Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los micropagos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no romperán el equilibrio del juego

X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:54 23/06/2015

En respuesta a jgc1986 (réplica 60).
En respuesta a la réplica #52
no me refiero en el sentido de yo llevo jugando 10 horas, y otro con 1 tiene mucho mas.

hablo de la percepcion del juego, aunque sea single player, si comprando te dan elementos se rompe la percepcion del juego. Por ejemplo, imaginate FF VII donde pagando 1€ te dan 10 niveles, que gracia hay pagar 10€ para tenr los 100 niveles al principio del juego? tambien romple ese equilibrio.

Obviamente no se de que micropagos hablan, a lo mejor son solo skins, o que los pechos de la tia se puedan apretar mas. Pero si te dan municion extra en el caso de que no encuentres, pues ya no juegas pensando en cuidar la municion.

Aparte que te vendan un juego y que ademas itnernamente pagues por mas, no. O free to play y con micropagos, o de apgo y sin micropagos
Bueno, quien quiera pagar y estropear su experiencia de juego allá él. Quizás así desequilibra su chakra interno xd pero no creo que sea algo grave.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:06 23/06/2015

el buen jugador no paga micropagos.eso solo lo hacen los vagos  y mancos porque no quieren verse humillados.es triste pero es la pura verdad.
#63  Enviado: 16:06 23/06/2015

el buen jugador no paga micropagos.eso solo lo hacen los vagos  y mancos porque no quieren verse humillados.es triste pero es la pura verdad.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:12 23/06/2015

En respuesta a Norris (réplica 54).
En respuesta a la réplica #46
A ver,si tienes poco tiempo,evidentemente no vas a jugar mejor que quien invierte cientos de horas,pero lo que no es de recibo es que tu juegues,vamos a suponer una media de 8 horas a la semana y que venga uno que  ha jugado la mitad y te machaque,del mismo modo que no es justo que uno que tenga tiempo se pase docenas de horas y otro jugando mucho menos tenga un equipo superior.
de que sirve el equipo superior si no sabe usarlo? al final todos suenan envidiosos y ya xD
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8135 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:32 23/06/2015

Pues espero que no , aun que estos estaran destinados al online supongo ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
happer2323
Lugar: Barcelona · 253 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:23 23/06/2015

Amigos fans del Metal Gear Solid, tengo una duda, porque el silenciador con el uso de la arma se ''gasta''? Me parece un sin sentido. ( Solo he jugado al 2 y 3 en psvita y al ground zones en PS4 ), GRACIAS
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 19:25 23/06/2015

En respuesta a happer2323 (réplica 66).
Amigos fans del Metal Gear Solid, tengo una duda, porque el silenciador con el uso de la arma se ''gasta''? Me parece un sin sentido. ( Solo he jugado al 2 y 3 en psvita y al ground zones en PS4 ), GRACIAS
Porque en la vida real en ea época se gastaba también y no es broma búscalo por internet si quieres  Guiño
Crilanzelot
#68  Enviado: 19:37 23/06/2015

Para darle algo mas de dificultad y que en la vida real también se desgastan.
er_solid_snake
El cazador de trolls
#69  Enviado: 20:20 23/06/2015

Ya ocurria en Peace Walker creo recordar , eso en la Mother Base te tocara tener un buen equipo para hacer mas silenciadores Smilie , segun con los soldados que "secuestras" , tienen diferentes habilidades , tu deber es asignarlos a I+D , comedor , asalto , enfermeria ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Chandalf
Lugar: La tierra media · 732 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:13 24/06/2015

Menos mal si no menuda cagada hubiera sido...
¡corred insensatos!
happer2323
Lugar: Barcelona · 253 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:29 25/06/2015

A pues ni lo sabia, en el Splinter Cell esto no ocurría y claro pensaba que era lo ''normal'' muchas gracias cracks! +1 a er_solid_snake , Crilanzelot y Nero_Black_Koc
er_solid_snake
El cazador de trolls
#72  Enviado: 00:07 26/06/2015  Editado: 00:09 26/06/2015 (1 vez)

En respuesta a happer2323 (réplica 71).
A pues ni lo sabia, en el Splinter Cell esto no ocurría y claro pensaba que era lo ''normal'' muchas gracias cracks! +1 a er_solid_snake , Crilanzelot y Nero_Black_Koc
De nada compañero Guiño , es cuestion de jugabilidad, le da un toque de dificultad a la infiltracion, ahora que caigo Smilie en el Metal 4 tan bien se rompian los silenciadores, teniendo que comprarle mas al Drebin ...

En los Splinter Cell es mas "normal" que no se desgasten, si se te rompe en mitad de la mision no tienes forma de comprar otro, aun que estaria chulo que se rompieran y tuvieramos que buscarnos la vida Smilie ( hacer un silenciador casero Smilie o comprarlos antes de la mision )
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir