Vandal

Noticia: Pete Hines asegura que todavía no han dicho nada sobre las especificaciones técnicas de Fallout 4

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:03 22/06/2015

Raro, raro.
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:07 22/06/2015

obviamente el otro que dijo lo de 1080/30fps se referia solo a consolas
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Galerian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:08 22/06/2015

Ya me extrañaba q fuera a 30fps en pc y a 1080p en Juan.

Yo sobre todo espero q esté libre de bugs y tenga buen antialias y estabilidad en PS4. Lo de los bugs siendo Bethesda chungo...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:32 22/06/2015

A día de hoy está claro que una PS4, una XBOXONE y un PC no rinden igual, así que no tiene mucho sentido sacar una versión con las mismas especificaciones en todas las plataformas...
YOU WIN! PERFECT!
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:45 22/06/2015

Y esto pasa cuando a una página web le gusta el sensacionalismo o directamente desinformar contando sólo medias verdades que son fáciles de malinterpretar...
(me refiero a Digital Spy)
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
#7  Enviado: 16:52 22/06/2015

Segun lo dicho el que soltó esto Obvió que PC no se iba a capar o lo soltó de manere ambigua a posta para cabrear a los PCros. Porque la versión de PC no tendrá bloqueos.

http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2015/06/22/no-of-course-fallout-4-wont-be-locked-at-1080p30fps-on-pc/
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:04 22/06/2015

Es que no tenía lógica alguna lo de los 30 fps en PC.
alexfk
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:22 22/06/2015

Para estar a escasos meses del lanzamiento, sabemos muy poco del juego. Igual deberían de haber dado la noticia antes
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:31 22/06/2015

Creo que lo de 30 es el precio en euros de precompra del juego en PC no los fps Smilie

Fallout 4

Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Darkshynobic
#11  Enviado: 17:40 22/06/2015

Era visto que no era verdad. 1080p en One y limitación a 30 fps en PC?? sencillamente imposible. Aunque la verdad me da igual porque los mods arreglaran cualquier cagada que hagan, no hay más que ver lo que hicieron con el 3.
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:42 22/06/2015

Y con esos graficos.......ni un miope lo creeria!!!!
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:28 23/06/2015

Yo lo que quiero ver es la camara en tercera persona, ya me aburri de camaras en primera persona. Si va tan mal como los anteriores pasare, quiero unas animaciones minimamente decentes y unos modelados que no den ganas de, precisamente poner la camara en primera persona.

Para el resto es fallout... no tiene mucho misterio, ya sabemos de que va ir el juego.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir