Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El productor de Fallout 4 asegura que en 400 horas de juego todavía no lo ha visto todo

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:35 18/06/2015  Editado: 20:36 18/06/2015 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
A mi en Fallout New Vegas, me gusto el tema de busquedas libres o en Skyrim las de misiones aleatorias que hacían el juego inifinito, en The Witcher 3 me gusta que el mapa tenga puntos donde buscar tesoros como los cubiles de monstruos, campamentos de bandidos, y otras misiones que salen de las misiones secundarias, además como sucedio con la historia del Baron Sangriento que tiene su propio epilogo independiente de las misiones secundarias fue un buen añadido.
En tema sides van mejorando pero a todos esos juegos les falta lo mismo a mi gusto: Jefes gigantes adaptados a cada historia y que impongan un reto extra en combate, te entren por los ojos de lo inmensos que son y te hagan sudar sangre para derrotarlos. No me vale con un simple enemigo un poco más grande y duro. Por eso soy más de JRPGs.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:38 18/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
En tema sides van mejorando pero a todos esos juegos les falta lo mismo a mi gusto: Jefes gigantes adaptados a cada historia y que impongan un reto extra en combate, te entren por los ojos de lo inmensos que son y te hagan sudar sangre para derrotarlos. No me vale con un simple enemigo un poco más grande y duro. Por eso soy más de JRPGs.
Algo asi como un Darksouls combinado con Skyrim, respecto a la lucha de jefes?
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#33  Enviado: 20:48 18/06/2015  Editado: 20:53 18/06/2015 (3 veces)

En respuesta a sololeocr (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Algo asi como un Darksouls combinado con Skyrim, respecto a la lucha de jefes?
Para mi sí. La fórmula Souls es para mi la mejor que existe actualmente o ya directamente la de un MMO (en 4 días me meto al FFXIV en cuanto me llegue físico el Complete Experience pack la semana que viene), sin embargo, no creo que todos los juegos tengan que ser un Souls por huevos, pues en otras propuestas con un openwold mucho más extenso, como son los ORPGs monojugador y como es Fallout, me gustaría ver también a jefes de ese calibre adaptados a las ambientaciones e historias de cada juego, pero no enfrentarlos con la misma jugabilidad que en los títulos de From Software, pues para ello ya están esos mismos.

La figura del Boss custodia las zonas y define el reto final en cada una de ellas, cuando te pegas kilómetros sabiendo que al final puedes encontrar algo así, yo por lo menos me motivo en el pateo, y cuando llegas y lo derrotas sabes que ya has dominado la zona en cuestión o por lo menos parcialmente. Lamentablemente, e incluyo a The Witcher 3, estos juegos no tienen en cuenta eso y acabas pateando mucho en vacío para acabar encontrando casi nada al final del camino. A mi eso me decepciona, por que no hay reto real y en aumento en combate y según avanzo, y es por eso que les puedo meter 100 horas, pero ni de coña esas 400.

De todas maneras, gente para todo hay.
Eltiovita
#34  Enviado: 20:59 18/06/2015

Le tengo auténtico terror a los supuestos juegos de "más de 100 horas", al final suelen ser repetitivos hasta decir basta.
En caso de incendio morid.
Titan01
#35  Enviado: 21:52 18/06/2015

Tengo los dodotis llenos.de hype y amor, parad ya y que llegue Noviembre por dios!!!!!!!!
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:01 18/06/2015

ya lo tengo ganas de jugarlo a ver que tal esta
#37  Enviado: 22:14 18/06/2015

Que carajo me importa que un juego dure tanto? No es sinonimo de calidad la duracion de un producto, hay juegos que duran 10 hs y son geniales, otros 100 y una mierda. Ya corten con eso de la duracion y mundos gigantes que si no estan bien planteados, son al reverendo pedo.
Usuario 151789
#38  Enviado: 22:17 18/06/2015

Pues que alguien le diga que encienda el televisor xDDDDD
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:37 18/06/2015

Joder, en 5 meses tenemos Fallout 4, aun cuesta asimilarlo.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:39 18/06/2015

En respuesta a ezequielbastian (réplica 37).
Que carajo me importa que un juego dure tanto? No es sinonimo de calidad la duracion de un producto, hay juegos que duran 10 hs y son geniales, otros 100 y una mierda. Ya corten con eso de la duracion y mundos gigantes que si no estan bien planteados, son al reverendo pedo.
No es que dure, es la cantidad de cosas que hay que hasta jugando tantísimas horas, puedes seguir viendo cosas nuevas. Me pasaba igual con Fallout 3, jugar 300 horas y seguir viendo cosas nuevas. Estos juegos tienen precisamente como aliciente eso, no es "hey, dura mucho, es mejor" es "hey, está lleno de cosas y situaciones, tantas que ni jugando 400 las vas a ver todas".
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:37 18/06/2015

En respuesta a Follaringo (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
No es que dure, es la cantidad de cosas que hay que hasta jugando tantísimas horas, puedes seguir viendo cosas nuevas. Me pasaba igual con Fallout 3, jugar 300 horas y seguir viendo cosas nuevas. Estos juegos tienen precisamente como aliciente eso, no es "hey, dura mucho, es mejor" es "hey, está lleno de cosas y situaciones, tantas que ni jugando 400 las vas a ver todas".
Por youtube les recomiendo buscar videos videos de Skyrim o Fallout 3 usando palabras como: "cosas ineditas" "secretos de skyrim", "curiosidades skyrim", etc, a mi muchas cosas me sorprendieron, tambien se puede hacer la busqueda con palabras claves en ingles, la verdad son juegos bastante completos y muy divertidos.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:41 18/06/2015  Editado: 23:52 18/06/2015 (1 vez)

En respuesta a SaGaSensei (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Para mi sí. La fórmula Souls es para mi la mejor que existe actualmente o ya directamente la de un MMO (en 4 días me meto al FFXIV en cuanto me llegue físico el Complete Experience pack la semana que viene), sin embargo, no creo que todos los juegos tengan que ser un Souls por huevos, pues en otras propuestas con un openwold mucho más extenso, como son los ORPGs monojugador y como es Fallout, me gustaría ver también a jefes de ese calibre adaptados a las ambientaciones e historias de cada juego, pero no enfrentarlos con la misma jugabilidad que en los títulos de From Software, pues para ello ya están esos mismos.

La figura del Boss custodia las zonas y define el reto final en cada una de ellas, cuando te pegas kilómetros sabiendo que al final puedes encontrar algo así, yo por lo menos me motivo en el pateo, y cuando llegas y lo derrotas sabes que ya has dominado la zona en cuestión o por lo menos parcialmente. Lamentablemente, e incluyo a The Witcher 3, estos juegos no tienen en cuenta eso y acabas pateando mucho en vacío para acabar encontrando casi nada al final del camino. A mi eso me decepciona, por que no hay reto real y en aumento en combate y según avanzo, y es por eso que les puedo meter 100 horas, pero ni de coña esas 400.

De todas maneras, gente para todo hay.
En Fallout 3 SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)
,osea que si tiene esos enemigos que dices, al igual que Skyrim tiene enemigos de gran envergadura, los dragones.

Veremos enemigos grandes en Fallout 4 sin duda.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#43  Enviado: 23:57 18/06/2015  Editado: 23:57 18/06/2015 (1 vez)

En respuesta a madore (réplica 42).
En respuesta a la réplica #33
En Fallout 3 SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)
,osea que si tiene esos enemigos que dices, al igual que Skyrim tiene enemigos de gran envergadura, los dragones.

Veremos enemigos grandes en Fallout 4 sin duda.
Sí pero no. Siempre son dragones. Siempre son lo mismo en esos juegos. En Fallout 3 no recuerdo ningún jefe de verdad tampoco, como mucho a bestiario más grande y duro, pero ninguno único.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:08 19/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Sí pero no. Siempre son dragones. Siempre son lo mismo en esos juegos. En Fallout 3 no recuerdo ningún jefe de verdad tampoco, como mucho a bestiario más grande y duro, pero ninguno único.
Respecto a fallout es verdad no? Es que hace la ostia que me lo pase, en realidad lo más grande era amigo no enemigo. Pero aun así tenias los behemont pero si, no eran "únicos".
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#45  Enviado: 00:14 19/06/2015  Editado: 00:16 19/06/2015 (2 veces)

En respuesta a madore (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Respecto a fallout es verdad no? Es que hace la ostia que me lo pase, en realidad lo más grande era amigo no enemigo. Pero aun así tenias los behemont pero si, no eran "únicos".
Sí, acabo de recordar al orco ese que te acompaña para luego enfrentarte tú a otros de su misma especie. No obstante no considero jefes a esos enemigos. Tampoco a los Behemoth. Son bestiario normal también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir