Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Fallout 4 no tendrá límites en la resolución ni en la tasa de imágenes por segundo en PC

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:19 22/06/2015  Editado: 21:20 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a daniel78 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Claro que no. Pero el hecho de que tú no puedas permitirte tener un buen PC no quiere decir que no haya mucha gente que tenga PCs de gama alta. De igual manera que tb hay gente que no puede permitirse ni siquiera tener una consola de 400 euros. Y eso que comentas y sueles repetir a menudo es coger un caso particular y generalizarlo. No sé con qué gente te relacionarás tú pero yo no conozco a nadie que piense así. Una cosa es preferir el PC a la consolas y otra muy diferente esa que tú comentas.
Claro que no. Pero el hecho de que tú no puedas permitirte tener un buen PC no quiere decir que no haya mucha gente que tenga PCs de gama alta.

Eso diselo a los que hacen las estadisticas de hardware de Steam y a las Thirds que que prefieren sacar un multi en Pc programadfo en base a las deafasadas consolas a sacar juegos que expriman esos Pc de gama alta que segun parece en el mundo real solo lo tienen una minoria

Si bueno ya se que saldra una cosa llamada Star citizen...pero es otra historia

No sé con qué gente te relacionarás tú pero yo no conozco a nadie que piense así. Una cosa es preferir el PC a la consolas y otra muy diferente esa que tú comentas.

Debes vivir en una burbuja,por que el fenomeno del PC MASTER RACE FANBOY esta siendo famoso hoy dia,no hay foro de videojuegos que se llene de esta moda y mas cuando no se ha cumplido la profecia de que las consolas estaban muertas ya

""El pc es dios,Yo juego a Ultra,por 200€ te monto un PC que se folla a las consolas,El PC es la verdadera NEXT GEN,Callate Peasant y arrodillate ante Steam................."

Yo en el poco tiempo que llevo en el PC me ha dejado sorpendido que con tanto que se hablan de graficos y exclusivos,luego ves que un God of War Ascension o Killzone 3 corriendo en la jurasica PS3 se folla en lo tecnico a casi todo el catalogo de exclusivos de Pc que hay en Steam

En fin,es todo un fenomeno muy curioso esta invasion de Pc fanboys,en la generacion PS2 Y PS3 no daban tanto el coñazo

EDIT:Aunque reconozco que entre tanta morralla en PC vi un exclusivo que me pille este finde en las ofertas y graficamente al menos esta a la altura para lo que se espera de un PC,se llamaba Battlemage Lichdom

Un par de cientos de exclusivos mas en PC con este acabado tecnico y las consolas se irian a la mierda.....

Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:22 22/06/2015  Editado: 21:29 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a itnios (réplica 45).
Habrá que ver los requisitos mínimos del juego, supongo que una gráfica normal pero una CPU excesiva.
Últimamente se tira más de gráfica que de CPU. Fíjate que yo aun juego con un Core 2 Quad Q9550 (gama alta de hace 7 años), pero tengo una GTX 660 OC que es la que me mueve los juegos realmente.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:22 22/06/2015

Ya sé que muchos son incapaces de asimilar que hay gente que trabaja y se puede permitir tener un buen PCt

Sí, ya veo.

Lo que haces es una extrapolación (rozando lo subnormalesco, vaya por delante) entre lo que uno decide comprar para jugar a videojuegos y su situación en el mercado laboral.

Ale, a dormir y soñar con la nación masterraceriana invadiendo Austria.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
#49  Enviado: 21:26 22/06/2015  Editado: 21:30 22/06/2015 (2 veces)

En respuesta a dFamicom (réplica 42).
En respuesta a la réplica #36
Pero que película no estas contando si tu eres de los que se meten en todo post a tirar mierda al pc, si hasta entrabas al hilo de hardware a meter cizaña cuando ni te va ni te viene? A quien quieres engañar?
Pero que película no estas contando si tu eres de los que se meten en todo post a tirar mierda al pc, si hasta entrabas al hilo de hardware a meter cizaña cuando ni te va ni te viene? A quien quieres engañar?

Eso era antes de que Hacienda me devolviera pasta y me pillara un PC MASTER RACE,aunque no se ni que significan la mitad de mensajes que me saltan de que si me falta dll o actualiza tan visual no se que,,,,, Smilie  estoy muy verde todavia y el pc no es tan facil como las consolitas

Ademas no se que me dices si tu tambien metes mierda en los posts de consolas,si se te ve mas relajado ahora es por que han baneado a Beatifull  Smilie Otro ilustre pecero anti consolas de vandal
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:27 22/06/2015

Te gustan los videojuegos?
Comprate un PC, una PS4, una ONE, una WiiU, una PS3 o una 360. Comprate todas las plataformas si quieres o si puedes.

Tienes problemas de autoestima, complejo de inferioridad o sencillamente 14 años?
Elige tu plataforma, defiendela a ultranza, y echa mierda sobre las demas plataformas.
EL RETRATOS
garryson
garryson
Lugar: .... · 2254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:29 22/06/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 49).
En respuesta a la réplica #42

Eso era antes de que Hacienda me devolviera pasta y me pillara un PC MASTER RACE,aunque no se ni que significan la mitad de mensajes que me saltan de que si me falta dll o actualiza tan visual no se que,,,,, Smilie  estoy muy verde todavia y el pc no es tan facil como las consolitas

Ademas no se que me dices si tu tambien metes mierda en los posts de consolas,si se te ve mas relajado ahora es por que han baneado a Beatifull  Smilie Otro ilustre pecero anti consolas de vandal
Eso era antes de que Haacienda me devolviera pasta y me pillara un PC MASTER RACE,aunque no se ni que significan la mitad de mensajes que me saltan de que si me falta dll o actualiza tan visal no se que,,,,, Smilie  estoy muy verde todavia y el pc no es tan facil como las consolitas

Al final te pillaste este no?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 122529
#52  Enviado: 21:32 22/06/2015  Editado: 21:35 22/06/2015 (3 veces)

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 46).
En respuesta a la réplica #37
Claro que no. Pero el hecho de que tú no puedas permitirte tener un buen PC no quiere decir que no haya mucha gente que tenga PCs de gama alta.

Eso diselo a los que hacen las estadisticas de hardware de Steam y a las Thirds que que prefieren sacar un multi en Pc programadfo en base a las deafasadas consolas a sacar juegos que expriman esos Pc de gama alta que segun parece en el mundo real solo lo tienen una minoria

Si bueno ya se que saldra una cosa llamada Star citizen...pero es otra historia

No sé con qué gente te relacionarás tú pero yo no conozco a nadie que piense así. Una cosa es preferir el PC a la consolas y otra muy diferente esa que tú comentas.

Debes vivir en una burbuja,por que el fenomeno del PC MASTER RACE FANBOY esta siendo famoso hoy dia,no hay foro de videojuegos que se llene de esta moda y mas cuando no se ha cumplido la profecia de que las consolas estaban muertas ya

""El pc es dios,Yo juego a Ultra,por 200€ te monto un PC que se folla a las consolas,El PC es la verdadera NEXT GEN,Callate Peasant y arrodillate ante Steam................."

Yo en el poco tiempo que llevo en el PC me ha dejado sorpendido que con tanto que se hablan de graficos y exclusivos,luego ves que un God of War Ascension o Killzone 3 corriendo en la jurasica PS3 se folla en lo tecnico a casi todo el catalogo de exclusivos de Pc que hay en Steam

En fin,es todo un fenomeno muy curioso esta invasion de Pc fanboys,en la generacion PS2 Y PS3 no daban tanto el coñazo

EDIT:Aunque reconozco que entre tanta morralla en PC vi un exclusivo que me pille este finde en las ofertas y graficamente al menos esta a la altura para lo que se espera de un PC,se llamaba Battlemage Lichdom

Un par de cientos de exclusivos mas en PC con este acabado tecnico y las consolas se irian a la mierda.....

¿Todas esas frases que sueltas las sueñas por las noches verdad? De verdad que no sé a quien le escuchas decir esas barbaridades. Yo jamás le he escuchado decir a nadie que el PC es Dios Smilie A mí los PCs que tengan los demás me da absolutamente igual. Lo que sí te digo es que la gama 900 de Nvidia se está vendiendo como churros desde que salió a la venta el verano pasado, y estamos hablando de la gama alta. Evidentemente se venderán más gráficas de gama media/baja por pura lógica, ya que son más asequibles. Quien quiere jugar a juegos actuales, como los que salen en consola,  se monta un PC de gama media/alta. No te vas a montar un PC de 800 euros para jugar al LOL o Minecraft, de ahí que en las estadísticas al final salga que los PCs de 200 son mayoría. Pero eso es algo lógico ya que abundan màs los jugadores casuals q los hardcores, igual que hay más gente q juega en móviles que en PC y consola.
Usuario 186196
#53  Enviado: 21:32 22/06/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 49).
En respuesta a la réplica #42

Las dll te faltan en el cerebro xd. Yo meto mierda en los post de consolas? Te reto a que busques algun mensaje mío y lo publiques aquí mismo, que encima de fanático mentiroso. A mi que me cuentas de beatifull? Yo no estoy en ninguna chupipandi como los fanáticos que pululan por aquí, tengo una cosa que se llama opinión propia y libertad para elegir y jugar en cualquier plataforma, y eso hago Guiño
#54  Enviado: 21:33 22/06/2015

En respuesta a garryson (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Eso era antes de que Haacienda me devolviera pasta y me pillara un PC MASTER RACE,aunque no se ni que significan la mitad de mensajes que me saltan de que si me falta dll o actualiza tan visal no se que,,,,, Smilie  estoy muy verde todavia y el pc no es tan facil como las consolitas

Al final te pillaste este no?
Secreto: (Pincha para leerlo)
No ojala,ese tiene un diseño bonito

El mio la caja es mu fea y grande,pero como dicen de los feos

La belleza esta en el interior
#55  Enviado: 21:40 22/06/2015

En respuesta a daniel78 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #46
¿Todas esas frases que sueltas las sueñas por las noches verdad? De verdad que no sé a quien le escuchas decir esas barbaridades. Yo jamás le he escuchado decir a nadie que el PC es Dios Smilie A mí los PCs que tengan los demás me da absolutamente igual. Lo que sí te digo es que la gama 900 de Nvidia se está vendiendo como churros desde que salió a la venta el verano pasado, y estamos hablando de la gama alta. Evidentemente se venderán más gráficas de gama media/baja por pura lógica, ya que son más asequibles. Quien quiere jugar a juegos actuales, como los que salen en consola,  se monta un PC de gama media/alta. No te vas a montar un PC de 800 euros para jugar al LOL o Minecraft, de ahí que en las estadísticas al final salga que los PCs de 200 son mayoría. Pero eso es algo lógico ya que abundan màs los jugadores casuals q los hardcores, igual que hay más gente q juega en móviles que en PC y consola.
¿Todas esas frases que sueltas las sueñas por las noches verdad? De verdad que no sé a quien le escuchas decir esas barbaridades. Yo jamás le he escuchado decir a nadie que el PC es Dios

Smilie

Pues poco debes leer por estos foros de Vandal,por que esas frases aparecen

Aunque el fenomeno del Nazi pecero es  mas extremo en Neogaf,hay si estan enfermos y les ha dolido que la profecia de que las consolas estaban acabadas no se ha cumplido

Parece que hasta hay gente que le indigna que un gamer prefiera jugar tirado en el sofa con su consolita PS4 y como se ve en ella los juegos

PD.Por cierto alguien me puede decir para que son esos cromos de Steam?me han saltado y no se que es
Usuario 122529
#56  Enviado: 21:43 22/06/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
¿Todas esas frases que sueltas las sueñas por las noches verdad? De verdad que no sé a quien le escuchas decir esas barbaridades. Yo jamás le he escuchado decir a nadie que el PC es Dios

Smilie

Pues poco debes leer por estos foros de Vandal,por que esas frases aparecen

Aunque el fenomeno del Nazi pecero es  mas extremo en Neogaf,hay si estan enfermos y les ha dolido que la profecia de que las consolas estaban acabadas no se ha cumplido

Parece que hasta hay gente que le indigna que un gamer prefiera jugar tirado en el sofa con su consolita PS4 y como se ve en ella los juegos

PD.Por cierto alguien me puede decir para que son esos cromos de Steam?me han saltado y no se que es
Los cromitos es de lo mejor q tiene steam. Véndelos y se te agregará dinero a tu cartera de Steam que luego puedes utilizar para comprar juegos.
#57  Enviado: 21:47 22/06/2015

A mi lo que mas gracia me hace es que estoy seguro que la gente que se queja del pc seguro que luego se gasta en un movil 600€. Yo x 500€ me monté el año pasado un pc y de momento lo esta moviendo todo. Tengo consolas y pc.
Usuario 186196
#58  Enviado: 21:48 22/06/2015

Un tío que se autodenomina "gamer" (palabra mas penosa típica de niño rata), que cree que con un pc no puedes jugar tumbado en el sofá con tu mando y que no sabe la diferencia entre "hay y ahí", no se puede esperar mucho de él...
#59  Enviado: 21:55 22/06/2015  Editado: 22:00 22/06/2015 (2 veces)

Fenómeno nazi pecero,nación masterraceriana invadiendo Austria,el ojo humano no distingue mas de 25 fps
Menudas risas me echo en este foro
#60  Enviado: 22:06 22/06/2015  Editado: 22:09 22/06/2015 (2 veces)

En respuesta a dFamicom (réplica 58).
Un tío que se autodenomina "gamer" (palabra mas penosa típica de niño rata), que cree que con un pc no puedes jugar tumbado en el sofá con tu mando y que no sabe la diferencia entre "hay y ahí", no se puede esperar mucho de él...

Algunos saben que se puede conectar un pc a la tele y jugar en el sofa,pero siguen preferiendo las consolitas de 399€ antes que pasarse a la PC MASTER RACE (palabra mas penosa tipica de gente acomplejada que necesita pensar que es superior)

Tambien esta el hecho de que con la crisis algunos comparten casa y pasan mas tiempo en su habitacion chikitita o tienen casas muy pequeñas para que el alquiler no les mate y con salones tamaño pitufo.....y claro les saldra mas practico jugar en consolita que poner un PC  en el salon

A este un poco mas y se le cae la tele.... Smilie No podra nunca usar Kinect y el Just Dance  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir