Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo E3 2015

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:50 19/06/2015

El juego luce genial, aunque lo del sistema fulton me parece una bobada y más aún cuando los soldados que capturas pegan un grito que se escucharía desde el quinto pino.
¿Para qué tanto sigilo? Y el hecho de que te puedas deshacer de armas pesadas empleando el mismo sistema creo que merma bastante el suspense de la infiltración.
Espero que usar el fulton no sea imprescindible para avanzar en la historia porque yo no lo pienso utilizar. Si fuerzan al jugador a hacerlo será una enorme pifia.
Darkshynobic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:08 19/06/2015

En respuesta a The_Victorian_Naturalist (réplica 12).
Vaya gráficos más...como definirlo sin ofender a nadie...mmmm...INTERGENERACIONALES.

En serio vaya chufa de gráficos...asi va tan fluido claro.

Saludos!
En PC luce genial. Juega a Ground zeroes en PC al máximo y me cuentas Guiño
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1808 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:19 19/06/2015

A mi lo que me jode soberanamente es que la IP se la queda como es lógico, Konami. Y veo los dos primeros de msx, indispensables después de este TPP, de hecho incluso los juntaría en un remake con foxengine, por lo menos para que los fans podamos entender la visión de Kojima a dia de hoy y cerrar el ciclo definitivamente y que después Konami haga lo que quiera.
Lo que más me jode es que esa panda de usureros va a hacer los remakes sin la supervisión del genio y eso nos va a dar dos mojones y medio. Que no estarán mal, pero no serán lo mismo ni por asomo.
¿Que nos deparará la Next Gen?
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4836 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:33 19/06/2015  Editado: 13:35 19/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Big Kaiser (réplica 18).
A mi lo que me jode soberanamente es que la IP se la queda como es lógico, Konami. Y veo los dos primeros de msx, indispensables después de este TPP, de hecho incluso los juntaría en un remake con foxengine, por lo menos para que los fans podamos entender la visión de Kojima a dia de hoy y cerrar el ciclo definitivamente y que después Konami haga lo que quiera.
Lo que más me jode es que esa panda de usureros va a hacer los remakes sin la supervisión del genio y eso nos va a dar dos mojones y medio. Que no estarán mal, pero no serán lo mismo ni por asomo.
Historicamente hablando los Metal Gear sin Kojima fueron terribles,
el primero de Nes ni fue terminado...,el final era increible con aquella puerta bugeada xD sin enfrentamiento con el Metal Gear.
se dejaba jugar de todos modos.
el Snakes Revenge fue increible tambien,malo hasta decir basta.
imaginate si hicieran algo asi a dia de hoy...,algo que como dices no estaria mal pero que no seria como deberia ser,
MUERTE!.

SOLID SNAKE de MSX2 podria ser un juego IMPRESIONANTE echo como dices con el FOX ENGINE,
lo unico que veo un poco chof es que fue cogiendo muchas cosas de el durante todos estos años,muchas situaciones...,
quizas podriamos encontrar alguna parte un poco repetitiva,eso quienes lo tengamos empollado...,
seria algo para gozarlo de todos modos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:51 19/06/2015

Demasiado video para tan poca espera, merecerá la pena no verlo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
fudoken
#21  Enviado: 14:47 19/06/2015

con la cantidad de impactos que recibe en la parte final del video, debe ser una dificultad muy baja, porque no entiendo cómo sigue vivo...
EmeraldGolvellius
#22  Enviado: 15:14 19/06/2015

En respuesta a fudoken (réplica 21).
con la cantidad de impactos que recibe en la parte final del video, debe ser una dificultad muy baja, porque no entiendo cómo sigue vivo...
Viendo Guns of Patriots...,puedes hervirlo y freirlo vuelta y vuelta y ese tipo se sigue arrastrando.

aunque se supone que BB no esta alterado geneticamente ni nada,luego no deberia aguantar tantisimo castigo.
ya veremos como le sienta al juego esto del mundo abierto y demas cambios.
que miedo,pero que bien pinta por ahora.
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:26 19/06/2015

No hay juego mas epico que este
#24  Enviado: 15:45 19/06/2015

Parece que este metal gear se enfoca mas en la acción que en el sigilo, la IA no parece muy lista si snake baja la ladera corriendo frente a ellos y no lo ven xD.

Tiene una cantidad de armas y accesorios considerables para no ser un shooter y tiene pinta de ser muy re-jugable.

El mecha (por llamarlo así) en el que se monta al final me ha parecido muy divertido xD.
Dr_Acula
#25  Enviado: 16:01 19/06/2015

En respuesta a The_Victorian_Naturalist (réplica 12).
Vaya gráficos más...como definirlo sin ofender a nadie...mmmm...INTERGENERACIONALES.

En serio vaya chufa de gráficos...asi va tan fluido claro.

Saludos!
¿Pero qué te has fumado para calificar los gráficos de este juego de intergeneracionales? Vamos, es que yo cada vez leo más estupideces en los comentarios de esta página. El motor que usa este juego es, no sólo de lo mejor que he visto visualmente, si no también lo mejor optimizado que he jugado. Sin hablar ya de sus posibilidades y detalles cuidados que seguro que tendrá, como Ground Zeroes, que pese a ser una demo, estaba lleno de detalles. Pero bueno, que sí prefieres irte a jugar a The Order, pues adelante. Y como dicen en otros comentarios, deberías verlo en PC en ultra. Que por cierto está tan bien optimizado que lo puedes correr en un PC bastante normalucho al máximo sin problemas. En fin.
#26  Enviado: 16:20 19/06/2015

Pues que quieres que te diga tiene pinta de estar muy bien el juego pero eso de los globos me parece una auntentica mierda.un globito y adios coche con dos cojones no lo entiendo
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:36 19/06/2015

La jubalidad de MGS nunca me ha gustado mucho, ya que es muy rigida, espero esta vez la mejoren ya que en ground zeroes me parecio  horrible asi como el seguimiento de la camara.
http://www.twitch.tv/chronobreaker
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:20 19/06/2015

Pero joder, ¿hay algo que no se pueda hacer en este juego?
#29  Enviado: 21:06 19/06/2015

demasiado aburrida la forma de explicar de este tipo, solo aguante ver 5 minutos.....
EmeraldGolvellius
#30  Enviado: 22:25 19/06/2015

En respuesta a CronoBreaker (réplica 27).
La jubalidad de MGS nunca me ha gustado mucho, ya que es muy rigida, espero esta vez la mejoren ya que en ground zeroes me parecio  horrible asi como el seguimiento de la camara.
A mi tambien me parece muy rigido,pero a la vez me parece que es esa forma de proceder que tienen estos juegos que los hacen ser tan solidos,
apenas tienen Bugs/problemas,
estan muy bien terminados y rematados,y ahora en mundo Open...me da que seria MUY arriesgado que cambiaran la jugabilidad,
quizas este va a ser el primer SandBox que vamos a ver sin Bugs ni royos de esos...,
a no ser que precisamente se hayan metido en muchos cambios como cambiar la jugabilidad y eso nos lleve a estar de nuevo en lo mismo de siempre...,piedras que te tragan medio personaje,Buggedas de personajes y enemigos flipantes...,
casi prefiero la solidez que ha tenido siempre pero en un SandBox.
no se...alomejor estoy mezclando cosas diciendo disparates lo que se dice,chocheando xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir