Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los micropagos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no romperán el equilibrio del juego

Darude1x
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:55 22/06/2015

Dejando un lado el tema de micropagos, que no gusta nada cuando pueden afectar a la jugabilidad del multijudor.
Me parece lamentable que salga el juego 14 días mas tarde para pc, este tipo de estrategias de marketing a favor de las consolas me parece lamentable ¿todo para que se vendan mas copias del juego de las versiones de consola? que asco por dios... Espero que se libere una versión de pc antes de la fecha de salida, que se jo***!
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:00 22/06/2015

En respuesta a Darude1x (réplica 31).
Dejando un lado el tema de micropagos, que no gusta nada cuando pueden afectar a la jugabilidad del multijudor.
Me parece lamentable que salga el juego 14 días mas tarde para pc, este tipo de estrategias de marketing a favor de las consolas me parece lamentable ¿todo para que se vendan mas copias del juego de las versiones de consola? que asco por dios... Espero que se libere una versión de pc antes de la fecha de salida, que se jo***!
Pues por ese tipo de mentalidad es por lo que sale antes en consolas porque "no se pueden piratear" todavía.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:03 22/06/2015

En respuesta a Darude1x (réplica 31).
no solo eso, hablaron de algo sobre que en pc se pueden meter en los archivos y arruinar ciertas sorpresas con spoilers de los creditos etc xD
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:07 22/06/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 29).
Del juego no pero del bolsillo si Smilie
El juego se lo comprare,pero MicroMingas no xD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:11 22/06/2015  Editado: 23:12 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 34).
En respuesta a la réplica #29
El juego se lo comprare,pero MicroMingas no xD.
Hay que mantenerse firme ante estos microatracos  Guiño
#36  Enviado: 23:43 22/06/2015

El problema de todo esto es que ya pagaste el juego. Por qué cojones ibas a tener que pagar más para nada. Ahora resulta que te cobran por hacer trucos. Idos al carajo Konami.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#37  Enviado: 23:45 22/06/2015

Como que saben en Konami que deswpues de este juego, nadie les comprara un puñetero juego, de ahi que quieren sacar la mayor tajada posible de este juego.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:54 22/06/2015

Yo si permiten que una persona tenga las cosas antes de tiempo y que yo me tenga que comerlas porque no me ha dado tiempo a jugar y conseguirlas, lo considero desequilibrio.

Por poner un ejemplo si un tio consigue un lanzacohetes o una mejora de defensa de la base con dinero mientra yo necesito jugar, por decir algo, 4 horas más, es desequilibrio.

Pero oye, tienen que parecer buenos y que no es asi.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Darude1x
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:00 23/06/2015  Editado: 00:06 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Pues por ese tipo de mentalidad es por lo que sale antes en consolas porque "no se pueden piratear" todavía.
Pero si es que no tengo intención de piratear nada, ni me gusta ni me hace falta, pero les estaría bien por bien por ser tan peseteros y podría tener el juego antes T_T luego cuando saliera a la venta oficialmente lo compraría si o si. Pero da igual...
en realidad no deseo que pase eso, es que me da muchas rabia el desprecio que hacen a los users de PC aveces. Al final me veo comprando la versión de ps3 primero y luego la de PC cuando salga, lo que ellos querían vaya.

En respuesta a MindCrush (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
no solo eso, hablaron de algo sobre que en pc se pueden meter en los archivos y arruinar ciertas sorpresas con spoilers de los creditos etc xD
Pues mejor no me parece la situación de los usuarios de PC en 14 dias nos vamos a come spoiler como la Mother Base de grande.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:07 23/06/2015

""""Los micropagos fueron añadidos como una opción completamente opcional para los jugadores que no tengan mucho tiempo para dedicarle al juego, nada más y nada menos"""".

si esque no lo entendeis,esta gente sufre por vosotros...hacen esto para ayudaros,ainssss que sois mal pensados,
no quieren dinero es que piensan en vosotros jugadores xD.
que mierda pinchada en un palo xD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 602 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:38 23/06/2015

Esto en mi barrio se lo llamaba "cheatear" -jugar con trucos- y si lo hacía al lado de un veterano podías recibir una golpiza. De las reales.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:46 23/06/2015  Editado: 00:47 23/06/2015 (1 vez)

Conclusión. Esto nos pasa por ser pobres. Si tuviéramos dinero hasta para limpiarnos el ojete con él, no nos pasaría.

Encima de que nos dejan jugar a los usuarios pobres con ellos... No se de que os quejáis!!!

Desagradecidos!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:01 23/06/2015

cagada la hemos !! pues ya no me lo compro de salida ale
Meydon
#44  Enviado: 01:07 23/06/2015

cuando se meten micropagos NUNCA es equilibrado porque entonces ya sabes que SABEN que cuestan de conseguir la cosas y entonces segurisimo que será mas caro de conseguir de lo normal, pero tampoco veo normal que en un juego que te vale 70€urazos te metan micropagos como si fuese un free 2 play
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Norris
#45  Enviado: 01:38 23/06/2015

O sea,que si no quieres pagar y no tienes cientos de horas para meterle al juego,ten van a machacar si o si.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir