Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La edición coleccionista de Fallout 4 será exclusiva de GAME en España

Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:04 22/06/2015  Editado: 19:05 22/06/2015 (1 vez)

La edición coleccionista solo estará disponible en consolas.???????????????
Pero qué cojones???
Si en Game UK está para PC, que asco de Game España....
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:04 22/06/2015

Creo que, a este paso, la gente le va a coger manía a GAME. Muchos ya lo han hecho.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8277 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:04 22/06/2015

Muy chulo ese Pib-Boy pero sigo mi propia política de las Ediciones Especiales: si no trae algo para el juego (una misión, una mazmorra, unas armas o algo así) ni me lo planteo. Ya me cuesta buscar las pelas para la edición normal.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
factommy
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:04 22/06/2015

Y a los de pc que nos den no? Pues nada, tocará pillarselo en steam, muchas gracias game
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/fact_69/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/fact_69.png[/img] [/url]
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:05 22/06/2015

¿Al final el pipboy tiene pantalla o hay que meter tu móvil dentro del pipboy, porque no queda muy claro (y en GAME la semana pasada tampoco supieron decirme)
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:10 22/06/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 6).
¿Al final el pipboy tiene pantalla o hay que meter tu móvil dentro del pipboy, porque no queda muy claro (y en GAME la semana pasada tampoco supieron decirme)
Que yo sepa está confirmado que el móvil tiene que ir dentro. Ojito con los tamaños que yo tengo un móvil grande y seguramente no quepa.
Ea.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:13 22/06/2015

Yo la tengo reservada, pero también tengo miedo con el tamaño del movil, uso un Note 3, creo que no me va a caber... Tristeza
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
dklawis
Justicia del Mohave
Lugar: El Yermo · 64 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:21 22/06/2015

Menudos capullos los de Game, como tienen el monopolio pues pueden permitirse hacer lo que les salga de los huevos y si dejan a mucha gente sin edicion Pipboy pues les da igual, porque... quien va a hacerles competencia? Desde hace un tiempo Game cada vez me da mas asco como funciona: juegos de segunda mano por encima del PVP, juegos nuevos desprecintados, regalos y ediciones especiales que no llegan, juegos de segunda mano que los venden como si fueran nuevos... Tristeza
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:27 22/06/2015

Es una putada que gamestop ya no este, por lo menos tenian competencia, igualmente hace tiempo que no piso uno, por que son unos descuidados y tratan mal a los clientes
cada día desayuno fanboys :D
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:28 22/06/2015

Pues con su pan se lo coman, a Game ni agua.
Jinx646
Lugar: Jalisia · 150 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:28 22/06/2015

El presidente de Game sentado en una silla y acariciando un gato en plan señor maligno en este momento.
Kururin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:32 22/06/2015

Hace tiempo que ya estoy muy cansado de Game por todo lo que dice el compañero dklawis y por cosas como que te hacen una reserva pero luego no la tienes o que se les han acabado ¡¡siendo una reserva!!, por eso mismo compro mas por tiendas on line que además me lo llevan a casa en 24 horas. Paso de Game.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:40 22/06/2015

Que mal, estaba dispuesto a comprar esta edición, pero para PC...

Ya decía yo que eso de que valdría probablemente 130 euros, era muy 'caro' siendo para PC, no habiendo una pequeña diferencia de precio de al menos 10 euros de una a otra

¿O en PC no sale la coleccionista en España?
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:50 22/06/2015

A mi lo que me interesa es que la app para controlar el pipboy del protagonista desde tu pipboy fisico también funcione en PC. Me venderé el juego de PS4 precintado y me pillaré una key x ahi!

Yo creo que no tendria que haber ningun problema si en otros paises se vende para PC tb...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir