Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los micropagos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no romperán el equilibrio del juego

Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:16 22/06/2015

ya, ya eso es lo que se dice siempre y luego será cuando en tu mother base tengas cabras y tirachinas a duras penas y en otros, tanques, aviones antirradar, metal gears y todos los power rangers
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:20 22/06/2015

En respuesta a hendrix90 (réplica 14).
-30€ por la demo de Metal gear solid 5,
-70€ por el juego d e Metal gear solid 5
...y además micropagos.
Se te olvidan los posibles DLCS...
"Un mundo sin cordel es un caos"
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:23 22/06/2015

Con la de horas que pienso echarle, no me preocupa que cuatro casuals a los que les quema el bolsillo se marquen un pay to win para estar por delante durante los primeros días.

Además, los jugadores más diestros no tendrán problemas en hacer que esos micropagos sean virtualmente inútiles. Será como robarle el caramelo a un niño xd.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
#19  Enviado: 20:25 22/06/2015  Editado: 20:30 22/06/2015 (1 vez)

Yo entiendo los micropagos para que tu personaje tenga un bigote más largo o un sombrero super cool.
Pero los micropagos como bien dice hunter lo que conseguiran es crear distancias para los jugadores que se rasquen el bolsillo tengan las mejores base mejor de todas.

Cuando tu consigas con tu esfuerzo y sacrificio tener una base de alta generación, los que han pagado al principio estarán en los primeros puestos de la clafisicación online.
A mi no me interesa mucho el tema de la clasificación o tener la base más molana, aunque entiendo que haya gente a la que si, al igual que compiten ahora en los speed runner de Ground zeroes para ver quien es el mejor.
Se han cargado la experiencia de competir en la base online, cuando las clasificaciones serán de forma artificial por micropagos, eso es una realidad.

Pero lo que si me molestaria y mucho es que en partidas online de dme puedas necesitar tener un buen personal y una buena base para tener las mejores armas y personajes como pasa en peace walker.
Yo  espero y deseo que cuando se compita online estemos todos en igualdad de concidiones y no se dependa tu partida en el modo história o en su defecto con los micropagos para que yo tenga una pistolita y mi oponente un pistolón.
KOJIMA ODIA A SUS FANS!! https://www.youtube.com/watch?v=idKsqGClxho
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:35 22/06/2015

Si todos recopilan lo que va de MGO, los 1 vs 1 son en las mother base, donde uno se infiltra y roba y el otro defiende, en caso de el que pago esta en tu base, no tiene ventaja sobre ti porque solo va el y el equipo q pueda llevar, no su mother base completa, si tu te infiltras en otra MB con mas equipo que tu es el mismo caso, y hasta mejor para ti porque tienes mas para fultonear...

En los otros por lo que se ha revelado, son en distintos mapas que no tienen q ver con la MB y el armamento es diferente, ademas es absurdo competir desde el dia 1 sin querer adelantar la trama principal, a menos que solo juegues por el competitivo, y ya esa gente subira de rango y no te tocara al momento de jugar hasta que tu vayas subiendo a un rango similar... no entiendo que tanto lloriqueo...
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:45 22/06/2015

Sí, sí que rompe el equilibrio, porque si te enfrentas a un jugador que lleva el mismo tiempo que tu jugando pero tiene mejores armas vas a tener bastantes papeletas de perder aun siendo los dos igual de buenos.

Habrá que tener más paciencia para jugar online, la curva de dificultad aumentará muchísimo al enfrentarte a jugadores con armamento avanzado... pero bueno, esto es algo que no nos asusta a los hombre de verdad.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:47 22/06/2015  Editado: 20:48 22/06/2015 (1 vez)

"Los micropagos fueron añadidos como una opción completamente opcional para los jugadores que no tengan mucho tiempo para dedicarle al juego, nada más y nada menos".

#TrollModeOn Así que los micropagos se basan en pagar por poder saltarte los vídeos del juego ¿no? xd Porque horas de juego como sea por tradición no pasa de las 10 horas. Quien no tenga tiempo para un Metal Gear mejor que se dedique a otra cosa.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
#23  Enviado: 21:09 22/06/2015

¿cómo joder el online...? fácil.pgas por mejoras que otros se tendrán que tirar la vida y media mientras que los que pagan (los sobrados),irán mega chetados.poner el juego gratis y así la balanza de los micro pagos tendrá ,por lo menos, coherencia.
#24  Enviado: 21:13 22/06/2015

yo espero este juego sin el dichoso "season pass" mira que GTAV tiene micro pagos pero para canje en la moneda de juego e igual requires de cierto nivel para compar artilugios.
Itaca
#25  Enviado: 21:37 22/06/2015

La verdad, dudo mucho que alguien que se quiera a pasar simplemente el juego sin entretenerse en las bobadas secundarias, los que soleis llamar casual, invierta un euro en estos micropagos. Harian mas dinero incorporandolo en las cinemáticas y codecs eternos para que pudieses saltartelos, pasaria por caja hasta el más paciente.
#26  Enviado: 21:49 22/06/2015

Como se nota que konami piensa que el futuro de los videojuegos está en los moviles... XD
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9098 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:11 22/06/2015

Pay to Win. Genial!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:51 22/06/2015

Espero que se coman un MicroPene.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:51 22/06/2015

Del juego no pero del bolsillo si Smilie
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:54 22/06/2015

Espero que se coman un MacroPene.

FIXED Smilie
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir