Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Jocs51
Insert Coin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:37 06/09/2015

Increíble post, me apunto para estar al día de esta magnífica saga. Felicidades Thousand_Foot_Krutch  Guiño
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:28 22/09/2015  Editado: 01:32 22/09/2015 (3 veces)

En una noche de estás que estás solo, tienes sueño pero no te apetece acostarte aun, intentando pasar un rato mas a la vez que sin saber lo qué hacer porque no te apetece nada me dio por darme una vuelta por otras webs que se actualizan de forma mas asidua, y cual fue mi sorpresa que entre el montón de noticias ya conocidas o que no me interesaban me encuentro con una que me acaba de alegrar la noche, como fan de Mass Effect:

Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware

"¡Vuelvo a trabajar en Bioware!" comentó Drew Karpyshyn, célebre ex de la empresa de rol americana, en su blog personal. "Para los que no lo sepan, he trabajado más de una década en Bioware, poniendo mi granito de arena en algunos de los juegos más amados por los fans como Mass Effect 1 y 2, Caballeros de la Antigua República o Star Wars: The Old Republic" explicó a los lectores de sus novelas.

¿Cuál será el rol de Karpyshyn en la empresa? Todavía no se ha desvelado, pero se espera que a lo largo de las próximas semanas se vaya aclarando planes para él. Abandonó Bioware en el año 2012. El objetivo de su marcha fue centrarse en sus novelas Chaos Born, una trilogía a la que ha puesto fin recientemente. Ha querido tranquilizar a sus lectores: "¡Seguiré escribiendo libros también!". ¿Hay sitio en Mass Effect Andromeda para Karpyshin?

Aunque el artículo lo dice de pasada, destacar que no solo ha puesto su granito de arena sino que ha sido el guionista principal del primer ME y tuvo gran parte de la "culpa" de la historia del segundo juego, por no hablar que algunos de los libros de lectura obligada sobre la saga son suyos, empezando por la historia que cuenta el pasado de Anderson y Saren, "Revelation".

Es uno de los principales artifices del universo de Mass Effect, alguien que es garantía de calidad y como fan no puedo estar mas contento de sus regreso, sin él Mac Walters y Casey Hudson se cascaron el polémico final del tercer juego y estoy seguro que con Karpyshyn la historia habría sido otra.

No sé si aun estará a tiempo para aportar su toque al nuevo ME, me da que no pero si hay que pagar el precio de retrasar el juego un poco para que este hombre meta mano yo encantado, conoce los pilares de la saga y su universo expandido como nadie y solo puede hacer mucho bien al nuevo juego.

Los antes mencionados Walters y Hudson aun habiendo acabado siendo impopulares tras la polémica del tercer juego, también fueron parte del equipo que hizo la saga grande, así que considero que con su marcha se perdió mas de lo que se ganó, por ello es bueno que otro mítico de la compañía vuelva a ella, porque tras la fuga de componentes importantes del equipo daba la sensación de ser un estudio en caída libre lo que inspiraba muy poca confianza para este Andromeda y además hablamos de quizás la pieza clave tras la saga, notición.

Bienvenido de regreso a tu casa Drew de donde nunca debías haberte ido. Muchas ganas de volver a verlo implicado en la saga y espero que de nuevo como guionista principal.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:27 13/10/2015

En su momento hubo rumores de que salia la trilogía en PS4 y XONE ¿se ha confirmado o desmentido?
Igual me lo pilliaba pero si salia en la Nueva Generación (PS4 en mi caso) igual me decantaba por esta versión si se pulía un poco el tema gráfico y framerate.

Gracias y un saludo.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:29 13/10/2015

En respuesta a Ricardinho (réplica 33).
En su momento hubo rumores de que salia la trilogía en PS4 y XONE ¿se ha confirmado o desmentido?
Igual me lo pilliaba pero si salia en la Nueva Generación (PS4 en mi caso) igual me decantaba por esta versión si se pulía un poco el tema gráfico y framerate.

Gracias y un saludo.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3847 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:42 14/10/2015

Me apunto al post. Últimamente estoy muy desconectado del mundillo, pero será salir este nuevo ME y comprarme una One/PS4 sólo para jugarlo...

Dientes largos después de ver el tráiler otra vez.
No one left behind
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2065 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:34 02/11/2015

Otro que se apunta!!
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:05 02/11/2015  Editado: 20:08 02/11/2015 (2 veces)

Edit: Dicen que tendran sorpresas, pero nada nuevo sobre Andrómeda.

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:27 03/11/2015  Editado: 10:28 03/11/2015 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 37).
Edit: Dicen que tendran sorpresas, pero nada nuevo sobre Andrómeda.

Venía a ponerlo y cuado me fijo en la réplica de abajo ya estaba puesto.

Supongo que será merchandising más que otra cosa. El dia grande si no pasa nada deberian ser lo VGA, a ver si se deja ver en un buen trailer y por fin vamos más allá de los escenarios.

Hace ya tiempo preguntaron por si queriamos ver la trilogia completa en las nuevas consolas y cómo, pero se ve que quedó en nada. También EA dijo en una entrevista que no portearia juegos de la pasada generación.
Illusive_Man
#39  Enviado: 11:51 03/11/2015

Es una lastima que la idea de portear la trilogia parece descartada, con algun retoque grafico al primero, mas todos los DLCs incluidos, todo en un disco (o dos) era compra fija.

Yo tampoco espero novedades del nuevo ME en el dia N7, puede que el año que viene, pero para mostrar el juego por primera vez jugable o con un trailer "osom" a lo ME2 yo tambien miraria la VGX.

Ya veremos como nos venden el nuevo juego, sin Shepard ni la tripulacion original en el trailer tienen que currarselo mucho, aunque Bioware son muy buenos montando trailer epicorros eso si.

Al principio tenia mis dudas sobre el juego, el estudio de Montreal tenia una gram responsabilidad entre manos, pero la vuelta de Karpyshyn me ha dado ese plus de seguridad que necesitaba.

Me intriga mucho si el nuevo juego se conectara de alguna manera con la trilogia o mas bien intentaran alejarse lo maximo posible, prefiero lo primero por tema nostalgia a decir verdad.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 760 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:08 03/11/2015

Nunca he jugado a ninguno de los juegos de la serie, pero voy a seguir de cerca la información, lo único que me tira para atrás es que si tiene mucha relación con la trilogía no me enteraría de la mitad de la historia
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2065 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:26 03/11/2015

Y por qué vas a seguir de cerca la información de un juego que "puede ser muy bueno", cuando ya tienes una trilogía que es buenísima?

Si te da pereza jugar al uno por los gráficos y la jugabilidad, empieza por el segundo, que trae un "cómic" narrado en el que te cuentan los hechos más relevantes del primero, y te deja tomar las decisiones más importantes del primero.

Vamos. No sé. Es una opción. A mí me gustó tanto la trilogía, que tengo casi más ganas de regularla antes de ver lo nuevo.
Si no lo has jugado nunca y te interesa algo de lo que ves en el nuevo, sin duda te recomendaría jugarla.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Illusive_Man
#42  Enviado: 12:26 03/11/2015  Editado: 12:33 03/11/2015 (2 veces)

Pues te recomiendo encarecidamente que juegues la trilogia original si te llama este nuevo ME o te gusta el sci-fi.

Aunque no sere la persona mas objetiva del mundo tratandose de dicha saga, puedo decirte que en el genero de ciencia ficcion es de lo mejor salido en la ultima decada.

El lore y universo que tiene son increibles, y la carga emocional omnipresente, es el ejemplo perfecto de opera espacial.

Si te compras la trilogia no lo lamentaras, eso si algunos DLC son bastante importantes pero si no apetece el desembolso hasta saber si la saga te gustara, tampoco tienes porque correr a comprarlos.

El segundo juego tiene comic interactivo que te cuenta la historia del primer juego y te deja tomar decisiones, pero lo mejor es que juegues el primer juego que no ha envejecido mal y asi conoces el comienzo de la saga a lo grande. Solo en el primer juego tienes al Mako, conoces bien a la tripulacion original, a Anderson, el Soberano y etc...

Ademas la gracia es importar tu personaje del primer al segundo juego, y de este al tercero continuando con la historia y decisiones de tu Shepard.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 760 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:10 03/11/2015

Sacaron un pack con la trilogía original para PS4??

El tema tb es el tiempo, entre el trabajo y la casa mucho tiempo no tenía, para navidad tenis pensado pillar el recopilatorio de uncharted, que vienen con lavado de cara
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:48 03/11/2015

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 43).
Sacaron un pack con la trilogía original para PS4??

El tema tb es el tiempo, entre el trabajo y la casa mucho tiempo no tenía, para navidad tenis pensado pillar el recopilatorio de uncharted, que vienen con lavado de cara
No se pueden jugar en la nueva generación. Preguntaron en internet si la gente quería que eso pasara y cómo le gustaría que fuera. Se habló de incluir todos los DLCs, mejoras de la interfaz en el primero, mayor estabilidad, pero no se confirmó nada y se cerró el tema. EA hace unas semanas dijo que no se iba a sumar a la moda de los remaster y ports de la pasada generación, por lo que sería lógico pensar que no va a pasar al depender Bioware de EA.

Yo se la compraría encantado por tener la excusa de volverlos a rejugar con todo y probando otras cosas.

En PS3, Xbox 360 y PC ha habido ofertas buenísimas de pillarse los tres juegos por menos de 15 euros. Existe un recopilatorio con los juegos en físico, pero no llevan los DLC y no se si estará dificil encontrarlo. Yo te recomiendo empezar por el primero, aunque se que igual se hace un poco durillo en consolas (no se si lo arreglaron en PS3) por la interfaz y otras cosas que no se quedaron muy bien respecto al PC haciendolo un poco tosco a veces. De hecho a mí este me gustó sin tirar cohetes, fue en la segunda entrega cuando se ganó mi amor incondicional. A riesgo de que este no te termine de convencer merece mucho la pena porque para nada es lo mismo que te lo cuenten en unos minutos. Jugar los tres pasando la partida da una experiencia única.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:05 03/11/2015

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir