Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:50 21/06/2015  Editado: 02:24 09/11/2016 (46 veces)

Desarrollador: Bioware Montreal
Género: ARPG/TPS
Idioma: Inglés (audio)/Castellano (subtítulos)
Multijugador: 1-4 Jugadores
Resolución/Fps: 1080p (4k)/30 fps (consolas)
Plataformas: PC/Xbox One/PS4
Fecha de salida: Primera mitad de 2017

*Los datos que faltan se añadirán cuando Bioware vayan soltando mas información.

Electronic Arts ha mostrado el primer tráiler oficial del nuevo Mass Effect, que se llamará Mass Effect Andromeda. El mismo no enseña mucho del juego, pero nos permite hacernos una idea por donde irán los tiros en esta nueva entrega de Mass Effect, empezando por la ambientación mucho mas variada y mejor recreada que en los anteriores 3 juegos.

Enlace para descargar el trailer en HD, cortesía del compañero NeoSetzer: Mass Effect: Andromeda  

Noticias sobre el juego

-Filtración sobre el juego Secreto: (Pincha para leerlo)

-El teaser de Mass Effect Andromeda oculta varios secretos Secreto: (Pincha para leerlo)

-Mass Effect: Andromeda no volverá a mostrarse hasta final de año [22/06/2015]

--Mass Effect Andromeda se presenta en ilustraciones [17/06/2015]

-¿Primera litografía del juego? Secreto: (Pincha para leerlo)
[11/07/2015]

-Un día en la vida de Bioware Secreto: (Pincha para leerlo)
[27/07/2015]

-Nuevos detalles sobre Mass Effect Andromeda [14/08/2015]

-No habrá novedades de Mass Effect Andromeda el N7 Day [03/11/2015]

-EA y Bioware presentan un adelanto de Mass Effect Andromeda [08/11]2015]

-Surgen nuevos rumores sobre Mass Effect Andromeda [23/11/2015]

-El director de desarrollo de Mass Effect Andromeda abandona BioWare[28/12/2015]

-EA lanzará Mass Effect Andromeda el próximo año fiscal [29/01/2016]

-El guionista principal de Mass Effect Andromeda deja Bioware [16/02/2016]

-Mass Effect Andromeda se va a principios de 2017 [02/03/2016]

-Filtradas imágenes e ilustraciones del protagonista de Mass Effect Andromeda [03/03/2016]

-La editora Cameron Harris, que trabaja en Mass Effect Andromeda, deja BioWare  [08/03/2016]

-Se filtran nuevos detalles sobre la historia de Mass Effect Andromeda [30/03/2016]

-Se filtra un vídeo del prototipo de Mass Effect Andromeda [04/04/2016]

-Uno de los fundadores de BioWare cree que Mass Effect Andromeda será 'increíble' [07/4/2016]

-BioWare confirma la salida de Mass Effect Andromeda para comienzos de 2017 [10/05/2016]

-BioWare promete que Mass Effect: Andromeda será mayor que sus predecesores [12/06/2016]

-Ryder será el apellido de la nueva protagonista de Mass Effect Andromeda [14/6/2016]

-El final de Mass Effect 3 no tendrá repercusiones directas en Mass Effect: Andromeda [20/06/2016]

-Mass Effect: Andromeda prescindirá del sistema de moralidad de la trilogía original [22/6/2016]

-BioWare explica la importancia de presentar a una protagonista femenina en Mass Effect Andromeda [24/06/2016]

-Anunciadas nuevas novelas del universo Mass Effect [26/06/2016]

-Avance de Mass Effect Andromeda [06/07/2016]

-EA no realizará remasterizaciones de Mass Effect para centrarse en Andromeda [01/09/2016]

-Mass Effect Andromeda nos muestra un vídeo de su jugabilidad en 4K [07/09/2016]

-Mass Effect: Andromeda funcionará a 30 fps tanto en PS4 como en PS4 Pro [08/9/2016]

-Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos [08/9/2016]

-Nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda [10/09/2016]  

Conoce mas sobre Mass Effect saga

El Universo de Mass Effect

Mass Effect es un videojuego de rol de acción1 2 de ciencia ficción para Xbox 360, Microsoft Windows y posteriormente PlayStation 3, desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. La edición de Xbox 360 se presentó a nivel global en noviembre de 2007, publicada por Microsoft Game Studios. La edición para Microsoft Windows se presentó el 28 de mayo del 2008 y fue publicada por Electronic Arts. La edición para PlayStation 3 se presentó el 4 de diciembre de 2012 dentro del recopilatorio Mass Effect Trilogy, cuya conversión a la consola de Sony corrió a cargo de la empresa Edge of Reality y fue publicada por Electronic Arts.

El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador a ocupar el lugar del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que, poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. El orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y así cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia.

Posteriormente se han publicado dos secuelas del juego hasta completar una trilogía: Mass Effect 2 en 2010 y Mass Effect 3 en 2012.

El juego Mass Effect fue nombrado "Juego del año 2007" por The New York Times3 y obtuvo el primer puesto en la lista de mejores juegos de Xbox 360 por IGN.4

Quieres saber mas?

Todo lo que necesitas sabes sobre la saga:

-En castellano: Mass Effect Wikia ES
-En Inglés: Mass Effect Wikia UK
-Foro de Bioware dedicado a la saga: Forum Mass Effect
-Comunidad española de Mass Effect: Universo Mass Effect
-Post complétisimo de DJ-Mat sobre la saga Mass Effect: ★ [P.O. N10 - Mass Effect] ★ Pág.141: 1er video de ME4 // Pág.143: Todos los detalles de ME4

Ya sé que el post de DJ-MAT abarca toda la saga, pero me pareció buena idea un post dedicado al nuevo Mass Effect: Andromeda, básicamente porque es nueva trilogía y así las cosas relacionadas con la misma podrán comentarse sin interferencias con post que traten sobre la trilogía original. Si alguien tiene algún problema con ello, que me lo comente y si no véis necesario este nuevo hilo pido a moderación que lo borren y santas pascuas.

Ya iré completando la cabecera poco a poco y según vaya saliendo nueva información. Acepto sugerencias e ideas para mejorar el post y sea mas agradable de leer para todos. No seáis muy críticos  Smilie , que es mi primera post oficial y lo iré puliendo poco a poco XD.

Agradecimientos:

-ISA_12
-NeoSetzer
-javi_ma85
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Illusive_Man
#2  Enviado: 22:53 21/06/2015

Reservado.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:53 21/06/2015

Me pone muchísimo el nombre.

Gran hilo mano, completísimo, me apunto.   Smilie

Le seguiré la pista para ver que se va mostrando, espero que cumpla.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:55 21/06/2015  Editado: 23:03 21/06/2015 (3 veces)

Está bien para ser el primero que haces Guiño  Ya irás mejorando poco a poco, pero vamos, poco se le puede reprochar a este hilo, muy completillo.

Te ayudaré si lo necesitas. Si quieres te puedo hacer unas cabeceras para cada apartado.

Parece que has puesto una cabecera principal, pero yo al menos no la veo.

Edit: Vale, ahora ya sí.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Zaethk
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:57 21/06/2015

Buen post maquina, voy pillando sitio.  Smilie
Illusive_Man
#6  Enviado: 23:06 21/06/2015

Gracias manos, he cometido un error de novato y no he metido el post en el subforo correspondiente a Xbox One y PC, que me disculpen los compañeros que en seguida aviso moderación para que lo arreglen.

ISA, no te preocupes que la cabecera es provisional y ya le pondré alguna mas guapa conforme Bioware liberen mas material, quizás me curre algo con el fotochó llegado el caso.

He intentado ordenarlo un poco aunque ya sé que aun así es mejorable, pero como dije lo iré puliendo para comodidad de todos.  Guiño
ISA_12
#7  Enviado: 23:12 21/06/2015  Editado: 23:16 21/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Illusive_Man (réplica 6).
Gracias manos, he cometido un error de novato y no he metido el post en el subforo correspondiente a Xbox One y PC, que me disculpen los compañeros que en seguida aviso moderación para que lo arreglen.

ISA, no te preocupes que la cabecera es provisional y ya le pondré alguna mas guapa conforme Bioware liberen mas material, quizás me curre algo con el fotochó llegado el caso.

He intentado ordenarlo un poco aunque ya sé que aun así es mejorable, pero como dije lo iré puliendo para comodidad de todos.  Guiño
No ha sido error tuyo, es que necesitas llegar a los 1000 mensajes para poder crear hilos oficiales en varios subforos xD. Igualmente aún marcando las casillas de los otros subforos no ibas a poder.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Illusive_Man
#8  Enviado: 23:28 21/06/2015

Ya veo, ese detalle me lo había pasado por alto, gracias por la aclaración.

Moderación avisada, así que a ver si en breve lo mueven a los subforo indicados y sino me pongo a spamear como un loco, o llego a los 1000 mensajes o me banean XD.

Lamento las molestias, a ver si en breve lo solucionan porque es una saga que todo el mundo merece conocer y darle una oportunidad.
ISA_12
#9  Enviado: 23:30 21/06/2015

No tardará mucho en estar movido a otros subforos, tranquilo. Suelen hacerlo rápido.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:13 22/06/2015  Editado: 02:15 22/06/2015 (1 vez)

Que bueno ver que ya se ha inaugurado el hilo, me apunto. Te ha quedado muy chulo mano. Smilie

Esperemos que BioWare no defraude, que tras la trilogia original las expectativas son altisimas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
ISA_12
#11  Enviado: 16:56 22/06/2015

En unos de los apartados del hilo aparece el vídeo de los secretos que se pueden encontrar en el teaser. Pues bien, aquí aparecen desglosados. Os lo pongo a continuación para facilitároslo y que así Thousand pueda añadir la info al hilo:

En primer lugar, destacan las marcas tecnológicas que aparecen sobre algunos puntos del escenario, y que podrían señalar los elementos útiles disponibles en cada planeta que visitemos. Por ejemplo, aparece resaltada una cueva iluminada en un paraje helado, lo que podría indicar algún tipo de vida, y una gran formación de minerales, que podrían ser útiles si se extraen. Es una posibilidad muy plausible, si tenemos en cuenta que en Andrómeda la exploración tendrá un papel fundamental.

En el vídeo también señalan las diferencias del nuevo Mako, con el nombre M40 pintado en el exterior, con el original, cuyo modelo era el M35. ¿Confirma eso que Andrómeda será una secuela, en la que veremos tecnología más avanzada? Esto entra en conflicto con uno de los primeros planos del protagonista del teaser, que lleva una de las armas que ya vimos en la trilogía original.

Otro de los aspectos más llamativos son las máquinas con aspecto de arma que brotan del suelo en un punto del teaser, y que tienen una apariencia similar a la tecnología proteana vista en la trilogía. ¿Tendrá esa desaparecida raza alienígena algo que ver con la nueva entrega?

Por último, también hace hincapié en lo que parecen ser dos compañeros del protagonista, que corren junto a él en plena batalla. Uno es claramente una mujer de apariencia humanoide, aunque es imposible decidir si es humana o no, o incluso si pertenece a una nueva raza alienígena. El otro es un Krogan, sin lugar a dudas, pero su indumentaria hace sospechar de que podría tratarse de una hembra, siendo la primera compañera Krogan que apareciera en la saga.
Illusive_Man
#12  Enviado: 18:13 22/06/2015

Gracias mano, info añadida.

Ahora mismo estoy desde el movil, luego cuando puefa sentarme al PC haré unos cuantos arreglos mas.

Agradezco todos los aportes, asi vamos completando el hilo entre todos. Guiño
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15453 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:24 30/06/2015

|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Illusive_Man
#14  Enviado: 20:29 30/06/2015  Editado: 20:30 30/06/2015 (2 veces)

Gracias Neo, se me pasó buscarlo antes, ahora mismo pongo el enlace de descarga justo debajo del trailer si no me deja insertarlo Guiño
R2-D2
Lugar: Valhalla · 3596 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:31 01/07/2015

Muy buen post. Se agradece que hayas metido tanta información cuando en realidad sabemos tan poco. A seguirlo con atención,  que aunque queda mucho, hay mucho mono de un Mass Effect Next Gen.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir