Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La edición coleccionista de Fallout 4 será exclusiva de GAME en España

Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8821 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:31 22/06/2015

No veas con la modita de comprar las exclusivas, como se nota la falta de competencia en tiendas físicas. No compraría un juego de salida en Game ni con figura de regalo vamos.
Survivor.101
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:33 22/06/2015

Deseo este juego como pocos he deseado en mi vida, y paso olímpicamente de comprarme el armatoste de la edición coleccionista.

De verdad vais a usar el pip boy ese tan grande e incomodo para meter el móvil dentro y poneroslo en el brazo?
Usuario 200132
#33  Enviado: 22:34 22/06/2015

En respuesta a Survivor.101 (réplica 32).
Deseo este juego como pocos he deseado en mi vida, y paso olímpicamente de comprarme el armatoste de la edición coleccionista.

De verdad vais a usar el pip boy ese tan grande e incomodo para meter el móvil dentro y poneroslo en el brazo?

No, pero con su expositor quedará de perlas en mi vitrina.
dklawis
Justicia del Mohave
Lugar: El Yermo · 64 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:39 22/06/2015

En respuesta a Survivor.101 (réplica 32).

se pueden meter mas cosas aparte del brazo  Smilie if you know what i mean...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:42 22/06/2015

Mi reserva la hice por Amazon USA gracias a un compa del foro, Sonrisa A esperar a noviembre para jugarlo.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4846 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:56 22/06/2015

Se ve guapa la caja y tal...,pero  va a ser que no.
ademas reservar en Game es como Psssssssss pero en formato Spray.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Kreshnak
#37  Enviado: 23:03 22/06/2015  Editado: 23:20 22/06/2015 (2 veces)

Y por eso yo lo reservé en Amazon USA.

Para sololeocr:
Saludos xD
dklawis
Justicia del Mohave
Lugar: El Yermo · 64 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:10 22/06/2015

malas noticias para los que lo hemos reservado en Game UK, no hay envio internacional
http://www.reddit.com/r/Fallout/comments/3aflab/psa_for_all_those_who_bought_pip_boy_edition_from/
Spooon
Lugar: Malaga · 20128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:13 22/06/2015

Me produce sensaciones contradictorias. Por lo pronto yo no compro en Game, no entra en mi mente que la gente compre ahí cuando hay tiendas más baratas. La edición especial me encantaría tenerla pero esas mamonadas corporativistas no me van.

Tiraré de la normal y en el futuro de la GOTY. Y si alguna vez se tropieza en mi paso la coleccionista a precios de risa pues caerá (como me pasó con Fallout 3 y New Vegas).
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Tarzanito
#40  Enviado: 23:16 22/06/2015

"La edición coleccionista solo estará disponible en consolas"

Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:16 22/06/2015

En respuesta a Spooon (réplica 39).
Me produce sensaciones contradictorias. Por lo pronto yo no compro en Game, no entra en mi mente que la gente compre ahí cuando hay tiendas más baratas. La edición especial me encantaría tenerla pero esas mamonadas corporativistas no me van.

Tiraré de la normal y en el futuro de la GOTY. Y si alguna vez se tropieza en mi paso la coleccionista a precios de risa pues caerá (como me pasó con Fallout 3 y New Vegas).
Mas baratas; ¿donde? Smilie
Spooon
Lugar: Malaga · 20128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:17 22/06/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Amazon, MM, incluso Carrefour... Son tiendas más baratas que Game.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Survivor.101
#43  Enviado: 23:19 22/06/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Más baratas que game casi cualquiera... hasta media markt.

El witcher 3 normal costaba 70 euros en game, y en media markt estaba a 60 con alguna chorrada más...

Game está muy mal acostumbrada a no tener demasiada competencia como tienda especializada.
Tarzanito
#44  Enviado: 23:19 22/06/2015

En respuesta a dklawis (réplica 9).
Menudos capullos los de Game, como tienen el monopolio pues pueden permitirse hacer lo que les salga de los huevos y si dejan a mucha gente sin edicion Pipboy pues les da igual, porque... quien va a hacerles competencia? Desde hace un tiempo Game cada vez me da mas asco como funciona: juegos de segunda mano por encima del PVP, juegos nuevos desprecintados, regalos y ediciones especiales que no llegan, juegos de segunda mano que los venden como si fueran nuevos... Tristeza
Solución: Compra por internet, así no te timarán.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:20 22/06/2015

En respuesta a Spooon (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Amazon, MM, incluso Carrefour... Son tiendas más baratas que Game.
Amazon es tienda digital mmm vale esa cuenta pero que carrefour es mas barato no se en que parte del mundo excepto cuando pone ultimas unidades o cosas así porque por lo general al que voy yo es mas caro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir