Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Fallout 4 no tendrá límites en la resolución ni en la tasa de imágenes por segundo en PC

X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 12:03 24/06/2015  Editado: 12:04 24/06/2015 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Con una 750 no se yo cuanto tiempo vas a poder mover juegos a 1080p...
La cuestión no es tan a 1080p, sino que en vez de en Ultra habrá que bajar los gráficos a Alto o Medio. Pero es que en PC, lo que en este año 2015 es Ultra al siguiente (2016) será el equivalente en Alto o Medio. Vamos, los gráficos no bajan y tu PC no se vuelve de repente un trasto, lo que pasa es que los juegos tienen su limite gráfico más alto y obviamente si tu hardware no cambia y tu PC ya iba justo pues al final no llegará para más. Pero dará el mismo rendimiento que las consolas, eso por descontado.

Yo normalmente lo que intento mantener es una tasa de fps en 60. La resolución si tengo que bajarla a 720p la bajo, lo importante es poder jugar. Auqnue siempre es divertido poner un juego en Ultra para al menos poderlo ver en toda su gloria, ni que sea a 25 fps #ModeCinematicOn Poder elegir siempre es bueno.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 12:09 24/06/2015  Editado: 12:13 24/06/2015 (1 vez)

En respuesta a daniel78 (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
Si lo puede mover una One o una PS4 claro que lo podrás mover con una 750 ti. Para los 3-4 años que quedan de generación creo que con esa gráfica es suficiente. Al contrario de lo que la gente piensa los PCs no dejan de funcionar de un día para otro.
Te tomo la palabra, de aqui a un año si sigues por estos foros, hablamos del tema otra vez ; )

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 151).
En respuesta a la réplica #149
La cuestión no es tan a 1080p, sino que en vez de en Ultra habrá que bajar los gráficos a Alto o Medio. Pero es que en PC, lo que en este año 2015 es Ultra al siguiente (2016) será el equivalente en Alto o Medio. Vamos, los gráficos no bajan y tu PC no se vuelve de repente un trasto, lo que pasa es que los juegos tienen su limite gráfico más alto y obviamente si tu hardware no cambia y tu PC ya iba justo pues al final no llegará para más. Pero dará el mismo rendimiento que las consolas, eso por descontado.

Yo normalmente lo que intento mantener es una tasa de fps en 60. La resolución si tengo que bajarla a 720p la bajo, lo importante es poder jugar. Auqnue siempre es divertido poner un juego en Ultra para al menos poderlo ver en toda su gloria, ni que sea a 25 fps #ModeCinematicOn Poder elegir siempre es bueno.

Si tenemos que basarnos en la generacion anterior, la optimizacion es una realidad muy fea de los juegos en PC. Cierto que el "ultra" de hoy es el "high" de dentro de 1 año, pero la grafica de hoy se aprovechara menos con el juego de dentro de 1 año. Eso tb es asi : /

Por eso digo que con una 750, que ya va bastante justa hoy, dentro de 1 año a saber como ira. Quien piense que va a aguantar toda la generacion con una 750 que se vaya mentalizando a jugar en 720p para finales de generacion...
Mor, comprate el PUBG
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 12:20 24/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 152).
En respuesta a la réplica #150
Te tomo la palabra, de aqui a un año si sigues por estos foros, hablamos del tema otra vez ; )

En respuesta a la réplica #151

Si tenemos que basarnos en la generacion anterior, la optimizacion es una realidad muy fea de los juegos en PC. Cierto que el "ultra" de hoy es el "high" de dentro de 1 año, pero la grafica de hoy se aprovechara menos con el juego de dentro de 1 año. Eso tb es asi : /

Por eso digo que con una 750, que ya va bastante justa hoy, dentro de 1 año a saber como ira. Quien piense que va a aguantar toda la generacion con una 750 que se vaya mentalizando a jugar en 720p para finales de generacion...
Yo aguanté con mi anterior gráfica 5-6 años. El último juego que me pasé con esa gráfica es Bioshock Infinite. Y aunque ya no recuerdo que gráfica era (intentaré acordarme y decírtelo) sí sé que no era de gama alta.

Lo que pasa es que una vez metido en el sector PC te desesperas por no poder poner un juego en Ultra  Smilie Si no aguantas acabas cayendo en el lado oscuro y te compras una gráfica nueva antes de tiempo.  Smilie  Y que digo yo ¿Acaso en consola la gente si pudiese no pagaría por mejorar su máquina y su capacidad gráfica?  Smilie
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Usuario 122529
#154  Enviado: 12:21 24/06/2015  Editado: 12:22 24/06/2015 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 152).
En respuesta a la réplica #150

En respuesta a la réplica #151

Por supuesto que estaré y lo comprobarás tú mismo. Cometes el error de comparar esta generación con la anterior cuando no tiene nada que ver. Las consolas actuales salieron al mercado bastante desfasadas tecnológicamente y a eso hay que añadir que sus arquitecturas son muy similares a las de un PC. Recuerdo cuando salió la Xbox360 que para igualar su rendimiento necesitabas un PC de 800-900 euros. Por suerte o por desgracia hoy la situación es muy diferente.

PD: la gráfica es una 750 ti no una 750.

Saludos.
GonarcH
4theAmateurs
#155  Enviado: 12:26 24/06/2015

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 153).
En respuesta a la réplica #152
Yo aguanté con mi anterior gráfica 5-6 años. El último juego que me pasé con esa gráfica es Bioshock Infinite. Y aunque ya no recuerdo que gráfica era (intentaré acordarme y decírtelo) sí sé que no era de gama alta.

Lo que pasa es que una vez metido en el sector PC te desesperas por no poder poner un juego en Ultra  Smilie Si no aguantas acabas cayendo en el lado oscuro y te compras una gráfica nueva antes de tiempo.  Smilie  Y que digo yo ¿Acaso en consola la gente si pudiese no pagaría por mejorar su máquina y su capacidad gráfica?  Smilie

Es que a eso voy xD La 750 se considera gama media-baja, o al menos yo la considero en esa categoria. Por poder puedes aguantar toda una generacion con una grafica, la generacion anterior yo la aguante enterita con una 260GTX.

En respuesta a daniel78 (réplica 154).
En respuesta a la réplica #152
Por supuesto que estaré y lo comprobarás tú mismo. Cometes el error de comparar esta generación con la anterior cuando no tiene nada que ver. Las consolas actuales salieron al mercado bastante desfasadas tecnológicamente y a eso hay que añadir que sus arquitecturas son muy similares a las de un PC. Recuerdo cuando salió la Xbox360 que para igualar su rendimiento necesitabas un PC de 800-900 euros. Por suerte o por desgracia hoy la situación es muy diferente.

PD: la gráfica es una 750 ti no una 750.

Saludos.

La unificacion de arquitecturas solo nos sirve si los desarrolladores se toman la molestia de hacer el port. De momento, juegos con la optimizacion de GTA5 son la excepcion : / Habra que ver en que queda la cosa, pero mucho me temo que casos como el nuevo Batman van a ser relativamente frecuentes...
Mor, comprate el PUBG
X-Ray_Dog
Discord Quest
#156  Enviado: 12:29 24/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 155).
En respuesta a la réplica #153

Es que a eso voy xD La 750 se considera gama media-baja, o al menos yo la considero en esa categoria. Por poder puedes aguantar toda una generacion con una grafica, la generacion anterior yo la aguante enterita con una 260GTX.

En respuesta a la réplica #154

La unificacion de arquitecturas solo nos sirve si los desarrolladores se toman la molestia de hacer el port. De momento, juegos con la optimizacion de GTA5 son la excepcion : / Habra que ver en que queda la cosa, pero mucho me temo que casos como el nuevo Batman van a ser relativamente frecuentes...
Y espérate que si les da por optimizar GTA5 para DX12 vamos a flipar.
Usuario 122529
#157  Enviado: 12:30 24/06/2015  Editado: 12:38 24/06/2015 (2 veces)

En realidad es al contrario, el caso de Batman y alguno más son las excepciones. Que pasa que los otros cientos de juegos que salen perfectamente optimizados no los tienes en cuenta? Yo tb podría decirte de juegos que salen mal optimizados en consola y no por ello me verás decir que las desarrolladoras le dan la espalda a las consolas. La realidad es que esta generación es la de los parches Day One y juegos a medio hacer, pero eso es así en todas las plataformas.

Y lo que comenta el compañero sobre Direxct12 es una realidad como una catedral. En cuanto se implante W10 la distancia entre PC y consolas se hará aún mayor,
sountemp
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 12:31 24/06/2015

Bueno eso el tiempo lo dirá, también puede llegar un punto en que la gente acabe hasta las narices y les afecte tanto a las ventas que dejarán de hacer el retrasado con los ports de pc xD
GonarcH
4theAmateurs
#159  Enviado: 12:49 24/06/2015

En respuesta a daniel78 (réplica 157).
En respuesta a la réplica #155
En realidad es al contrario, el caso de Batman y alguno más son las excepciones. Que pasa que los otros cientos de juegos que salen perfectamente optimizados no los tienes en cuenta? Yo tb podría decirte de juegos que salen mal optimizados en consola y no por ello me verás decir que las desarrolladoras le dan la espalda a las consolas. La realidad es que esta generación es la de los parches Day One y juegos a medio hacer, pero eso es así en todas las plataformas.

Y lo que comenta el compañero sobre Direxct12 es una realidad como una catedral. En cuanto se implante W10 la distancia entre PC y consolas se hará aún mayor,
Tu palabra contra la mia xD Te haria una lista, pero no ahora que no tengo demasiado tiempo. Eso de juegos perfectamente optimizados... sera contando los indies, porque si nos referimos a los triple A la situacion no es tan positiva eh? xD

DX12 ya veremos... yo tb creo que sera un cambio muy positivo, pero no vendamos la piel del oso antes de haberlo matado. Que tampoco seria la primera vez que nos prometen el oro y el moro xD
Mor, comprate el PUBG
Usuario 122529
#160  Enviado: 12:52 24/06/2015  Editado: 12:52 24/06/2015 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 159).
En respuesta a la réplica #157
Tu palabra contra la mia xD Te haria una lista, pero no ahora que no tengo demasiado tiempo. Eso de juegos perfectamente optimizados... sera contando los indies, porque si nos referimos a los triple A la situacion no es tan positiva eh? xD

DX12 ya veremos... yo tb creo que sera un cambio muy positivo, pero no vendamos la piel del oso antes de haberlo matado. Que tampoco seria la primera vez que nos prometen el oro y el moro xD
Con lo de optimización perfecta quizás me pasé jejejje. Pero vamos que si miramos juegos AAA de los últimos meses como Dying Light, AC Unity o The Witcher 3 tuvieron los mismos problemas en PC q en consola. Y en el caso de TW3 la versión de consola sigue con problemas de framerate mientras que en PC con el parche 1.06 prácticamente ya están solucionados.

Un saludo.
Usuario 211797
#161  Enviado: 12:55 24/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 159).
En respuesta a la réplica #157

Es que optimizacion perfecta no la hay ya ni en consolas, que hay caidas de fps en casi cualquier juego. Aun recuerdo Mass effect en 360, Skyrim en PS3...esos eran directamente un desastre.
elchamp
Lugar: lanzarote · 672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 10:26 25/06/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 110).
En respuesta a la réplica #36
Tambien hay muchos por esta pagina que son incapaces de entender que un Pc para jugar no se lo pueden permitir todos y tiran de consolitas de 399€

Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera , yo solo digo que gastarse 1.000 € en un Ordenador SOLO para jugar , es un desproposito ( el motivo por el que no tengo un gran Pc ) , lo mismo que gastarse 500 o 600 € en una tele para la consola Smilie

o que hay peña que solo quiere jugar y no contar pixeles,fps....como tiran los multis en PS4 se confoorman

Ojala fuera cierto  Tristeza , pero no lo es , cuentan los mismos pixeles que los Pceros , si no por que se burlan de los de One por ir un juego a 900p frente a la ps4 que va a 1080p Smilie .... Los fps en los pocos casos que supera ala One tan bien se mofan ( vease Metal Gear Solid : Ground Zeroes ) , con lo que son practicamente iguales a los Pceros ..... Y como metamos a la U ya Smilie desfasada , patetica etc .... son incluso peores Smilie

De hay ese fenomeno del Nazi pecero que si no juegas en Pc eres inferior y tonto.....

Y e aqui el meollo de la cuestion de la inquina de los Sonyers a los Pceros ......

Ese fenomeno NAZI , ese fenomeno que asta no hace mucho , lo ostentaban los Sonyers , si no tienes una Play eres inferior y tonto ... Yo me compro una Play por que se que al FINAL , tendra el mejor de los catalogos ( frase celebre de todo Sonyer ) .

Vamos que bajaron a los Sonyer de la cima de la cuspide y no saben que hacer para subir de nuevo  Smilie

por ejemplo el Baneado The fall era su maximo exponente

Y aqui esta mi confirmacion Smilie The fall , que lo que mas hacia era achinar ( achantar , amedrentar , bajar los humos , bajar de la nube , dar con la misma moneda )  a los Sonyer "superiores" , se burlaban de la One o de la U o decian algo del PC , hay estaba tocandoles las pelotas Smilie vamos lo mismo que ellos hacian ....
Quería añadir que ese sentimiento de superioridad que ahora achacan al mundo del pc lo denuncian quienes, hace no tanto, hablaban de la superioridad técnica del procesador Cell, que era un monstruo que se comía pc y consolas que se pusieran en su camino...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir