Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Fallout 4 no tendrá límites en la resolución ni en la tasa de imágenes por segundo en PC

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:39 22/06/2015

Yeah, y justo esta semana me viene un Pc potentorro de narices. Ahora hago el preorder por 35 pavos en G2play y a recoger las babas hasta el día que salga.

Esta lucha Pc vs Soniers y Xboxers cansa... aunque sinceramente les están dando su propia medicina cuando ellos se burlan de los usuarios de WiiU Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Darkshynobic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:47 22/06/2015

En respuesta a MrPlaystation (réplica 23).
Hay tenéis peceros de 2000 euritos ya podéis jugar con esa resolución y fps jajajaja
Alguien me explica porque este retrasado sigue sin ser expulsado?? No hay moderadores o que cojones?? Reportadlo todos y que se valla a paseo de una vez...
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:48 22/06/2015  Editado: 20:11 22/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 21).
El cancer del pc, la optimizacion.
A las fechas que estamos tendrían que optimizar bajo DX12. Se agradecería.

Yo el año que viene me pillo una nueva bestia que se nos avecinan juegos muy tochos. Después de 7 años ya toca.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 2608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:11 22/06/2015

A mi me resultaba muy raro eso del limite en PC, no tiene ningun propósito lógico.
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Usuario 122529
#35  Enviado: 20:21 22/06/2015

Pues yo con mi PC de 2.000 euros (que en realidad son 800 salvo que seas un ignorante) lo moveré en ultra y a 60 fps. Ya sé que muchos son incapaces de asimilar que hay gente que trabaja y se puede permitir tener un buen PC, pero bueno es lo que tiene no dar un palo al agua y depender de que tus papis te compren una consolita.
#36  Enviado: 20:50 22/06/2015

En respuesta a daniel78 (réplica 35).
Pues yo con mi PC de 2.000 euros (que en realidad son 800 salvo que seas un ignorante) lo moveré en ultra y a 60 fps. Ya sé que muchos son incapaces de asimilar que hay gente que trabaja y se puede permitir tener un buen PC, pero bueno es lo que tiene no dar un palo al agua y depender de que tus papis te compren una consolita.

Tambien hay muchos por esta pagina que son incapaces de entender que un Pc para jugar no se lo pueden permitir todos y tiran de consolitas de 399€ o que hay peña que solo quiere jugar y no contar pixeles,fps....como tiran los multis en PS4 se confoorman

De hay ese fenomeno del Nazi pecero que si no juegas en Pc eres inferior y tonto.....por ejemplo el Baneado The fall era su maximo exponente
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
Usuario 122529
#37  Enviado: 20:54 22/06/2015  Editado: 21:00 22/06/2015 (4 veces)

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35

Tambien hay muchos por esta pagina que son incapaces de entender que un Pc para jugar no se lo pueden permitir todos y tiran de consolitas de 399€ o que hay peña que solo quiere jugar y no contar pixeles,fps....como tiran los multis en PS4 se confoorman

De hay ese fenomeno del Nazi pecero que si no juegas en Pc eres inferior y tonto.....por ejemplo el Baneado The fall era su maximo exponente
Claro que no. Pero el hecho de que tú no puedas permitirte tener un buen PC no quiere decir que no haya mucha gente que tenga PCs de gama alta. De igual manera que tb hay gente que no puede permitirse ni siquiera tener una consola de 400 euros. Y eso que comentas y sueles repetir a menudo es coger un caso particular y generalizarlo. No sé con qué gente te relacionarás tú pero yo no conozco a nadie que piense así. Una cosa es preferir el PC a la consolas y otra muy diferente esa que tú comentas.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:59 22/06/2015

Ya sé que muchos son incapaces de asimilar que hay gente que trabaja y se puede permitir tener un buen PC,

hesa clase alta to reshulona y sus locos, locos PCs.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Usuario 122529
#39  Enviado: 21:03 22/06/2015  Editado: 21:04 22/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 38).
Ya sé que muchos son incapaces de asimilar que hay gente que trabaja y se puede permitir tener un buen PC,

hesa clase alta to reshulona y sus locos, locos PCs.
Castellano por favor.  En realidad soy de clase baja pero por los menos sé escribir Smilie
#40  Enviado: 21:03 22/06/2015

Cuantos niños registrados en el foro que comentan pavadas, dedíquense a jugar, no importa en que sistema ni cuando, disfruten de este maravilloso mundo, saludos.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:06 22/06/2015

En respuesta a daniel78 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Castellano por favor.  En realidad soy de clase baja pero por los menos sé escribir Smilie
En realidad has soltado una subnormalada bastante notable que me hubiese encantado no entender, pero no he tenido tanta suerte.

Si dejas de reseñar gilipolleces sobre lo que la gente puede permitirse y en lo que se gasta sus ingresos, la calidad media de aportaciones al foro seguramente subirá dos o tres puntos.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Usuario 186196
#42  Enviado: 21:07 22/06/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35

Pero que película no estas contando si tu eres de los que se meten en todo post a tirar mierda al pc, si hasta entrabas al hilo de hardware a meter cizaña cuando ni te va ni te viene? A quien quieres engañar?
Usuario 122529
#43  Enviado: 21:15 22/06/2015  Editado: 21:15 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
En realidad has soltado una subnormalada bastante notable que me hubiese encantado no entender, pero no he tenido tanta suerte.

Si dejas de reseñar gilipolleces sobre lo que la gente puede permitirse y en lo que se gasta sus ingresos, la calidad media de aportaciones al foro seguramente subirá dos o tres puntos.
Si te molestaras en leer un poco las réplicas de los demás evitarías hacer el rídiculo. Precisamente mi comentario iba en relación de los que repiten una y otra vez esa cantinela de que para jugar bien en PC hay que gastarse 2.000 euros. Para que me entiendas, que veo q eres muy cortito, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera pero que no venga aquí a soltar chorradas para autoconvencerse de que su maquinita es la mejor.

Hala, ahora sigue diciendo tonterías chiquitín Smilie
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:18 22/06/2015  Editado: 21:18 22/06/2015 (1 vez)

Vaya, también hay quien se compra 2 consolas que viene a ser alrededor de los 800€ y parece que eso a nadie le molesta. Más un juego nuevo para cada plataforma tienes lo que te cuesta un PC de gama prácticamente alta.

Y total, con 2 consolas poco ganas. 4 exclusivos por cada una a fin de cuentas (pocos se compran todos los exclusivos). En fin, que no me parece mal quien lo hace, igual que no me parece mal quien se gasta 1000 o 1200€ por un PC gama alta. Bien que se verán los juegos con un PC de ese presupuesto.

Me apuesto el pene a que más de uno si pudiera fijo que después de comprarse su consola de 400€ pagaría por aumentarle la potencia otros 400€ y poder jugar a 4K y 60fps. Todo llega que me da que las próximas consolas estarán cerca de ser una especie de Steam Machine. De hecho si saliese ahora una PS4 o One por 900€ con el doble de potencia la gente se mataría por comprarlas.  Smilie . Siempre claro que el catálogo acompañase.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
#45  Enviado: 21:19 22/06/2015

Habrá que ver los requisitos mínimos del juego, supongo que una gráfica normal pero una CPU excesiva.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir