Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:38 22/06/2015

Vergonzoso. Que les recompense comprando el juego su tía, cuando los modders se pongan en ello se volverá a considerar su compra.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:38 22/06/2015

En respuesta a Gokgiru (réplica 11).
En respuesta a la réplica #2
No llega a ser por las consolas y Fallout4 no saldría al mercado tal y como lo conocemos o directamente ni saldría, menos quejarse de que "lastran" porque normalmente es todo lo contrario, sin consolas y sus ventas en beneficio este juego ni lo tocarías.

Además no se de que os quejáis, en 1 semana tendréis un mod que lo ponga a 4K.
El tema de que si no fuera por las consolas no existirian los juegos esta muy trillado ya. eh....

Y correcto, de ir a 30 fps en pc a la semana tendremos un parche para romper esa barrera, amen de otras bondades de mas. El sector pc no se vera afectado realmente por esta estupida medida.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
MrPlaystation
#18  Enviado: 09:42 22/06/2015

A los peceros esta noticia no les gusta xD
#19  Enviado: 09:46 22/06/2015

En respuesta a Gokgiru (réplica 11).
En respuesta a la réplica #2
No llega a ser por las consolas y Fallout4 no saldría al mercado tal y como lo conocemos o directamente ni saldría, menos quejarse de que "lastran" porque normalmente es todo lo contrario, sin consolas y sus ventas en beneficio este juego ni lo tocarías.

Además no se de que os quejáis, en 1 semana tendréis un mod que lo ponga a 4K.
Joder algunos parecéis que trabajéis en alguna corporación financiera internacional que maneja información que el resto de mortales desconocen.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16682 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:46 22/06/2015

Pues a tomar viento fresco Fallout 4, si ya no me gustó lo que hizo Bethesda a la saga ahora acaban de clavar le la puntilla definitiva para que continuar con ella.

Fíjate que eso de que si no fuera por las consolas no existiría... mejor me callo, no quiero empezar una discusión cíclica
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#21  Enviado: 09:56 22/06/2015

Ni me preocupo, los modders harán el trabajo sucio, es una lastima que por las consolas también la PC se tenga que capar, aunque no es culpa de Bethesda, es de las consolas por ser tan limitadas, no los culpo, y como dije, en PC lo disfrutare como se debe, a 1080p, 60 fps y sin bañarme por 1 semana(aunque lo segundo lo dudo :yaomingSonrisa.
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:56 22/06/2015

De verdad existe gente que deje de comprarse un juego y mas siendo fallout 4 solo porque tiene 30fps que se juega PERFECTAMENTE JODER
#23  Enviado: 10:00 22/06/2015  Editado: 10:03 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 17).
En respuesta a la réplica #11
El tema de que si no fuera por las consolas no existirian los juegos esta muy trillado ya. eh....

Y correcto, de ir a 30 fps en pc a la semana tendremos un parche para romper esa barrera, amen de otras bondades de mas. El sector pc no se vera afectado realmente por esta estupida medida.
Tambien esta trillado el tema de que en consola los juegos valen 70€

De todas formas viendo lo que vale un triple AAA,lo poco rentable que seria sacar un pepino grafico para cuatro gatos con super pc y lo que dijeron los polacos del Witcher 3

Pues no se si es muy desencaminado lo de que si no es por las consolas el pc se quedaria sin muchos juegos

Otra cosa es que la gente se conformara con los juegos de nivel medio,indie o cutre exclusivos que se ven en Steam

Que entre joyas como Arma III y desconocidos pero con buenos graficos como el Battlemage Lichdom ves mucha morralla
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
#24  Enviado: 10:01 22/06/2015

O no ereje ahora ya todo funcióna a 1080 en xbox noo y sin refritos noo y con mods noo. A JODERSE $ONY la era del 60fps esta solo en una maquina y se llama ONE.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:03 22/06/2015

LOL capado a 30fps en PC? GRACIAS Bethesda, ahora ni tengo que plantearme la compra : D
EL RETRATOS
#26  Enviado: 10:04 22/06/2015

En respuesta a ilveltro (réplica 22).
De verdad existe gente que deje de comprarse un juego y mas siendo fallout 4 solo porque tiene 30fps que se juega PERFECTAMENTE JODER
Seguramente todo esto quede en nada, dudo que Bethesda nade contra corriente y no incorpore resoluciones superiores y demás, pero si esto se confirmase y siguiese adelante básicamente implica algo muy directo. Porque capar a 30 fps en PC es no querer hacer bien su trabajo, o peor, hacer un cutre port del nivel del primer Dark Souls en PC. Y si esto es indicativo de males mayores...

No sé de que plataforma provienes pero recompensar a alguien por no hacer su trabajo no lo veo una buena manera de proceder. Ahora bien si eres de consola por lo menos no sigas el ejemplo de algunos críos que aparecen por estos foros que parecen alegrarse, por motivos que no llego a entender, de esta clase de noticias que todo buen jugador acogería cuanto menos con indignación.

Lo dicho habrá que ver como evoluciona el asunto, pero del "hype" al escepticismo hay solo una noticia.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17508 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:05 22/06/2015

No me creo que lo capen a 30fps en PC, no tiene sentido alguno, esto tiene pinta de que han malinterpretado las declaraciones...
Praise Lord Gaben
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:06 22/06/2015

¿Alguno de vosotros es ingeniero informatico o desarrollador? Callaos ya panda de exigentes , solo buscais razones para justificar los 1500 pavos que os habeis gastado en un pc.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:10 22/06/2015

Qué penita tener que jugar en máquinas con hardware de hace diez años Tristeza

Afortunadamente la noticia puede decir misa, que una restricción de frames en PC se quita fácilmente Sonrisa
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
MrPlaystation
#30  Enviado: 10:10 22/06/2015

En respuesta a rma_rafagas (réplica 20).
Pues a tomar viento fresco Fallout 4, si ya no me gustó lo que hizo Bethesda a la saga ahora acaban de clavar le la puntilla definitiva para que continuar con ella.

Fíjate que eso de que si no fuera por las consolas no existiría... mejor me callo, no quiero empezar una discusión cíclica
Es que tiene toda la razón ya que  los juegos están hechos para jugar y las consolas son para jugar y los pcs no Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir