Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El productor de Fallout 4 asegura que en 400 horas de juego todavía no lo ha visto todo

Titan01
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:15 19/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 5).
Gran noticia.

Añado: No sé porqué sorprende, yo llevo 395 horas en Skyrim y tampoco lo he visto todo...
Mis 763 horas a Skyrim incluidas expansiones tambien atestiguan que no ha dado tiempo a verlo todo.... EN SERIO....

Smilie
#47  Enviado: 01:14 19/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
¿Y qué pruebas quieres? ¿Un spoiler de toda la historia? ¿Una lista de misiones secundarias? ¿Un vídeo de 400 horas en las que salga en gameplay completo?
algo coherente
Jinx646
#48  Enviado: 01:37 19/06/2015

De acuerdo con muchas de las opiniones ya dadas,una gran durabilidad de un juego no necesariamente presupone una gran calidad y viceversa. La clave,como bien se ha dicho,es que a pesar de llevar muchísimas horas jugando a un juego este aún te sorprenda independientemente del tiempo jugado.

P.D : Yo llevo unas horas en Vandal y ya creo que he visto de más...como por ejemplo,demasiadas discusiones absurdas xd
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:06 19/06/2015

Que ganas de tenerlo ya en mis manos. 5 meses el tiempo perfecto para prepararme para éste hermosamente maravilloso juego.

Será juego del año, se los digo y se los firmo.
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 04:17 19/06/2015

Que te puedas tirar 400 horas jugando para descubrirlo todo no quiere decir que tengas que jugar esas 400 horas obligatoriamente, en el 3 también te podías tirar 200 horas para explorarlo todo, pero si ibas  a lo que ibas en 15 horas te lo pasabas tranquilamente
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9084 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:17 19/06/2015

Por lo que veo y dada la situación de esas 400 horas el juego debe estar casi completo en su totalidad, faltarían las localizaciones de idioma, pulir los gráficos y promoción en lo que resta de meses.

tenían un gran trabajo oculto.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 211797
#52  Enviado: 08:39 19/06/2015

Claro claro
Usuario 139202
#53  Enviado: 09:47 19/06/2015  Editado: 09:49 19/06/2015 (1 vez)

Los que no se lo creen es que no deben haber jugado a los últimos juegos de Bethesda. No ha dicho ninguna barbaridad. Yo le eché trescientas y pico a "Oblivion", doscientas y pico a "Fallout 3" y mas de 500 a "Skyrim".

Naturalmente estamos hablando de tantas horas si el juego te engancha y te gusta explorar cada rincón e investigar cada secretillo, etc. El juego no te obliga a jugar así si no quieres. Como ha dicho un compañero más arriba si te limitas a la historia principal te los puedes fundir en 15 - 20 horas.

Me hacen gracia los comentarios del estilo "pero si son 400 horas de aburriento..."  A ver, no creo que haya ningún masoquista por aquí, evidentemente los que echamos tantas horas a uno de estos juegos es porque nos divertimos con él.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 10:03 19/06/2015

A ver de donde saco yo 400 horas.. Jejejej.

Tengo temporadas, que si saco 5 horas semanales para jugar es un gracias a un milagro.

400 horas / 5 horas/semana = 80 semanas = 1.5 años

XD
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
lord_sanguinius
#55  Enviado: 10:41 19/06/2015

Y por eso los juegos de bethesda son una inversión de futuro. Compralos y no volveras a gastarte un duro en meses. Y cuando te lo termines, Mods Smilie
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:58 19/06/2015

Serio candidato a GOTY
SavePlayer1
#57  Enviado: 12:10 19/06/2015

Eso son buenas noticias!!! Que el new vegas se me quedó corto con 220h que le hice Sonrisa ..... solo espero que este totalmente en castellano
Usuario 200132
#58  Enviado: 12:12 19/06/2015

En respuesta a Jugggernaut (réplica 47).
En respuesta a la réplica #23
algo coherente
Define "Algo coherente".
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:20 19/06/2015

Menuda exageración. Yo prefiero los juegos más cortos, pero con contenidos y tramas interesantes incluso en las secundarias y no centenares de actividades de relleno que no me aportan nada. El último Deus Ex, por ejemplo, me pareció maravillosamente equilibrado en ese sentido con pocas misiones secundarias, pero muy bien elaboradas y pensadas para aportar contenido importante a la trama principal.
Hay vida más allá de los juegos.
Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:36 19/06/2015

En respuesta a rafa77 (réplica 59).
Menuda exageración. Yo prefiero los juegos más cortos, pero con contenidos y tramas interesantes incluso en las secundarias y no centenares de actividades de relleno que no me aportan nada. El último Deus Ex, por ejemplo, me pareció maravillosamente equilibrado en ese sentido con pocas misiones secundarias, pero muy bien elaboradas y pensadas para aportar contenido importante a la trama principal.
Hay vida más allá de los juegos.
Creo que es muy bueno que no se pierdan las costumbres que se van perdiendo, de cuanto antes comprabas un juego y tenias un monton de contenido para jugarlo.

Ahora compras un juego y te lo pasas en 2 dias, y yo creo que gran parte de la pirateria viene a que hay gente que no esta dispuesta a dejarse 40-60 euros por un juego que en 2 dias se lo va pasar y va quedarse en la estanteria o venderlo de segundamano por 2 duros.

Yo no se los que hablan de horas de relleno si han jugado a anteriores fallout, pero yo melos he pasado varias veces para ver escenas extras y cosas distintas tomando decisiones distintas y no han sido horas de relleno.

Creo que os estais imaginando misiones tipo word wacraft de matar 500 jabalies de distintos colores y no es asi, al menos las anteriores entregas.

Otra cosa que me  ha gustado mucho es que presentaran el juego cuando ya esta casi hecho, dice mucho de ellos. No venden humo, como otros grandes juego que te van anunciando pedazos durantes meses o años y no tienen ni la mitad hecho.

Lo de que hay vida y que a donde vas con un juego de 400 horas..pues hombre, es una discusion fuera de tema, pero vamos, cualquier wow, lol, y cosas asi te gastan mil veces mas tiempo y bueno cada uno que gaste el tiempo como quiera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir