Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo E3 2015

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173048 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:34 19/06/2015

40 minutos de demostración del juego.
40 minutos de demostración del juego.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
SergiopatiN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:32 19/06/2015

GOTY sin lugar a dudas. El mundo que ha creado Kojima es increible. Va a ser una pena que sea el ultimo MGS asi Tristeza
Usuario 156865
#3  Enviado: 10:12 19/06/2015

Si de verdad es su último MGS, eso hará que lo valoremos más. Creo que lo de GOTY se queda corto, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la década pasada, y probablemente de la futura. Ahora mismo no existe nada que pueda hacerle sombra a MGSV.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:18 19/06/2015  Editado: 11:19 19/06/2015 (1 vez)

Que larga se me va a hacer la espera por este juego  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
ZizouTenoya
#5  Enviado: 10:19 19/06/2015

Paso de verlo, lo tengo reservado hace un año y no quiero quitar 40 minutos que luego tendré que jugar. Seré fuerte y aguantaré, el día 1 como un filon en Media Markt
ElVerdaderoTidus
#6  Enviado: 10:38 19/06/2015

A ver que salga ya, PERO YA.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:42 19/06/2015

Otro que se suma a no ver "na de na" ya queda menos....
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:53 19/06/2015

Tengo unas ganas terribles de verla, pero voy a aguantar.
SavePlayer1
ElVerdaderoTidus
#9  Enviado: 11:21 19/06/2015

Alguien más flipando por lo limpia que es la HUD? Todo implementado en el mando, que maldita maravilla.
#10  Enviado: 11:23 19/06/2015

Como mi partida no tendrá NADA que ver con lo mostrado en el video (la puta GRANDEZA de los Metal es esa),os lo resumiré en 12 letras.

J-E-S-U-S-B-E-N-D-I-T-O
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:28 19/06/2015

Que decir, si antes estaba entusiasmado, ahora después de escuchar las pedazo canciones míticas de los 80 que podrás escuchar mientras juegas, me tiene completamente enamorado. Se acerca algo MUY grande.
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
The_Victorian_Naturalist
#12  Enviado: 11:35 19/06/2015

Vaya gráficos más...como definirlo sin ofender a nadie...mmmm...INTERGENERACIONALES.

En serio vaya chufa de gráficos...asi va tan fluido claro.

Saludos!
" No gods or kings. Only man " - Andrew Ryan (Rapture - 1949)
#13  Enviado: 11:39 19/06/2015

El Tito koji y sus sacadas de chorra.... Como se ha coronado el tío! Cuantas cosas que hacer, cuantas posibilidades, ese menú parece que no se acaba nunca! Impresionante!
Usuario 156865
#14  Enviado: 11:50 19/06/2015

En respuesta a The_Victorian_Naturalist (réplica 12).
Vaya gráficos más...como definirlo sin ofender a nadie...mmmm...INTERGENERACIONALES.

En serio vaya chufa de gráficos...asi va tan fluido claro.

Saludos!
Sí, es posible que los gráficos no estén a la última, como los vistos en este E3. Pero el mimo que tiene en cada detalle, la cuidadísima elaboración de escenarios, la soberbia iluminación (de lo mejor que se ha visto), las infinitas maneras y artilugios con los que jugar, múltiples maneras de realizar misiones, la manejabilidad de Snake... Es algo que no se ha visto hasta ahora. Y eso sin contar con que el argumento de Kojima siempre cumple (luego te puede gustar más o menos, pero es un hecho que los cuida al milímetro), MGO3, cuyos predecesores están valorados como algunos de los mejores online en consola de la historia... Sinceramente, creo que este juego va a marcar un antes y un después. Quizá sea que me mola mucho MGS, pero desde que empecé a seguirlo, este MGSV apunta al primer puesto tanto en Metacritic como en la retina de los jugadores. Y encima multiplataforma, para que a nadie le entre sarpullido.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:08 19/06/2015

Joder ir por el desierto en ese Mecha correteando va a ser la ostia.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir