Vandal

[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1681  Enviado: 11:45 18/05/2017  Editado: 11:45 18/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Spooon (réplica 1680).
Biohazard Vendetta The VR Experience anunciado para PSVR.

- Contenido creado para promocionar la película
- Es gratuito
- En Japón el 24 de mayo
Tutorial de como hacerse una cuenta extranjera YA! xD
hay imágenes de eso?    

Yo estoy con el farpoint, la verdad, muy chulo. Comienza tranquilo, pero el nivel de intensidad de los últimos tramos que he pasado es flipante, te sientes ahí y los tiroteos son francamente divertidos, pues salen muchos tipos de enemigos distintos a la vez.
Os dejo un gameplay y un unboxing para que veáis como es rifle y tal, que mola bastante (yo he probado jugar con pad y vr aim) y mola más con el rifle (bastante más).

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1682  Enviado: 18:45 18/05/2017

Biohazard Vendetta Z Infected Experience

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1683  Enviado: 10:40 19/05/2017

En respuesta a Spooon (réplica 1680).
Biohazard Vendetta The VR Experience anunciado para PSVR.

- Contenido creado para promocionar la película
- Es gratuito
- En Japón el 24 de mayo
¡Estupendo!
Y me alegro que sea gratis, cuando sacaron la demo "The Kitchen" fue de pago unos 100 yenes si no recuerdo mal.
Me lo bajo el próximo miércoles.
Spooon
Lugar: Malaga · 19857 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1684  Enviado: 11:16 19/05/2017

Digo yo que lo mismo sale en todas las tiendas. Parece cortito pero la idea da para paja. Un juego donde fuésemos un infectado teniendo que sobrevivir.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Cardesin
Recopilando...
#1685  Enviado: 22:01 25/05/2017

OS quería preguntar como se hace una cuenta japo para poder bajarme mañana la demo técnica de Resident Evil.

Por otro lado, como lleváis el FARPOINT? Está muy guapo! Yo lo acabo de terminar, aunque el final me ha dejado un poco a cuadros, alguien lo comenta?

Deseando que llegue el Arizona Sunshine Smilie

Por cierto, sabéis como se hace el bug que aparece en este video?  Smilie
#1686  Enviado: 01:15 26/05/2017

Yo apenas estoy en la segunda misión, donde me han dado para el pelo por confiarme demasiado.  Me he quedado en una cueva donde aparecen hasta 3 tipos de araña a la vez y tengo que cambiar de arma a toda velocidad para no quedarme sin munición o evitar sobrecalentamiento.   Vosotros también sudáis con este juego?  Debe ser el frenesí de la acción porque yo acabo con el pelo chorreando y tengo que limpiar el visor tras la partida.  Mucha tensión con las putas arañas !

Me ha impresionado mucho lo bien hechas que están las animaciones de los NPC durante las secuencias, sobre todo porque hay por ahí algunos AAA con animaciones de pena que si fueran así en Farpoint la inmersión se rompería.

Alterno Farpoint con Statik, para cambiar un poco el ritmo y acabar con algo más relajado (qué juegazo éste, por cierto)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1687  Enviado: 06:52 26/05/2017

Del que quiero ver más es Ace Combat 7!  Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#1688  Enviado: 11:38 26/05/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 1687).
Del que quiero ver más es Ace Combat 7!  Smilie
Y yo también.  Pienso que va a ser la experiencia más bruta de VR siempre y cuando lo logren hacer compatible con algún mando de avión porque usar el mando de PS4 rompería parte de la inmersión.    Además le tengo muchas ganas al juego en su modo "normal" pinta a juegazo extraordinario pero además el contenido VR es como la guinda en el pastel.

Si el retraso sirve para mejorar este aspecto, bienvenido.
#1689  Enviado: 12:54 27/05/2017

Acabo de probar la nueva demo "Resident Evil Vendetta" y sin destripar nada del asunto aquí van unos comentarios:

- La demo es gratis ocupa 624 MB más o menos y te la puedes bajar con la cuenta japonesa.  
- Es una más bien una peli de unos dos minutos de duración o menos.
- No es jugable y no es interactiva, no te puedes mover ni hacer nada, solo mirar. El mando no sirve para nada.
-  Así como el Residente Evil 7 en realidad virtual es bastante realista, los gráficos de esta demostración son menos reales y más parecidos a un videojuego normal lo que personalmente pienso que le quita mucha inmersión.
- Los pocos diálogos que salen están en inglés y sin subtítulos, no parece que hay opción para cambiarlo a otros idiomas.
- me ha parecido que Las dimensiones del personaje que eres tu son más grandes de lo normal.
Saludos
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1690  Enviado: 13:30 27/05/2017

La acabo de probar... como que es un puto video xd

Vaya cutres, para eso que lo suban a YouTube, yo esperaba algo rollo The Kitchen... Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
#1691  Enviado: 18:31 27/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 1685).
OS quería preguntar como se hace una cuenta japo para poder bajarme mañana la demo técnica de Resident Evil.

Por otro lado, como lleváis el FARPOINT? Está muy guapo! Yo lo acabo de terminar, aunque el final me ha dejado un poco a cuadros, alguien lo comenta?

Deseando que llegue el Arizona Sunshine Smilie

Por cierto, sabéis como se hace el bug que aparece en este video?  Smilie
Buenas, yo me lo he terminado anoche, me ha gustado mucho.
Lo he jugado de principio a fin de pie y creo que es la mejor manera de sacarle partido aunque dicen que de sentado también va perfect.
Lo del bug hace pinta de ser en modo cooperativo o algo, eso aun no lo probé. Quería pasarme el juego modo historia primero y luego ya darle al cop.
Un saludo
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1692  Enviado: 22:38 27/05/2017

Yo intenté bajarla pero lo que encontré valia dinero, se ve que soy un poco torpe, volveré a intentar a ver
The Only Good God Is A Dead God
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3580 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1693  Enviado: 21:35 28/05/2017

La verdad es que he visto farpoint y si me parece ya un juego la mar de interesante para adquirir unas VR...estoy tentado, muy tentado...lo "malo" es el dinero y demas, pero estoy con la llorada aver si en mi cumpleaños cuela XDDDDDDD!!

Ya os diré ;D

PD: ¿Que más juegos hay para VR que sean dignos de ver? mas que nada para hypearme aún mas XDDD
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#1694  Enviado: 21:53 28/05/2017

En respuesta a Scavenger (réplica 1693).
La verdad es que he visto farpoint y si me parece ya un juego la mar de interesante para adquirir unas VR...estoy tentado, muy tentado...lo "malo" es el dinero y demas, pero estoy con la llorada aver si en mi cumpleaños cuela XDDDDDDD!!

Ya os diré ;D

PD: ¿Que más juegos hay para VR que sean dignos de ver? mas que nada para hypearme aún mas XDDD
En Navidad creo que va a haber rebajas interesantes incluso con packs.  Si no te molesta esperar...

Juegos que son apuestas seguras:

Terror:  Resident Evil 7

Shooters:  Farpoint,  Until Dawn (éste está de puta madre) , Arizona Sunshine (sale en junio)

puzzles:  Statik,  Batman (es un juego de investigación, por tanto, de puzzles)

conducción o simulador:  Dirt Rally

Hay más juegos que merecen la pena, pero ésos que he dicho son los que gustan a prácticamente todo el mundo, los que serían considerados "imprescindibles"

A mí me han gustado mucho otros como Eagle Flight o Robinson the Journey pero hay división de opiniones en ésos.  El caso es que muchos títulos que pueden parecer "meh" porque no los comprarías para jugar sobre televisión adquieren una dimensión totalmente distinta en VR porque están pensados especialmente para eso.
Cardesin
Recopilando...
#1695  Enviado: 13:15 09/06/2017

Van saliendo cositas, aunque esté parado el hilo, si alguien prueba cosas de VR que lo vaya comentando por favor xD

Por ejemplo, estoy interesando el pillarme el gunjack, vale 9 euros y parece chulo, alguien lo ha jugado? Qué tal está?

Os dejo un video de uno que ha salido esta semana y está muy guapo  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir