME en España

Spooon
Lugar: Malaga · 20133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:20 22/06/2015  Editado: 23:23 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Survivor.101 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Más baratas que game casi cualquiera... hasta media markt.

El witcher 3 normal costaba 70 euros en game, y en media markt estaba a 60 con alguna chorrada más...

Game está muy mal acostumbrada a no tener demasiada competencia como tienda especializada.
A mi me flipa la de gente que compra en Game. No entra en mi razón. Y cuando alguno me quiere comer la cabeza con los dichosos puntos y echamos cuentas con respecto al descuento de Amazon que con dos juegos te permite incluso costear el servicio premium de un año... En fin, me flipa.

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Amazon es tienda digital mmm vale esa cuenta pero que carrefour es mas barato no se en que parte del mundo excepto cuando pone ultimas unidades o cosas así porque por lo general al que voy yo es mas caro.
The Witcher 3 está en Carrefour a 60€ y en Game a 70€, y suele ser así con todos los estrenos.      
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:23 22/06/2015  Editado: 23:24 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Spooon (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
A mi me flipa la de gente que compra en Game. No entra en mi razón. Y cuando alguno me quiere comer la cabeza con los dichosos puntos y echamos cuentas con respecto al descuento de Amazon que con dos juegos te permite incluso costear el servicio premium de un año... En fin, me flipa.

En respuesta a la réplica #45
The Witcher 3 está en Carrefour a 60€ y en Game a 70€, y suele ser así con todos los estrenos.      
Dos juegos servicio premium......no se pero eso no es muy equilibrado que para pagar un servicio premium tengas que pagar el precio de dos juegos xd
PD: Perdón lo leí mal sera cosa del sueño con dos juegos xd pero aun así suena un poco mal xD
Spooon
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:24 22/06/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Dos juegos servicio premium......no se pero eso no es muy equilibrado que para pagar un servicio premium tengas que pagar el precio de dos juegos xd
PD: Perdón lo leí mal sera cosa del sueño con dos juegos xd pero aun así suena un poco mal xD
Perdón, me recordaba un amigo por privado que ya incluso Amazon ofrece gastos de envío gratis en algunas de sus modalidades XD
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:26 22/06/2015

En respuesta a Spooon (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43

En respuesta a la réplica #45
Es que por un trozo de plástico (fisico) o humo (digital) no suelo gastarme 60-70 euros ni borracho espero a que baje un poco aunque sean 10-20 euros
Nero_Black_Koc
#50  Enviado: 23:28 22/06/2015

En respuesta a Spooon (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Perdón, me recordaba un amigo por privado que ya incluso Amazon ofrece gastos de envío gratis en algunas de sus modalidades XD
Básicamente lo que estoy es defendiendo a un empresa de la cual no saco beneficio pero he de decir que a partir de 30€ envían los productos a casa gratis........así me distraigo un poco antes de irme a dormir xD
Spooon
#51  Enviado: 23:31 22/06/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Es que por un trozo de plástico (fisico) o humo (digital) no suelo gastarme 60-70 euros ni borracho espero a que baje un poco aunque sean 10-20 euros
Es que incluso cuando bajan de precio la canción es la misma. Por ejemplo, 'The Order.' GAME lo tiene a 40 euros que es su PVP oficial rebajado, Amazon lo tiene a 35€.
Sencillamente no entiendo la facilidad de regalar dinero a Game. Y aún así reconozco que Game está espabilando algo, pero con cualquier producto TOP la codicia les pierde. Aunque claro si yo tuviese una legión de gente que se las suda también les cobrarían todo lo que pudiese.
Nero_Black_Koc
#52  Enviado: 23:39 22/06/2015  Editado: 23:41 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Spooon (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Es que incluso cuando bajan de precio la canción es la misma. Por ejemplo, 'The Order.' GAME lo tiene a 40 euros que es su PVP oficial rebajado, Amazon lo tiene a 35€.
Sencillamente no entiendo la facilidad de regalar dinero a Game. Y aún así reconozco que Game está espabilando algo, pero con cualquier producto TOP la codicia les pierde. Aunque claro si yo tuviese una legión de gente que se las suda también les cobrarían todo lo que pudiese.
Mmm acabo de mirar un juego para compararlo con el que vi en el game y el único que esta al mismo precio es uno, el resto esta como un 50% por encima Castelvania
Usuario 200132
#53  Enviado: 23:48 22/06/2015  Editado: 23:49 22/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Spooon (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Sencillamente no entiendo la facilidad de regalar dinero a Game

Por que tengo la opción de comprar un juego en Game a 60€ y jugarlo ese mismo día, y luego tengo la opción de comprar un juego por Internet 10€ más barato para jugarlo de 3 a 7 días después, cuando les da la gana mandármelo. Y eso siempre y cuando no tarden tanto como me tardaron en mandar a mi Resident Evil Remake para Wii, 2 meses tardaron, o que no te pase como le pasó a un amigo y le envíen una caja con un biberón de juguete en lugar del juego.

En fin, en resumidas cuentas, a lo que voy; Cada tienda tiene sus precios, pueden ser mejores o peores, y cada tienda puede tener sus condiciones, pero por otro lado, cada cliente es libre de comprar donde le rote los huevos sin que nadie le venga a comer la oreja con "No lo compréis ahí, en x lugar está 5€ más barato", no hace falta que entiendas el porqué.
Nero_Black_Koc
#55  Enviado: 23:51 22/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51

Por que tengo la opción de comprar un juego en Game a 60€ y jugarlo ese mismo día, y luego tengo la opción de comprar un juego por Internet 10€ más barato para jugarlo de 3 a 7 días después, cuando les da la gana mandármelo. Y eso siempre y cuando no tarden tanto como me tardaron en mandar a mi Resident Evil Remake para Wii, 2 meses tardaron, o que no te pase como le pasó a un amigo y le envíen una caja con un biberón de juguete en lugar del juego.

En fin, en resumidas cuentas, a lo que voy; Cada tienda tiene sus precios, pueden ser mejores o peores, y cada tienda puede tener sus condiciones, pero por otro lado, cada cliente es libre de comprar donde le rote los huevos sin que nadie le venga a comer la oreja con "No lo compréis ahí, en x lugar está 5€ más barato", no hace falta que entiendas el porqué.
Amazon es un intermediario por eso que le llegase una caja de esas y los que pone que llega al dia siguiente son los que tienen en sus almacenes por eso que te llegue al día siguiente si lo pediste por la mañana cada sitio tiene sus pors y sus contras como todo lo qe existe en este mundo Guiño
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:51 22/06/2015  Editado: 23:54 22/06/2015 (3 veces)

En respuesta a El_Serpiente (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51

Amazón te lo envía antes del día del lanzamiento y sin que tengas que salir de casa para ir al Game te llega por Seur o MRV el día que sale el juego. Me cuestan los juegos de PS4 54€ si lo reservas con antelación y los de PC 39/45€, nada mas y nada menos que casi un 25% mas barato. Sácate un Premium  a medias con otro colega y así tienes todos los envíos gratis, hasta los urgentes. Quien vaya al Game es que le gusta que le timen  Smilie
Nero_Black_Koc
#57  Enviado: 23:52 22/06/2015

En respuesta a crypto44 (réplica 54).
master race game
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Nero_Black_Koc
#58  Enviado: 23:53 22/06/2015  Editado: 23:55 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
Amazón te lo envía antes del día del lanzamiento y sin que tengas que salir de casa para ir al Game te llega por Seur o MRV el día que sale el juego. Me cuestan los juegos de PS4 54€ si lo reservas con antelación y los de PC 39/45€, nada mas y nada menos que casi un 25% mas barato. Sácate un Premium  a medias con otro colega y así tienes todos los envíos gratis, hasta los urgentes. Quien vaya al Game es que le gusta que le timen  Smilie
Siendo ya un poco (muy sucio) los gasto de mantenimiento de la cuenta bancaria no se nos puede olvidar xD
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:56 22/06/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Siendo ya un poco (muy sucio) los gasto de mantenimiento de la cuenta bancaria no se nos puede olvidar xD
¿eing?
Nero_Black_Koc
#60  Enviado: 00:00 23/06/2015  Editado: 00:05 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿eing?
Entonces pagas con las tarjetas de prepago no? porque que recuerde hace falta una cuenta bancaria o de paypal(vinculada a la cuenta bancaria) para poder comprar si no es que compras con magia xD
PD: También compro cosas en Amazon y voy comparando donde me sale mas barato, no compro solo ahí, y tengo la franquicia GAME como el diablo atracador por el que la tienes bueno que descanséis (de mi y yo de vosotros Sonrisa ) y buenas noches
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir