Vandal
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Noticia: Los micropagos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no romperán el equilibrio del juego

Usuario 303011
#2  Enviado: 18:03 22/06/2015

que mierda de traducion es esta pagar para ganar...si yo pago es para desbloquear todas las armas y el cuerno de snake.
Ichiwolf
Explorador de Mundos
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#3  Enviado: 18:10 22/06/2015

Un Metal Gear con micropagos... esto lo dices hace 5 años y te dirían que estás loco...
Lobosolitario
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#4  Enviado: 18:23 22/06/2015

Konami, al poner micropagos ya has roto el equilibrio del juego.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
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#5  Enviado: 18:26 22/06/2015  Editado: 18:31 22/06/2015 (2 veces)

Me parece bien, los puedes conseguir gratis jugando, solo los que quieran pagar a Konami pagaran oye nadie se mete con nadie, ellos simplemente dejan la puerta abierta a la entrada de billetes, para el que quiera dar y punto. Sólo falta que cumplan con su promesa.
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
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#6  Enviado: 18:29 22/06/2015

La rotura de equilibrio está hecha. Que no engañen a nadie. No es lo mismo pasarte 10 horas de juego para conseguirlo todo con tu sudor y esfuerzo que conseguirlo en 10 segundos con una tirada de cartera en la pantalla. Los únicos que salen ganando ahí son los casuales y, por obvias razones, la empresa. ¿Y el jugador de toda la vida qué? Pues eso. Y más en un juego con tales componentes online importantes como es la infiltración de Mother Base.

Cuando tú estás todavía por mejorarte las barracas en tu modesta pero simplista base, el jugador de tu lado tiene ahí un Big Shell 3.0 con 50 helipuertos, 500 torretas, soldados genoma salidos de los huevos de Chuck Norris y nivel 99 I D con un rango de GMP de 2034923 millones. No jodamos, ¿eh? Eso es romper equilibrios aquí y en la China.

El MGO de PS2 sin esto le fue bien. El MGO de PS3 sin esto también le fue bien. Por ende, al MGSV tampoco le hacía falta esto para ir BIEN. Así que ahora os coméis toda la crítica con patatas... a ver si aprendéis algo en el proceso. >Tristeza
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#7  Enviado: 18:34 22/06/2015

yo tengo poco tiempo de juego, por eso solo lo dedico a wiiu y bayonetta konami, por cierto puta mierda de empresa el suikoden III 13 años mas tarde en europa y sin retocar en plan ps2 QUE HDP
NakedSnake80
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#8  Enviado: 18:48 22/06/2015

Equilibrio ? Todo lo que incluya micropagos , sea para un arma skin o cualquier chorrada que les salga, fracciona a los jugadores , esperemos no sea un truñaco , por que este juego pinta 100 de 10.

No la termines de cagar por favor Konami
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#9  Enviado: 18:58 22/06/2015

Un sistema de micropagos que no afecta el equilibrio es aquel que sólo implica aspectos estéticos. Pagar para progresar más rápido es obviamente desequilibrante. Si nos quieren hacer creer lo contrario deben pensar que somos muy tontos. Los únicos micropagos "de ir más rápido" que no desequilibran son lo de MOBAS y juegos de cartas porque por defecto todos los personajes/cartas están equilibrados, por lo tanto no sirve de nada llegar antes a tener a cierto personaje o carta, pero en un juego con claro componente competitivo donde la progressión marca la diferencia entre ganar o perder, qué se supone que ocurre cuando puedes progresar más rápido pagando?

La única manera de que no rompa el equilibrio será que sólo podamos enfrentarnos a jugadores de un nivel de progressión similar al nuestro, de manera que pagar por progresar sólo nos permita llegar al mismo lugar que otroa que han jugado mucho más sin pagar.
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#10  Enviado: 19:03 22/06/2015

Todo se podrá conseguir jugando. La diferencia será que lo que a ti te cueste 100 horas al que pague no le costará nada. Guiño
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#11  Enviado: 19:04 22/06/2015

Mas vale que el componente online separe de buena manera las diferencias entre niveles de los users, los que pagan para conseguir algo, si puedes conseguir algo que en ves de jugar 5 horas lo pagas con 5 duros, pues el otro tío tiene ventaja, salvo que únicamente se enfoquen a lo estético, cosa que siempre dicen y nunca hacen.
keli_2234
El Egabrense
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#12  Enviado: 19:05 22/06/2015

yo mantendre el equlibrio pagando una vez el juego
Jinx646
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#13  Enviado: 19:21 22/06/2015

Qué majos son no? Ponen micropagos pensando en los jugadores que no tienen tiempo para dedicarle al juego....Qué mal pensado soy,y yo que creía que ponían los micropagos para despues pasarnos los billetes por la cara mientras nos señalaban riéndose de nosotros y resulta que no....
hendrix90
Cuarto jinete del Apocalipsis
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#14  Enviado: 19:24 22/06/2015  Editado: 19:25 22/06/2015 (1 vez)

-30€ por la demo de Metal gear solid 5,
-70€ por el juego d e Metal gear solid 5
...y además micropagos.
Lo convertiremos todo en metal, el metal mas oscuro que os podáis imaginar
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#15  Enviado: 20:04 22/06/2015

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 6).
La rotura de equilibrio está hecha. Que no engañen a nadie. No es lo mismo pasarte 10 horas de juego para conseguirlo todo con tu sudor y esfuerzo que conseguirlo en 10 segundos con una tirada de cartera en la pantalla. Los únicos que salen ganando ahí son los casuales y, por obvias razones, la empresa. ¿Y el jugador de toda la vida qué? Pues eso. Y más en un juego con tales componentes online importantes como es la infiltración de Mother Base.

Cuando tú estás todavía por mejorarte las barracas en tu modesta pero simplista base, el jugador de tu lado tiene ahí un Big Shell 3.0 con 50 helipuertos, 500 torretas, soldados genoma salidos de los huevos de Chuck Norris y nivel 99 I D con un rango de GMP de 2034923 millones. No jodamos, ¿eh? Eso es romper equilibrios aquí y en la China.

El MGO de PS2 sin esto le fue bien. El MGO de PS3 sin esto también le fue bien. Por ende, al MGSV tampoco le hacía falta esto para ir BIEN. Así que ahora os coméis toda la crítica con patatas... a ver si aprendéis algo en el proceso. >Tristeza
No entiendo cual es el Problema, que el de al lado tenga mas camiones y cosas para Robarle con el fulton?, que tenga un arma nivel 3 y tu nivel 2, sin embargo tus skills y punteria son mucho mejores porque dedicaste mas tiempo a jugar, mientras el otro no sabe jugar porque no le dedico esfuerzo?... solo son opciones para todos, al final no te afecta el rendimiento en lo absoluto ni la competitividad, cantidad vs calidad, tienes las opciones para elegir y ya... Los unicos que rompen el equilibrio son ustedes, cuando solo quieren opciones para solo un tipo de jugador, y no ver mas allá, y convertir en algo que todo tipo de persona pueda disfrutar...
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