Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo

JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:11 22/06/2015

En respuesta a MrPlaystation (réplica 30).
En respuesta a la réplica #20
Es que tiene toda la razón ya que  los juegos están hechos para jugar y las consolas son para jugar y los pcs no Sonrisa
Las consolas son para los que no tienen dinero para ambas cosas, es así.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
MrPlaystation
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:12 22/06/2015

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 29).
Qué penita tener que jugar en máquinas con hardware de hace diez años Tristeza

Afortunadamente la noticia puede decir misa, que una restricción de frames en PC se quita fácilmente Sonrisa
Jajajajajajajajajaja de hace 10 años? Pecero resentido hechando bilis  aqui -______________- jajajaja
MrPlaystation
#33  Enviado: 10:15 22/06/2015

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Las consolas son para los que no tienen dinero para ambas cosas, es así.
Si claro de no tener dinero es gastarse 400 euros y juegos de 50 euros mínimo clarooooooo
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4961 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:15 22/06/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 23).
En respuesta a la réplica #17
Tambien esta trillado el tema de que en consola los juegos valen 70€

De todas formas viendo lo que vale un triple AAA,lo poco rentable que seria sacar un pepino grafico para cuatro gatos con super pc y lo que dijeron los polacos del Witcher 3

Pues no se si es muy desencaminado lo de que si no es por las consolas el pc se quedaria sin muchos juegos

Otra cosa es que la gente se conformara con los juegos de nivel medio,indie o cutre exclusivos que se ven en Steam

Que entre joyas como Arma III y desconocidos pero con buenos graficos como el Battlemage Lichdom ves mucha morralla
Tambien esta trillado el tema de que en consola los juegos valen 70€

Y a mi que me cuentas con esto?....

Manteniendo esa base, Fallout 4 no seria lo que es gracias al pc, porque tambien da ganancias, y menos aun habria opcion a mods como han confirmado, porque esto nacio en pc y se ha mantenido exclusivamente ahi gracias a su sistema abierto.

No comparemos un estudio pequeño como CD Projekt con uno grande como Bethesda. Los juegos actuales, sobre todo los AAA, tienen que salir en todas las plataformas posibles para sacar el maximo de ganancia. Si solo sale en consola o solo sale en pc se van a descalabrar igualmente.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
JineteNegro666
#35  Enviado: 10:15 22/06/2015  Editado: 10:17 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a MrPlaystation (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Jajajajajajajajajaja de hace 10 años? Pecero resentido hechando bilis  aqui -______________- jajajaja
Sí, completamente obsoleto Sonrisa

Y tengo un resentimiento que no puedo con él por jugar al doble de resolución y de frames que tú Guiño

En respuesta a MrPlaystation (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Si claro de no tener dinero es gastarse 400 euros y juegos de 50 euros mínimo clarooooooo

Efectivamente, eso es pobreza Tristeza
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3904 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:17 22/06/2015

Revisen la fuente antes de comentar chicos...
En 10 años estaremos jugando en linux
lexu
#37  Enviado: 10:26 22/06/2015

yo he jugado al ac unity en ps4 y va a 30 fps y va super bien tengo the witcher 3 en pc a 30 fps limitado y estables y en ultra y va muy bien no veo el probloema de los 30 fps la verdad por cierto que la gran mayoria de los juegos ps4 y xbox one van a 30 fps por no decir que son casi todos.

yo prefiero que salga un juego mejor graficamente y 30 fps que  a 60 fps y sea peor graficamentre.

otra cosa que quiero aclarar es que con el pc que tengo que es i5 4690k a 3.5 con 8g de ram una gtx 660 y the witcher 3 me va a 30 fps como he dicho antes pero tengo amigos con mejor grafica tocha y mejr pc y le cuesta poner el juego a 60 fps estables,lo que quiero decir es que no penseis que las consolas van correr los juegos a 60 fps sobre todo los de triple A,lo que quiero decir es que con un pc tocho cuesta trabajo correr un juego a 60 fps estables imaginaros una consola que es un poco mas inferior.

a si que por favor no quejaros de las consolas ya de una vez que no van correr a 60fps los juegos triple A y los que quieran comprar un pc para 60 fps estables y todo ultra preparar dinero que mas de 800 euros os cuesta un pc.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:33 22/06/2015

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 28).
¿Alguno de vosotros es ingeniero informatico o desarrollador? Callaos ya panda de exigentes , solo buscais razones para justificar los 1500 pavos que os habeis gastado en un pc.
Y quien eres tu para decir nada? xD Me gustaria saber que conocimientos de programacion tienes jajaja
EL RETRATOS
#39  Enviado: 10:35 22/06/2015

Esto está en el twitter de Pete Hines. Igual sería buena idea modificar la noticia y añadir esto sobre su posible falsedad.

JineteNegro666
#40  Enviado: 10:39 22/06/2015

Qué lástima... parece que al final en PC no podremos disfrutar de los cinematográficos 30 frames de consola Tristeza
#41  Enviado: 10:42 22/06/2015

En respuesta a lexu (réplica 37).
yo he jugado al ac unity en ps4 y va a 30 fps y va super bien tengo the witcher 3 en pc a 30 fps limitado y estables y en ultra y va muy bien no veo el probloema de los 30 fps la verdad por cierto que la gran mayoria de los juegos ps4 y xbox one van a 30 fps por no decir que son casi todos.

yo prefiero que salga un juego mejor graficamente y 30 fps que  a 60 fps y sea peor graficamentre.

otra cosa que quiero aclarar es que con el pc que tengo que es i5 4690k a 3.5 con 8g de ram una gtx 660 y the witcher 3 me va a 30 fps como he dicho antes pero tengo amigos con mejor grafica tocha y mejr pc y le cuesta poner el juego a 60 fps estables,lo que quiero decir es que no penseis que las consolas van correr los juegos a 60 fps sobre todo los de triple A,lo que quiero decir es que con un pc tocho cuesta trabajo correr un juego a 60 fps estables imaginaros una consola que es un poco mas inferior.

a si que por favor no quejaros de las consolas ya de una vez que no van correr a 60fps los juegos triple A y los que quieran comprar un pc para 60 fps estables y todo ultra preparar dinero que mas de 800 euros os cuesta un pc.
Pues en Vandal los expertos en Hardware anti consolas dicen que con un Pc un pelin mas caro ya corres los juegos mucho mejor que en consola

Asi que a tus amigos les habran timado si les cuesta correr The Witcher 3 a 60fps
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6349 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:42 22/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 38).
En respuesta a la réplica #28
Y quien eres tu para decir nada? xD Me gustaria saber que conocimientos de programacion tienes jajaja
Pues como tengamos que fiarnos de los tuyos... Smilie  Smilie  Smilie
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:42 22/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 38).
En respuesta a la réplica #28
Ninguno, precisamente por eso no me quejo tio, pero ni con Fallout ni con la basura de AC Unity. Que algunos se quejan por vicio
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:42 22/06/2015

No va a funcionar a 30fps en PC. Ya os lo puedo asegurar........
Every game has a story. Only one is a legend.
#45  Enviado: 10:47 22/06/2015

Pongo el ejemplo de Metal Gear Solid V, en PS4, 1080p y 60fps SOLIDOS COMO UNA ROCA, y es un juego de mundo abierto total y con gráficos que quitan el hipo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir