Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17508 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 09:17 23/06/2015

En respuesta a FuKuy (réplica 27).
No me creo que lo capen a 30fps en PC, no tiene sentido alguno, esto tiene pinta de que han malinterpretado las declaraciones...
Praise Lord Gaben
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 10:10 23/06/2015  Editado: 10:23 23/06/2015 (2 veces)

En respuesta a TodoEsMejorConUnaKatana (réplica 135).
En respuesta a la réplica #133
Bueno si es tan evidente muestra evidencia concreta que pruebe que dan igual. Por cierto al menos yo utilizo algunos vídeos que muestran que no me baso en mi palabra y te doy prueba de un desarrollador que eligió correr la remaster del juego en cuestión a 60 fps, ¿si dan igual por que no lo corrió a 30?. Ya va siendo hora que me muestres el titulo de experto en óptica. Ya que tu palabra parece valer mas que la evidencia. Smilie

Edito: Si no te gusta lo que puse al principio te pongo un articulo de ign. Para que lo goces.
http://es.ign.com/frame-rate/88277/feature/entendiendo-el-frame-rate-y-su-importancia
a nivel visual si. En juegos como este  es bastante irrelevante los 60fps. Lo que sigo esperando es que nos expliques porque 30 fps no estan sincronizados con el refresco de pantalla. Deja de poner links chorras que se contradicen unos a otros, primero pones uno que dice que 60 son mejores porque 30 no estan sincronizados para luego poner otro que pone lo contrario que es lo que yo explico:

El frame rate está vinculado a la tasa de refresco de los monitores, explica Bithell, que tradicionalmente es de 30 Hz y 60 Hz. "Es una cosa histórica. Se estandarizó hace tiempo que las tasas de refresco de los monitores fueran múltiplos entre sí

Y no solo eso, secudan lo que digo:

A menudo, cuando ves que un título que estás jugando a 60 FPS baja quizá a 40 FPS, es porque tus ojos se han acostumbrado a los 60 y el efecto se pierde. Si fuera a unos sólidos 30 FPS, iría más suave que a 60 con bajadas

y luego:

Si un juego tiene de todo en un enorme escenario, a veces es mejor lograr unos suaves 30 fotogramas por segundo

Curioso verdad?. Empiezo a pensar o que ni siquiera lees los link que pones  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie porque eso de poner un link owneandote a ti mismo...
Aqui, aprendiendo japones con la APP del smartphone como buen marquesito.
Usuario 295865
#138  Enviado: 15:17 23/06/2015  Editado: 15:48 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Samain (réplica 137).
En respuesta a la réplica #135
a nivel visual si. En juegos como este  es bastante irrelevante los 60fps. Lo que sigo esperando es que nos expliques porque 30 fps no estan sincronizados con el refresco de pantalla. Deja de poner links chorras que se contradicen unos a otros, primero pones uno que dice que 60 son mejores porque 30 no estan sincronizados para luego poner otro que pone lo contrario que es lo que yo explico:

El frame rate está vinculado a la tasa de refresco de los monitores, explica Bithell, que tradicionalmente es de 30 Hz y 60 Hz. "Es una cosa histórica. Se estandarizó hace tiempo que las tasas de refresco de los monitores fueran múltiplos entre sí

Y no solo eso, secudan lo que digo:

A menudo, cuando ves que un título que estás jugando a 60 FPS baja quizá a 40 FPS, es porque tus ojos se han acostumbrado a los 60 y el efecto se pierde. Si fuera a unos sólidos 30 FPS, iría más suave que a 60 con bajadas

y luego:

Si un juego tiene de todo en un enorme escenario, a veces es mejor lograr unos suaves 30 fotogramas por segundo

Curioso verdad?. Empiezo a pensar o que ni siquiera lees los link que pones  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie porque eso de poner un link owneandote a ti mismo...
En el link que te mande hablan desarrolladores sobre las problemáticas de trabajar a 60 fps. Las cuales no existirían si para los videojuegos fueran iguales, simplemente lo harían todo a 30 y ya está. El punto es que tu me tienes que explicar es el porque estos desarrolladores se dan ese trabajo de optimizar si fuera igual. Por cierto la frase que pusiste no contradice lo que yo digo:

Por que ahí habla de el caso particular de que los 60 fps no sean estables. Acá hablamos del caso simple donde los dos están estables. No contradice nada.

Y otra cosa, lo de la sincronización me importa un comino. En todo caso el que lo tiene que probar eres tu, el que hace la afirmación tiene la carga de la evidencia.  Smilie

Edito: ¿Así que te vale a nivel visual? Tu debes jugar con los ojos cerrados.  Smilie
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 17:54 23/06/2015

Déjalo, hay gente con fetiches muy raros. A unos les gusta amputarse la polla y otros prefieren jugar a la mitad de frames que pueden percibir.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6140 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:33 23/06/2015

En respuesta a TodoEsMejorConUnaKatana (réplica 138).
En respuesta a la réplica #137
En el link que te mande hablan desarrolladores sobre las problemáticas de trabajar a 60 fps. Las cuales no existirían si para los videojuegos fueran iguales, simplemente lo harían todo a 30 y ya está. El punto es que tu me tienes que explicar es el porque estos desarrolladores se dan ese trabajo de optimizar si fuera igual. Por cierto la frase que pusiste no contradice lo que yo digo:

Por que ahí habla de el caso particular de que los 60 fps no sean estables. Acá hablamos del caso simple donde los dos están estables. No contradice nada.

Y otra cosa, lo de la sincronización me importa un comino. En todo caso el que lo tiene que probar eres tu, el que hace la afirmación tiene la carga de la evidencia.  Smilie

Edito: ¿Así que te vale a nivel visual? Tu debes jugar con los ojos cerrados.  Smilie
ya ya... lo pillamos, que metiste la gamba porque no tiene ni flowers de lo que hablas y lo solucionas poniendo un link que me da la razon y ni te das cuenta.  Smilie  Smilie  Smilie

Venga a dar unas clases de informatica y menos copy/paste que ni hacer un bloqueo de framerate sabeis.
Usuario 295865
#141  Enviado: 00:01 24/06/2015

En respuesta a Samain (réplica 140).
En respuesta a la réplica #138
ya ya... lo pillamos, que metiste la gamba porque no tiene ni flowers de lo que hablas y lo solucionas poniendo un link que me da la razon y ni te das cuenta.  Smilie  Smilie  Smilie

Venga a dar unas clases de informatica y menos copy/paste que ni hacer un bloqueo de framerate sabeis.
Mucha risa pero el de las afirmaciones sin evidencias eres tu.
Smilie
Samain
#142  Enviado: 00:57 24/06/2015

En respuesta a TodoEsMejorConUnaKatana (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
Mucha risa pero el de las afirmaciones sin evidencias eres tu.
Smilie
No hace falta ya pones tu links owneandote a ti mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir