Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:15 11/07/2015  Editado: 20:16 11/07/2015 (1 vez)

¿Primera litografía del juego?

BioWare ‏@bioware
Get your hands on an exclusive #MEAndromeda lithograph during our #MassEffect developer signing today.

Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:22 14/07/2015

Muchas gracias por el aporte Javi, lo incluyo en cuanto me siente al ordenador que estos dias he empezado nuevo trabajo y no he podido estar muy atento a Vandal.

Me gustan los diseños, parece seran menos recargados pero mas completos, el tema de la holografia me recuerda a SID pero esta vez parece que la IA podra manifestarse como en la Normandy y no solo mediante voz, imagino de implementar algo asi dichs interfaz servira para mas cosas, me gustan estos detalles de ser asi prescindiendo de las tipicas ventanas para todo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15672 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:44 14/07/2015

Leyendo la primera réplica detenidamente, me ha llamado la atención el siguiente párrafo:

Sobre la tripulación lo que sugieren los datos obtenidos por la misma encuesta es que: podrémos conocer y reclutar a una nueva tripulación de un total de siete compañeros, cada uno con su propia personalidad y habilidades, que te permitirá afrontar cada misión desde un punto de vista estratégico.

Entiendo por lo que dice aqui, que podemos ir reclutando personajes a lo largo de la galaxia en nuestra nave. Esto quiere decir que hay muchos personajes "ahí fuera" que podemos invitar a sumarse a nuestra tripulación, no?

Si es asi, realmente me gusta mucho la idea.  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Illusive_Man
#19  Enviado: 21:49 14/07/2015

Creo que sera mas bien como en la trilogia Neo, tendremos unos compañeros determinados que podremos reclutar o no, no que podremos reclutar a cualquiera aunque hasta que Bioware no digan mas por ahora solo podemos especular claro.

Por lo pronto el juego pinta mucho mas ambicioso por lo que sugiere el trailer y los pocos datos que conocemos, asi que tampoco podemos descartar un elenco mucho mayor de posibles personajes a reclutar.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
NeoSetzer
A G  Systems   
#20  Enviado: 21:53 14/07/2015

En respuesta a Illusive_Man (réplica 19).
Creo que sera mas bien como en la trilogia Neo, tendremos unos compañeros determinados que podremos reclutar o no, no que podremos reclutar a cualquiera aunque hasta que Bioware no digan mas por ahora solo podemos especular claro.

Por lo pronto el juego pinta mucho mas ambicioso por lo que sugiere el trailer y los pocos datos que conocemos, asi que tampoco podemos descartar un elenco mucho mayor de posibles personajes a reclutar.
Si, más bien me refería a eso.

Por ejemplo, que en X planeta, haya un personaje que puedas reclutar, no que puedas reclutar a cualquiera del planeta, se entiende xD

Obviamente, al no jugar a la trilogía, no puedo hablar mucho, pero por ejemplo, si el juego tiene 20 personajes que pueden estar en nuestro equipo, ya es un número más que respetable para mi.

¿Cómo funciona este aspecto en la trilogía original?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2357 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:21 14/07/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Si, más bien me refería a eso.

Por ejemplo, que en X planeta, haya un personaje que puedas reclutar, no que puedas reclutar a cualquiera del planeta, se entiende xD

Obviamente, al no jugar a la trilogía, no puedo hablar mucho, pero por ejemplo, si el juego tiene 20 personajes que pueden estar en nuestro equipo, ya es un número más que respetable para mi.

¿Cómo funciona este aspecto en la trilogía original?
Baja las expectativas Neo, si el que más tuvo de la trilogía fue ME2 con 12 compañeros sumados los de DLC.

Los compañeros salvo en el ME3 tienen un nivel muy alto, con sus misiones propias y todo. No sé que haces acá sin todavía haber jugado la trilogía de Shepard, ¿a que estas esperando?.  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
#22  Enviado: 22:29 14/07/2015  Editado: 22:32 14/07/2015 (1 vez)

En respuesta a DMCZ (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Baja las expectativas Neo, si el que más tuvo de la trilogía fue ME2 con 12 compañeros sumados los de DLC.

Los compañeros salvo en el ME3 tienen un nivel muy alto, con sus misiones propias y todo. No sé que haces acá sin todavía haber jugado la trilogía de Shepard, ¿a que estas esperando?.  Smilie
En su momentó me echó para atrás su aspecto gráfico (las caras no me transmitían mucho, sinceramente) y lo que probé de la demo del original, y de la secuela, tampoco me gusto demasiado.

Luego el tema de los DLC terminó por quitarme cualquier mínima gana de catar la saga.

Pero este nuevo capítulo me llama bastante, lo se, no hemos visto nada aún, pero tengo hambre de galaxía (entre Guardianes de la Galaxia, lo de Pluto, Interstellar...) asi que esta nueva gen le daré una oportunidad a la saga.

Un saludo.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2357 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:41 14/07/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
En su momentó me echó para atrás su aspecto gráfico (las caras no me transmitían mucho, sinceramente) y lo que probé de la demo del original, y de la secuela, tampoco me gusto demasiado.

Luego el tema de los DLC terminó por quitarme cualquier mínima gana de catar la saga.

Pero este nuevo capítulo me llama bastante, lo se, no hemos visto nada aún, pero tengo hambre de galaxía (entre Guardianes de la Galaxia, lo de Pluto, Interstellar...) asi que esta nueva gen le daré una oportunidad a la saga.

Un saludo.
Yo tarde un año en pasarme ME3 por varias cosas y entre ellas los DLC así que te entiendo.

Pues esperemos que hayan aprendido de los errores pasados y nos den una entrega redonda que nos haga sentir lo que sentimos con ME1 y ME2. Yo le tengo muchas ganas a Andromeda pero siempre con algo de esceptisismo, es raro.  Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:44 14/07/2015  Editado: 22:45 14/07/2015 (1 vez)

Para NeoSetzer:
Mass Effect Trilogy trae varios DLCs, no recuerdo cuales exactamente, pero si que eran unos cuantos (aunque ninguno del tercero). Es un buen paquete, que puede dar diversion por muchas horas.
Graficamente al primer titulo se le notan los años y las caras en las conversaciones no transmiten mucho, es cierto. De todas formas dudo que vayan a cambiar mucho esto ultimo en esta nueva entrega.

No quiero hacerte repetir lo que ya has dicho, ni decir lo que otros manos, pero tienes mi mas sincera recomendacion de compra. Sonrojado

Yo tambien tengo hambre de galaxia, especialmente de la de BioWare. Que ganas de emprender viaje Smilie

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Illusive_Man
#25  Enviado: 23:56 14/07/2015  Editado: 00:05 15/07/2015 (1 vez)

En una demo aunque dure 2 horas nunca podras catar la esencia de lo que hace grande esta saga Neo, te aseguro que te pierdes una de las mejores sagas sci-fi jamas creadas.

La gracia es jugar la historia, tomar tus decisiones y entender el trasfondo, todo en orden, es lo que hace que consigas empatizar con los personajes (y la saga tiene de los secundarios mas currados que yo recuerda, y qué decir de tu tripulacion) y tambien sentir la carga emocional por todo lo que experimenta Shepard en su aventura.

La expresividad de las caras no sera la de Beyond, pero los personajes de ME tienen carisma para parar un tren y si profundizas en su pasado realmente llegas a coger aprecio a todos y cada uno (menos a Vega, no soporto a este tio porque lo lian por cojones con mi romance...), y todos tienen una personalidad realmente diferente y unica.

Tercer aviso Neo xd, haz el esfuerzo y juegate al menos el primer ME completo, cuando llegas al final la satisfaccion de haber vivido una odisea espacial de verdad es unica, con el temazo M4 de Faunts sonando de fondo que cada vez que lo escucho me dan ganas de volver a casa y ponerme a seguir con mi partida.

Gracias a la chapuza de version movil no puedo insertar el video, pero...

http://m.youtube.com/watch?v=sUKiOcV1SSc

Temazo.
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4014 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:15 15/07/2015

Hasta el dia 22 creo tienes los dlcs mas importantes de historia de ME 2 y 3 rebajadisimos. Así que si te lo estás pensando, míralo porque te puede merecer la pena pillarlos baratitos y pillar dlcs por la store que suelen estar caros pero ahora están al 70% rebajado.

Yo disfrute mucho de la saga pero no pude disfrutar de los dlcs del 3, así que los pillaré y haré la rejugada con la sensación al fin de tener el juego completo, aunque sin los dlcs ya es un juego más que suficiente de contenido.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Illusive_Man
#27  Enviado: 01:44 15/07/2015

El 3 sin los DLCs sigue siendo suficientemente largo y rico, pero Leviatan es casi obligatorio para entender el origen de los segadores (supongo haberlo recortado del juego es gentileza de E "somosunosladrones" A Games).

Si eres amante de Aria T'Loak el dlc de "Omega" tambien merece mucho la pena.

Y para romper un poco con el tono apocaliptico de la tercera parte "Citadel" es todo fanservice, si disfrutas tanto como yo las relaciones con tu tripulacion es todo un regalazo, y mas si echaste de menos a algunos en el juego final.

El precio de los DLCs es un jodido robo, cuando varios son parte esencial de la historia (Shadow Broker, La llegada y Leviatan) y otros son casi obligatorios por las horas de juego extra, el codice ampliado y los personajes que conoces gracias a los mismos.

Lo ideal seria la trilogia entera, con todos los DLCs de serie, en un par de discos para las nuevas consolas, pero ya sabemos lo que se les atraganta a las compañias meter un segundo BD, motivo por cual dudo que lo hagan.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#28  Enviado: 15:33 27/07/2015

"Un día en la vida de Bioware"

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#29  Enviado: 22:09 27/08/2015

Aún queda al menos 3 meses para ver algo nuevo, pero Bioware va a sacar una estatua de Mordin, así que os lo pongo aquí, para recordar viejos tiempos.
www.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=203&sf40521355=1

Illusive_Man
#30  Enviado: 22:04 05/09/2015

Muchas gracias por los aportes Javi, cabecera actualizada. Tenía un poco olvidado el post entre el trabajo y que en mi piso no tengo pc, siento la tardanza.

Gran personaje Mordin, carismático a mas no poder, es como ese profesor loco cliché de cualquier obra de ciencia ficción, pero en versión "cool" y totalmente badass. Ahora que lo pienso, no recuerdo haber jugado a otra saga en la que haya tantos secundarios que tienen mas carisma que la mayoría de protas de otros videojuegos, en ese aspecto Bioware son clase, saben dotar de una personalidad increíble a todos y cada uno de sus personajes como nadie... bueno exceptuando a Jacob y Vega, que en lo personal los habría utilizado de escudos humanos en la primera de cambio XD.

Esperando con ansias la VGX, creo que será el lugar donde por fin veremos gameplay del juego, incluso diré que será el juego que cerrará el show... como la demostración se vaya a 2016 sería para cargarse a alguien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir