Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8546 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1876  Enviado: 16:37 08/11/2017

Creo que estáis enfrentando aspectos muy subjetivos, como si fue buena idea centrarlo en la exploración y no ir tan directamente a las historias como la trilogía (sobre todo 2 y 3) o si la historia y personajes están a la altura, que efectivamente es muy subjetivo, con cosas innegables y objetivas como que salió mal terminado y poco pulido en aspectos puramente técnicos y jugables. Si ha necesitado 9 parches es por algo.

Pese a todo, también podríamos debatir si a todos los juegos que salen así (The Witcher 3 también necesitó unos cuantos parches, por ejemplo) se les dio tanta caña.

Pero creo en cualquier caso que son dos cosas que se sumaron para dar al traste con el éxito del juego: es cierto, le faltaba un hervor... pero la cera que se le dio a otros juegos se les perdona.

Yo estoy conociendo a mucha gente que lo está empezando ahora (por EA Access o simplemente porque lo han visto baratillo ya de segunda mano) y a casi todos les sorprende para bien.

Es sintomático que el que lo juega ahora, ajeno a la tormenta que hubo hace seis meses, diga que el juego le está encantando.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4074 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1877  Enviado: 17:02 08/11/2017  Editado: 17:11 08/11/2017 (3 veces)

Alan Wake fue víctima del hype (unos 5 años tardó en salir en medio de rumores de cancelación) y de la idea de eliminar el mundo abierto por, afortunada y muy acertadamente, algo más lineal (porque ya se sabe que si un juego no es de mundo abierto, no cuenta). Nada se dijo de las animaciones faciales.

Y no veo dónde está el problema en la comparación. Será que Alan Wake no comparte el rango de AAA ni tampoco es un juego con un fuerte componente narrativo, independientemente del año de lanzamiento.

Habré leído varias críticas negativas y solo en una de ellas se apuntaba a lo deficiente de las animaciones faciales. Y ni mucho menos ser armó el revuelo que se formó con Andrómeda. Lo que pasa es que a este juego le hizo mucho daño no ser un Mass Effect 4 y los defectos técnicos y el boca a boca remataron la faena.

Y queda muy guay sumarse a la corriente aunque no hayas probado el juego. ¿Pa qué? Si despotricar es gratis.

Si es que ya lo decía el pequeño dios del maíz en sus sabios consejos...

-"Hay que criticar, amigos, porque es gratis y no compromete"
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
nameless-one
#1878  Enviado: 18:52 08/11/2017

¿De verdad se están comparando las animaciones faciales de juegos que se llevan 7 años de diferencia? xD
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4074 mensajes · Colección
#1879  Enviado: 21:02 08/11/2017

Lo repetiré para los que están en el gallinero, porque veo que algunos no se enteran y se dejaron la comprensión lectora en la guardería:

En su momento -repito, en su momento- sale un juego llamado Alan Wake cuyas animaciones faciales dejan mucho que desear. Pero nadie (o casi nadie) se inmuta.

Pero resulta que años después sale un juego llamado Mass Effect: Andrómeda con el mismo problema y lo condenamos al ostracismo. Todo el mundo en internet se hace el digno y el ofendido y ya tildan el juego de basura.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: el problema de Andrómeda es que ha salido en una época en la que la comunidad es más tóxica que nunca y eso le perjudicó sobremanera.

Que no sé que coño tendrá que ver que entre uno y otro hayan pasado varios años.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
nameless-one
#1880  Enviado: 22:44 08/11/2017

Es que sí que se criticaron las animaciones faciales de Alan Wake en su día, lógicamente no tanto como las de ME:Andromeda porque las de este último estaban bastante más por debajo de los estándares de su momento.

Lo que tampoco me quita el sueño, valoro mil aspectos por encima en un juego de rol/acción. Lo que gocé con los dos primeros The Witcher o Fallout New Vegas y estos si que tenían malas animaciones faciales.
Arfonking
#1881  Enviado: 19:47 10/11/2017

Nueva APEX este finde:

Arfonking
#1882  Enviado: 10:03 24/11/2017

Nueva misión epecial en el multi este finde: