Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los micropagos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no romperán el equilibrio del juego

Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:48 23/06/2015

En respuesta a Norris (réplica 45).
O sea,que si no quieres pagar y no tienes cientos de horas para meterle al juego,ten van a machacar si o si.
y si no tienes tiempo, para que vas a jugar competitivo si eso dedica esfuerzo? :v es como si todos creyeran q van a jugar de una rankeds y en challenger en el LoL y no es asi xD ademas, una cosa es el online y otra el single player que es bastante completo y esto no afecta, en realidad en ninguna de las dos xD pero todos son idiotas
Crilanzelot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:12 23/06/2015

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start, Visa, Masterd Card.

Es el nuevo Codigo Konami.
#48  Enviado: 02:20 23/06/2015

me da igual ya que no lo jugare online, y pienso dedicarle dias jugando y rejugando esta joya en mi ps3 o 360, vere en cual lo compro
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 03:22 23/06/2015

Si os informarais un poco no estaríais tirando mierda. Los micropagos son única y exclusivamente para la mejora de Mother Base. No es para el competitivo online.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Crilanzelot
#50  Enviado: 04:57 23/06/2015

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 49).
Si os informarais un poco no estaríais tirando mierda. Los micropagos son única y exclusivamente para la mejora de Mother Base. No es para el competitivo online.
Hay un gameplay en concreto que informa de que otros jugadores pueden asaltar tu base y robarte recursos. El que el otro ya tenga una mínima ventaja obtenida a golpe de tarjeta de credito eso es pay to win.

jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:02 23/06/2015

obtener cualquier cosa pagando, a no ser que sean skins y tonterias esteticas rompen el equilibrio del juego
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 09:58 23/06/2015  Editado: 09:59 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a jgc1986 (réplica 51).
obtener cualquier cosa pagando, a no ser que sean skins y tonterias esteticas rompen el equilibrio del juego
Para nada, lo que rompe el equilibrio es poder comprar cosas que en cambio echándole horas no puedes conseguir. O en todo caso pedir demasiadas horas de juego por desbloquear ese contenido, como pasa en la mayoría de juegos para móviles.

¿A mi que más me da que un jugador que acabe de empezar a jugar empiece con el equipo mas tocho del juego, si tarde o temprano con unas horas decentes de juego yo también tendré el mismo equipo? Tonto es el que tenga tiempo y prefiera pagar por ese contenido que no jugar y pasarlo bien progresando poco a poco.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:03 23/06/2015

En respuesta a Crilanzelot (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Hay un gameplay en concreto que informa de que otros jugadores pueden asaltar tu base y robarte recursos. El que el otro ya tenga una mínima ventaja obtenida a golpe de tarjeta de credito eso es pay to win.

Si eres la caña jugando es una ventaja que pague el otro usuario así mas para robarle recursos  Smilie  Smilie
Norris
#54  Enviado: 10:11 23/06/2015

En respuesta a MindCrush (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
y si no tienes tiempo, para que vas a jugar competitivo si eso dedica esfuerzo? :v es como si todos creyeran q van a jugar de una rankeds y en challenger en el LoL y no es asi xD ademas, una cosa es el online y otra el single player que es bastante completo y esto no afecta, en realidad en ninguna de las dos xD pero todos son idiotas
A ver,si tienes poco tiempo,evidentemente no vas a jugar mejor que quien invierte cientos de horas,pero lo que no es de recibo es que tu juegues,vamos a suponer una media de 8 horas a la semana y que venga uno que  ha jugado la mitad y te machaque,del mismo modo que no es justo que uno que tenga tiempo se pase docenas de horas y otro jugando mucho menos tenga un equipo superior.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Usuario 236318
#55  Enviado: 10:21 23/06/2015

La gente que no tenga tiempo para jugar ni paga por esas cosas ni a a jugar a mgs. Jugará a juegos arcade que te aportan satisfacción al momento sin tener que estar en jornadas maratonianas.
#56  Enviado: 11:14 23/06/2015  Editado: 11:14 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 49).
Es que no debería haber micropagos por una sencilla razón. YA HAS PAGADO EL JUEGO. Si estas ventajas pagadas están en online, mal. Pero si son para el modo un jugador, peor, porque me están robando mi derecho de hacer trucos y me lo están cobrando aparte. Es como si me compro una peli y si me quiero saltar una parte que no me gusta o que en ese momento no me apetece ver, para echar para adelante la peli me cobraran un extra.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Usuario 236827
#57  Enviado: 11:33 23/06/2015

no romperán el equilibrio del juego ..., romperán tu cartera jajajaja
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8916 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:37 23/06/2015  Editado: 11:38 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a sanyo (réplica 57).
no romperán el equilibrio del juego ..., romperán tu cartera jajajaja
Dramatización.

IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
ElAlkimistaRojo
FreeThinker
Lugar: Barcelona · 289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:00 23/06/2015

Los micropagos, la nueva enfermedad después de los dlc's de trajecitos y personajes...
En un mundo cada vez más totalitario, tan solo puedes hacer caso de lo que dicta tu conciencia. Por eso, no te inclines ante nadie, no te rindas ante nada, se el escudo del débil y la maza del justo, muestra tu mejor cara, muestra la peor ante tus enemigos, y sobre todo no olvides quién eres y por quién actuas...
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:24 23/06/2015

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Para nada, lo que rompe el equilibrio es poder comprar cosas que en cambio echándole horas no puedes conseguir. O en todo caso pedir demasiadas horas de juego por desbloquear ese contenido, como pasa en la mayoría de juegos para móviles.

¿A mi que más me da que un jugador que acabe de empezar a jugar empiece con el equipo mas tocho del juego, si tarde o temprano con unas horas decentes de juego yo también tendré el mismo equipo? Tonto es el que tenga tiempo y prefiera pagar por ese contenido que no jugar y pasarlo bien progresando poco a poco.
no me refiero en el sentido de yo llevo jugando 10 horas, y otro con 1 tiene mucho mas.

hablo de la percepcion del juego, aunque sea single player, si comprando te dan elementos se rompe la percepcion del juego. Por ejemplo, imaginate FF VII donde pagando 1€ te dan 10 niveles, que gracia hay pagar 10€ para tenr los 100 niveles al principio del juego? tambien romple ese equilibrio.

Obviamente no se de que micropagos hablan, a lo mejor son solo skins, o que los pechos de la tia se puedan apretar mas. Pero si te dan municion extra en el caso de que no encuentres, pues ya no juegas pensando en cuidar la municion.

Aparte que te vendan un juego y que ademas itnernamente pagues por mas, no. O free to play y con micropagos, o de apgo y sin micropagos
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir