Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El productor de Fallout 4 asegura que en 400 horas de juego todavía no lo ha visto todo

Usuario 139202
#76  Enviado: 17:26 22/06/2015

En respuesta a madore (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
"Pisar el palito" lo usan los chilenos para decir caer en una provocación. Es como decir, en español "entrar al trapo", él considera que ha empezado una discusión y tu has caído de lleno.

No es ofensiva, es bastante común y no tiene tono peyorativo (bueno, según como se diga, como todo).
Gracias por la aclaración. Todos los días se  aprende algo nuevo... Guiño
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:59 23/06/2015  Editado: 15:03 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
No entiendo la expresión quieres "pisar el palito". Y el argumento de "porque no me gustan" no es cuestión de ser más o menos adulto, es que sería largo de explicar y me pilas en la calle y con el movil.
Creo que mis formas han sido correctas. Nada mas.
Lo que quería decir, o explicar, es que no está mal decir que un juego me resulta aburrido!
Mi objetivo principal cuando juego es divertirme, si un juego no me gusta es porque no cumple ésta premisa, ergo no me divierte; lo que es lo mismo: me aburre!

es que sería largo de explicar y me pilas en la calle y con el movil

Osea que cuando caminas por la calle respondes como niño? jajaja es broma!

Con todo ésto solo quería dejar en claro que no veo mal que considere un juego aburrido, por algo existe la variedad, lo que para algunos es aburrido, otros lo encuentran de lo mejor!
#78  Enviado: 15:15 23/06/2015

En respuesta a Follaringo (réplica 74).
En respuesta a la réplica #69
Lo bueno de las palabras es que a veces dicen cosas que los que las escriben ni han terminado de comprender que las dicen... O se hacen luego los moguis.  Tu descripción del juego es clara. Una mofa, una burla y básicamente la descripción de algo malo. No es mi culpa si cuando la escribes no estás diciendo directamente "es una mierda". No hace falta ser muy listo para ver lo que dices. Otra cosa es tu mención al TES, el cual dices que te aburre. Ahí ya no entro, a parte por la inconsistencia. Me encanta Fallot pero con Skyrim no soporto ni 4 horas... Permíteme que ponga de relieve que aquí algo huele a podrido... Y yo ya estoy bien de mi gastroenteritis.
Lo bueno de las palabras "escritas" es que quedan ahí para poder citarlas... por favor, dime donde he dicho que es una mierda y te daré la razón!
Tu descripción del juego es clara. Una mofa, una burla y básicamente la descripción de algo malo. No es mi culpa si cuando la escribes no estás diciendo directamente "es una mierda"

De mi descripción del juego (FallOut) no puedes decir nada porque no existe tal descripción! Solo he dicho que no me gustan las declaraciones de tal productor que dice que luego de 400 hs no ha visto todo el juego.. y explico el motivo de por qué no me gusta dicha declaración.
No hace falta ser muy listo para ver lo que dices

Por lo visto no tienes un gramo de listo ya que has entendido todo mal...
Otra cosa es tu mención al TES, el cual dices que te aburre. Ahí ya no entro, a parte por la inconsistencia. Me encanta Fallot pero con Skyrim no soporto ni 4 horas..

De TES dije exactamente lo mismo que tú... no soporté mas de 3 o 4 horas de juego.
Permíteme que ponga de relieve que aquí algo huele a podrido... Y yo ya estoy bien de mi gastroenteritis.

Cada cual huele lo que quiere, tiene ganas o le conviene, pero eso no signifique que la cosa esté realmente podrida.
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:49 28/06/2015

En respuesta a sebapano (réplica 78).
En respuesta a la réplica #74
Lo bueno de las palabras "escritas" es que quedan ahí para poder citarlas... por favor, dime donde he dicho que es una mierda y te daré la razón!
Tu descripción del juego es clara. Una mofa, una burla y básicamente la descripción de algo malo. No es mi culpa si cuando la escribes no estás diciendo directamente "es una mierda"

De mi descripción del juego (FallOut) no puedes decir nada porque no existe tal descripción! Solo he dicho que no me gustan las declaraciones de tal productor que dice que luego de 400 hs no ha visto todo el juego.. y explico el motivo de por qué no me gusta dicha declaración.
No hace falta ser muy listo para ver lo que dices

Por lo visto no tienes un gramo de listo ya que has entendido todo mal...
Otra cosa es tu mención al TES, el cual dices que te aburre. Ahí ya no entro, a parte por la inconsistencia. Me encanta Fallot pero con Skyrim no soporto ni 4 horas..

De TES dije exactamente lo mismo que tú... no soporté mas de 3 o 4 horas de juego.
Permíteme que ponga de relieve que aquí algo huele a podrido... Y yo ya estoy bien de mi gastroenteritis.

Cada cual huele lo que quiere, tiene ganas o le conviene, pero eso no signifique que la cosa esté realmente podrida.
Hostias, no has dado una macho... Es más, usando tu lógica crees que opino lo que tú. Qué crack.
Te remito a tu post, el 69.
#80  Enviado: 11:14 30/06/2015

En respuesta a Follaringo (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Hostias, no has dado una macho... Es más, usando tu lógica crees que opino lo que tú. Qué crack.
Te remito a tu post, el 69.
Queda claro cuando uno no sabe leer o interpretar la opinión personal de otra persona. (permitame la redundancia)

Dime donde digo que no me gusta y o que es una mierda, y recién luego empezaré a creer que entiendes lo que lees y no simplemente replicas por replicar!

Si eres tan amable, me indicas que debo ver en este post? La verdad, es fácil decir lo que uno quiere sin justificación!
Yo no creo que opinas igual que yo, de lo contrario ya me estaría planteando reveer mis opiniones Guiño
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:38 30/06/2015

En respuesta a sebapano (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Queda claro cuando uno no sabe leer o interpretar la opinión personal de otra persona. (permitame la redundancia)

Dime donde digo que no me gusta y o que es una mierda, y recién luego empezaré a creer que entiendes lo que lees y no simplemente replicas por replicar!

Si eres tan amable, me indicas que debo ver en este post? La verdad, es fácil decir lo que uno quiere sin justificación!
Yo no creo que opinas igual que yo, de lo contrario ya me estaría planteando reveer mis opiniones Guiño
¡Realmente no merece la pena!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir