Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:13 22/06/2015  Editado: 08:48 22/06/2015 (2 veces)

Lo de que las consolas Lastran el Pc estos se lo han tomado al pie de la letra.

Le van a caer tantas criticas en los foros de los Pc fanboys que lo del Witcher 3 va parecer un chiste

Aunque siempre estaran los Modders que hacen el trabajo gratis que no quieren hacer algunos desarrolladores

Ahora que digan que hacen lo mismo con Doom en Pc y la paridad de versiones y la bilis sera descomunal
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
Angel_Stonebanks
Lugar: El Infierno · 176 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:15 22/06/2015

Joder pero si con esas texturas es para que fuera a 4K y 60 fps...

XD que es broma, si ya se que es mundo abierto lleno de contenido bla bla bla...
"People keep asking if I'm back. Yeah, I'm thinking I'm back..."
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9086 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:16 22/06/2015

Hombre lo del pc no lo entiendo mucho, ya que eso depende más bien de cada uno
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 139202
#5  Enviado: 08:17 22/06/2015

Para el estilo de juego que es 30fps esta bien, siempre que sean estables, claro.
Georgine
Did you miss me?
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:26 22/06/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 5).
Para el estilo de juego que es 30fps esta bien, siempre que sean estables, claro.
Para el estilo de juego que es 30fps esta bien

Y ésto señores, es el conformismo extremo.
Considero que los gráficos es algo irrelevante. Pero los fps si que son importantes desde mi punto de vista. Y me molesta que sólo porque sea un juego que os gusta mucho deban aplaudir o justificar todo lo referente a él.

La excusa de que para el estilo de juego está bien es tan mediocre y conformista como que los 24fps hacen cinematográfico un juego. De ser un juego de Ubisoft ( que ojo, no defiendo a ésta compañía. Es un ejemplo ) ya la tacharían de mala compañía por ésto, sin importar que muestren un mundo enorme como el de F4.
Pretty Little Liars.
Kraken0323
#8  Enviado: 08:36 22/06/2015

Da igual que capen a 30 frames en PC, ya llegara alguien y lo dejara libre para llegar a 60
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:55 22/06/2015

En respuesta a Georgine (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

Considero que los gráficos es algo irrelevante. Pero los fps si que son importantes desde mi punto de vista. Y me molesta que sólo porque sea un juego que os gusta mucho deban aplaudir o justificar todo lo referente a él.

La excusa de que para el estilo de juego está bien es tan mediocre y conformista como que los 24fps hacen cinematográfico un juego. De ser un juego de Ubisoft ( que ojo, no defiendo a ésta compañía. Es un ejemplo ) ya la tacharían de mala compañía por ésto, sin importar que muestren un mundo enorme como el de F4.
Pues a mi me la sudan los FPS.

Si el juego va bien y lo disfruto, como si va a 900p y a 30 fps, me importa un carajo.

Para gustos, colores.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:56 22/06/2015

Yo no se cuanto iba Fallout 3 en ps3 ni que resolucion tenia, pero me lonpasé genial.

Esto es problema del que se gasta 1000 pavos en algo para jugar, no mio.
Gokgiru
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:59 22/06/2015  Editado: 09:02 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 2).
Lo de que las consolas Lastran el Pc estos se lo han tomado al pie de la letra.

Le van a caer tantas criticas en los foros de los Pc fanboys que lo del Witcher 3 va parecer un chiste

Aunque siempre estaran los Modders que hacen el trabajo gratis que no quieren hacer algunos desarrolladores

Ahora que digan que hacen lo mismo con Doom en Pc y la paridad de versiones y la bilis sera descomunal
No llega a ser por las consolas y Fallout4 no saldría al mercado tal y como lo conocemos o directamente ni saldría, menos quejarse de que "lastran" porque normalmente es todo lo contrario, sin consolas y sus ventas en beneficio este juego ni lo tocarías.

Además no se de que os quejáis, en 1 semana tendréis un mod que lo ponga a 4K.
Usuario 139202
#12  Enviado: 09:01 22/06/2015

En respuesta a Georgine (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

A ver, a ver, guarda el látigo. Yo no he dicho que no me gustarían 60 fps. Digo que mientras en otros juegos, como shooter, o conducción, los veo muy necesarios, o dicho de otro modo, que mejoran muchísimo la experiencia de juego; en este, un juego más pausado, más basado en la exploración y tal, no lo veo "imprescindible", siempre y cuando los 30 sean estables.
Pero claro que sería cojonudo a 60. Me limito a comentar como lo que van a hacer, a 30.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:15 22/06/2015

que mal los que tengamos pc, muy bien las consolas
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:22 22/06/2015

Por una parte, prefiero 30 fps estables antes que 60 fps con bajones, pero por otra parte, los que tengan un PC muy potente capaces de mantenerlo a 60 no deberían tenerlo capado a 30. Incluso no estaría mal incluir en consolas ambas opciones para poder elegir estabilidad constante o fluidez casi constante.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
#15  Enviado: 09:38 22/06/2015

Sino fuera por las consolas jamás saldría solo para pc..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir