Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo E3 2015

Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:46 19/06/2015

ya hasta este video no lo veo, pronto llegara septiembre y quiero aguantar por ahora, aun que es una tentacion jaja
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:55 19/06/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
A mi tambien me parece muy rigido,pero a la vez me parece que es esa forma de proceder que tienen estos juegos que los hacen ser tan solidos,
apenas tienen Bugs/problemas,
estan muy bien terminados y rematados,y ahora en mundo Open...me da que seria MUY arriesgado que cambiaran la jugabilidad,
quizas este va a ser el primer SandBox que vamos a ver sin Bugs ni royos de esos...,
a no ser que precisamente se hayan metido en muchos cambios como cambiar la jugabilidad y eso nos lleve a estar de nuevo en lo mismo de siempre...,piedras que te tragan medio personaje,Buggedas de personajes y enemigos flipantes...,
casi prefiero la solidez que ha tenido siempre pero en un SandBox.
no se...alomejor estoy mezclando cosas diciendo disparates lo que se dice,chocheando xD.
Eso es verdad, esperemos que el producto final este a la altura.
http://www.twitch.tv/chronobreaker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:44 19/06/2015

Necesitan un interprete de ruso para entender a los soldados pero ya en MGS3 queda claro que BB habla ruso de manera fluida.

Excelente trabajo de continuidad. Smilie
#34  Enviado: 01:56 20/06/2015

necesitamos una comparacion grafica de ps3 y ps4 en jugavilidad , por que en el prologo se beia una falla que no me gusto solo en la ambientacion las plantas se asian vibles cuando uno se asercaba a ellas por que desde lejos no se asian vibles a la vista normal, solo se beai cuando asercabas con los vinoculares
Tetlan
#35  Enviado: 02:46 20/06/2015

se an desvelado requisitos de pc?
Dr_Acula
#36  Enviado: 03:17 20/06/2015

En respuesta a anisdor (réplica 34).
necesitamos una comparacion grafica de ps3 y ps4 en jugavilidad , por que en el prologo se beia una falla que no me gusto solo en la ambientacion las plantas se asian vibles cuando uno se asercaba a ellas por que desde lejos no se asian vibles a la vista normal, solo se beai cuando asercabas con los vinoculares
Por dios, que alguien le pare. Qué puñalada le ha dado a la ortografía en tan solo tres líneas.
Alvargon
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 06:41 20/06/2015

En serio el nombre del pobre perro Es D-Dog? DD? Se habrán roto las neuronas xDD
Cierto es que comparado con el Splinter Cell, el MG siempre ha sido algo mas complejo en las mecánicas pero bueno, uno se acostumbra a todo.
En general lo mostrado den el vídeo solo me dan ganas de tenerlo de una puta vez entre mis manos XD

Por cierto, tiene mejor repertorio musical que los ultimos sandbox que han salido xD
#38  Enviado: 09:11 20/06/2015

Espero ke sea mejor Que el 4. Porque menuda castaña de juego. El mejor siempre el 1 y también el 3. Pero con el 4 la cagaron
#39  Enviado: 11:28 20/06/2015

jajaja se notan q no saben más de metal gear opinando q las mecánicas son malas  mira mejor queden se jugando call duty chorro de quedaos metal gear es para hombres pro vcalao
#40  Enviado: 12:46 20/06/2015

El 4 fue una de mis mayores decepciones en videojuegos y llevo más de 30 años, así que de este paso, no veo nada nuevo bajo el sol, salvo lo de mundo abierto pero el resto es más de lo mismo.
#41  Enviado: 14:03 20/06/2015

Pedazo de juego mas impresionante. El mejor Metal Gear hasta la fecha.

PD: les enfants terribles! tenemos a solid y a liquid!
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 471 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:58 20/06/2015

Y para jugadores avanzados lo de desactivar el modo reflex puede llegar a ser brutal, te ve alguien de los enemigos en algún momento y todo dios y su madre se dirigen a tu ultima posición conocida.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:26 21/06/2015

Qué pajote me voy a hacer el día de salida de este videojuego.
eplskn
#44  Enviado: 17:24 22/06/2015  Editado: 17:27 22/06/2015 (1 vez)

Mira, ni lo voy a ver. Ya no porque luego no lo voy a disfrutar, sino porque me da miedo ver las tonterías que puedes hacer ahora con los enemigos o con la cajita, por no comentar otras cagadas. Esas cosas me ponen enferma, de verdad, porque le quita mucha seriedad al juego, y con eso, la gracia. En serio, es que la primera vez que lo vi me dio vergüencica. Qué pena porque el resto tiene una pinta..
advancex
Lugar: Mexico · 518 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 07:19 24/06/2015

creo que el D walker debio tener ORUGAS y no llantas ademas se desliza como si estuviera en el hielo XD

punto y aparte se ve un juego muy muy cuidado, se viene algo grande, y eso que nunca he jugado un metal gear, ni jugare este Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir