Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Jocs51
Insert Coin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:59 03/11/2015

Madre mía, qué bonitas! la pena es que no se puede cambiar completamente las carcasas de la consolas, si no, rápido las pillaba
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 760 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:10 04/11/2015

En respuesta a Cibzs (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
No se pueden jugar en la nueva generación. Preguntaron en internet si la gente quería que eso pasara y cómo le gustaría que fuera. Se habló de incluir todos los DLCs, mejoras de la interfaz en el primero, mayor estabilidad, pero no se confirmó nada y se cerró el tema. EA hace unas semanas dijo que no se iba a sumar a la moda de los remaster y ports de la pasada generación, por lo que sería lógico pensar que no va a pasar al depender Bioware de EA.

Yo se la compraría encantado por tener la excusa de volverlos a rejugar con todo y probando otras cosas.

En PS3, Xbox 360 y PC ha habido ofertas buenísimas de pillarse los tres juegos por menos de 15 euros. Existe un recopilatorio con los juegos en físico, pero no llevan los DLC y no se si estará dificil encontrarlo. Yo te recomiendo empezar por el primero, aunque se que igual se hace un poco durillo en consolas (no se si lo arreglaron en PS3) por la interfaz y otras cosas que no se quedaron muy bien respecto al PC haciendolo un poco tosco a veces. De hecho a mí este me gustó sin tirar cohetes, fue en la segunda entrega cuando se ganó mi amor incondicional. A riesgo de que este no te termine de convencer merece mucho la pena porque para nada es lo mismo que te lo cuenten en unos minutos. Jugar los tres pasando la partida da una experiencia única.
Pues entonces...creo que me quedare sin jugarlos, no tengo ni ps3, ni xbox, y el portátil q tengo es solo por el word, vamos q es un notebook q no sirve para otra cosa Tristeza
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:52 07/11/2015  Editado: 15:43 07/11/2015 (3 veces)

Teaser nuevo, con imagenes reales y ¿la nueva Ciudadela?:
Edit: Parece que EA Portugal se ha colado y ha puesto el vídeo antes de lo previsto. Ya no se puede ver en su canal, pero en gaf han encontrado otro:.

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Shepard de vuelta o solo un mensaje de los anteriores?
"Tú eres ahora ese explorador. Nos diremos adios y miraras atras una última vez y sabras que donde vayas, estaremos contigo. Comandante Shepard, corto y cierro".
Jocs51
Insert Coin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:10 07/11/2015

Ahora que hablas del comandante Shepard, no se si alguien de aquí me puede aclarar la duda que tengo. En el Mass Effect 3 hay varios finales dependiendo del camino que hayas optado.

Lo pongo en secreto para los que no lo hayan jugado aún.

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:22 07/11/2015  Editado: 15:30 07/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Jocs51 (réplica 49).
Ahora que hablas del comandante Shepard, no se si alguien de aquí me puede aclarar la duda que tengo. En el Mass Effect 3 hay varios finales dependiendo del camino que hayas optado.

Lo pongo en secreto para los que no lo hayan jugado aún.

No se sabe. Es libre interpretación de cada uno, no creo que haya nada oficial, además como dices es sólo en uno.

Primero habrá que saber cuando transcurre Andromeda para saber que podemos ver
Jocs51
Insert Coin
#52  Enviado: 18:18 07/11/2015

Curioso, todo apunta a que habrá algún tipo de exclusividad en PS4. Estaría cojonuty que presentasen en primicia el primer trailer en PSX  Smilie  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#53  Enviado: 18:24 07/11/2015  Editado: 18:52 07/11/2015 (2 veces)

En respuesta a Jocs51 (réplica 52).
Curioso, todo apunta a que habrá algún tipo de exclusividad en PS4. Estaría cojonuty que presentasen en primicia el primer trailer en PSX  Smilie  Smilie
O unos días antes en lo de Geoff Keighley, pero espero que enseñen algo, porque en un año lo tenemos en la tienda.

Para Jocs51:
Edit: Ahora doy casi por hecho el acuerdo:

Supongo que la Vía Lactea no era la única galaxia que los segadores controlaban, y que la galaxia Andrómeda será el nuevo lugar. Como aprece que hay humanos, supongo también que daran un salto en el tiempo bastante importante para explicar que esten allí, y esa posible nueva Ciudadela será una Ciudadela bastante anterior a la que conocemos, y por eso tiene ese aspecto más cuadrado, como los coches aquí.
Pajas mentales, porque esa nave puede ser solo una nave normal y se acabó la fantasía.
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:35 07/11/2015

Espero que enseñen mas por que la espera se me esta haciendo eterna.
No se si comentaron ya algo de la nave que llevaremos pero perfectamente podria ser esa la que tengamos a nuestro servicio, no tiene por que ser una Normandy sr10
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
#55  Enviado: 19:13 07/11/2015

El trailer también se subió en el canal de Xbox, de hecho se subió a la vez. Lo que si que da pie a los rumores es lo de Peter Moore y el post en el blog de Playstation, de hecho, creo que los juegos que tienen algún tipo de acuerdo con Sony siempre suelen tener post en el blog de playstation.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#56  Enviado: 21:38 07/11/2015  Editado: 21:41 07/11/2015 (2 veces)

Y la de arriba pero un poco más grande
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:23 07/11/2015  Editado: 22:25 07/11/2015 (1 vez)

En diciembre habrá trailer de una forma u otra, que es lo importante y espero que presentando al protagonista y algún personaje más aparte de algo de gameplay. Creo que ya va tocando mostrar algo más que ilustraciones.

Supuestamente debería salir para la temporada navideña del año que viene, pero ahora mismo no lo veo. Me veo que pasará como con el 2 y el 3.

#58  Enviado: 22:33 07/11/2015  Editado: 22:46 07/11/2015 (2 veces)

We hope that you can join us on this journey… #N7Day

twitter.com/The1Wynn/status/663098625564606464

Zoom en la pantalla

Y otro concept art

Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:07 08/11/2015  Editado: 01:19 08/11/2015 (6 veces)

Estoy unos dias con la familia y por eso no me prodigo mucho ultimamente, pero que alegria me lleve al entrar y ver este nuevo teaser y todas las imagenes, muchas gracias @Javi_ma85 y @Moskalova.

Al principio la fuga de nombres importantes de Bioware me creó bastante dudas acerca de esta nueva entrega, y mas tras el final inconclusivo del tercer juego pero a cada nueva imagen nueva que veo del proyecto cada vez las ganas son mas grandes de ver un trailer impactante a lo ME2 y si cae algo de gameplay aun mejor.

En la pantalla de la mujer jugando esto parece ser el nuevo Mako, y la interfaz parece bastante mas cargada, muestra de que quieren darle un minimo de realismo y complejidad a diferencia del Mako en el ME original para el que la fisica no existia xd.

La ambientacion de los diferentes concept art que hemos visto del juego son brutales, esas estampas tan diferentes, con las estrellas y planetas de fondo, todo tiene olor a opera espacial.

Pero escuchar el nombre de fucking "hasta los segadores me temen" Shepard en el trailer tras todas las declaraciones que invitaban a pensar que intentarian desmarcarse por completo de la trilogia y no sabriamos nada mas del comandante... Pelos de punta, para MI uno de los personajes mas carismaticos jamas creados.

Y siento la efusividad xd, pero es una saga a la que he echado tantas horas y me ha marcado tanto que estoy contando los dias para poder jugar a esta nueva entrega.

La aparicion de Shepard desmonta por completo todas las teorias sobre la historia del nuevo juego.

Ya sabemos cuanto menos que tendra relacion con la trilogia original, otra cosa que podemos intuir es que no sera muy lejana crinologicamente y que la destruccion al final del tercer juego probablemente tenga aun secuelas en el mundo del cuarto juego, dependiendo de qué final eligen como canon... Como sea el de sintesis se nos van a caer al suelo xd.

De lo arriba comentado ya puestos a teorizar, veria logico que tras el final "bueno" que comenta Jocs, la humanidad busque recuperarse explorando nuevos mundos (lo que no significa abandonar la tierra) y sea la razon de este viaje a Andromeda, rumbo a lo desconocido, y la nave sea un colonizador.

Luego meten un salto de 100 años haciendo un punto y aparte, con nuevas colonias ya desarrolladas en Andromeda y a partir de alli empezara nuestra aventura.

Ojala veamos materiao nuevo en los VGX, ganazas.

PD:

SPOILER del final del tercer juego (escribo desde el movil)

Jocs, una teoria que en parte encaja y explica el final que has comentado es que los momentos finales del juego (concretamente tras el rayo del Heraldo) Shepard esta adoctrinado y todo lo que pasa se desarrolla en su cabeza. Al elegir el final Renegado (el que los segadores no quieren, y de alli el color rojo cuando en realidad es la decision digamos buena), la destruccion de los segadores se libera de su control y tras la secuencia final y toda la destruccion despierta entre los escombros.

Pero luego hay detalles que sin desmentir dicha teoria tampoco ayudan a confirmarla, de alli que el final fuese criticado, es tan original que no sabemos si es un final de verdad o todo es una paranoya con final abierto xd.

Yo solo sé que cuando me acabe la trilogia por primera vez, un dia a las 5 de la madrugada, me quede con un WTF... eso si, al ver esa reaccion final de Shepard mi percepcion mejoro bastante, a diferencia de otros mi idea de que Shepard muera justo al final aun como heroe no casaba conmigo.

Tras semejante viaje, tras mucho sufrimiento y puesto a prueba mas de una vez no era la manera de acabar su andadura.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Jocs51
Insert Coin
#60  Enviado: 13:32 08/11/2015

En respuesta a Illusive_Man (réplica 59).
Estoy unos dias con la familia y por eso no me prodigo mucho ultimamente, pero que alegria me lleve al entrar y ver este nuevo teaser y todas las imagenes, muchas gracias @Javi_ma85 y @Moskalova.

Al principio la fuga de nombres importantes de Bioware me creó bastante dudas acerca de esta nueva entrega, y mas tras el final inconclusivo del tercer juego pero a cada nueva imagen nueva que veo del proyecto cada vez las ganas son mas grandes de ver un trailer impactante a lo ME2 y si cae algo de gameplay aun mejor.

En la pantalla de la mujer jugando esto parece ser el nuevo Mako, y la interfaz parece bastante mas cargada, muestra de que quieren darle un minimo de realismo y complejidad a diferencia del Mako en el ME original para el que la fisica no existia xd.

La ambientacion de los diferentes concept art que hemos visto del juego son brutales, esas estampas tan diferentes, con las estrellas y planetas de fondo, todo tiene olor a opera espacial.

Pero escuchar el nombre de fucking "hasta los segadores me temen" Shepard en el trailer tras todas las declaraciones que invitaban a pensar que intentarian desmarcarse por completo de la trilogia y no sabriamos nada mas del comandante... Pelos de punta, para MI uno de los personajes mas carismaticos jamas creados.

Y siento la efusividad xd, pero es una saga a la que he echado tantas horas y me ha marcado tanto que estoy contando los dias para poder jugar a esta nueva entrega.

La aparicion de Shepard desmonta por completo todas las teorias sobre la historia del nuevo juego.

Ya sabemos cuanto menos que tendra relacion con la trilogia original, otra cosa que podemos intuir es que no sera muy lejana crinologicamente y que la destruccion al final del tercer juego probablemente tenga aun secuelas en el mundo del cuarto juego, dependiendo de qué final eligen como canon... Como sea el de sintesis se nos van a caer al suelo xd.

De lo arriba comentado ya puestos a teorizar, veria logico que tras el final "bueno" que comenta Jocs, la humanidad busque recuperarse explorando nuevos mundos (lo que no significa abandonar la tierra) y sea la razon de este viaje a Andromeda, rumbo a lo desconocido, y la nave sea un colonizador.

Luego meten un salto de 100 años haciendo un punto y aparte, con nuevas colonias ya desarrolladas en Andromeda y a partir de alli empezara nuestra aventura.

Ojala veamos materiao nuevo en los VGX, ganazas.

PD:

SPOILER del final del tercer juego (escribo desde el movil)

Jocs, una teoria que en parte encaja y explica el final que has comentado es que los momentos finales del juego (concretamente tras el rayo del Heraldo) Shepard esta adoctrinado y todo lo que pasa se desarrolla en su cabeza. Al elegir el final Renegado (el que los segadores no quieren, y de alli el color rojo cuando en realidad es la decision digamos buena), la destruccion de los segadores se libera de su control y tras la secuencia final y toda la destruccion despierta entre los escombros.

Pero luego hay detalles que sin desmentir dicha teoria tampoco ayudan a confirmarla, de alli que el final fuese criticado, es tan original que no sabemos si es un final de verdad o todo es una paranoya con final abierto xd.

Yo solo sé que cuando me acabe la trilogia por primera vez, un dia a las 5 de la madrugada, me quede con un WTF... eso si, al ver esa reaccion final de Shepard mi percepcion mejoro bastante, a diferencia de otros mi idea de que Shepard muera justo al final aun como heroe no casaba conmigo.

Tras semejante viaje, tras mucho sufrimiento y puesto a prueba mas de una vez no era la manera de acabar su andadura.
Estoy contigo, BioWare ha creado un personaje icónico en el que casi todo el mundo piensa Mass Effect es igual a Shepard. Tras una lucha tediosa con los segadores distribuida en 3 juegos todos le hemos cogido cariño, me aferro a que si BioWare nos da la opción en la 3º entrega que Shepard siga vivo por alguna razón será y no pierdo esperanza alguna  Smilie

Apuesto a que en Andromeda empezaremos con algún personaje diferente, sus primeras misiones, conocer parte de la localizaciones iniciales y encuanto el juego vaya cogiendo fuerza argumental aparecerá nuestro Shepard dejándonos con la boca abierta  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir