Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El productor de Fallout 4 asegura que en 400 horas de juego todavía no lo ha visto todo

GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:05 18/06/2015

Y aun habra gente quejandose de los graficos. Supongo que es lo que tiene opinar sin tener ni puta idea...
Mor, comprate el PUBG
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:12 18/06/2015

Que lancen el juego, pero ojala no pierda lo bueno de Fallout 3, mas que gráficos me llama mas el tema de la exploración, hay que que ver cuales van a ser los cambios en el sistema de VAST, realmente me preocupan que le den un cambio mas acentuado hacia un CoD que a lo visto en New Vegas y el 3.
Usuario 200132
#18  Enviado: 19:14 18/06/2015  Editado: 19:16 18/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Jugggernaut (réplica 15).
En respuesta a la réplica #5
mis 500 h a FEVII atestiguan que tampoco lo he visto todo, pero eso no es sinonimo de rejugabilidad ni diversion

cuantas horas de juego llevare en MW2? Cuantas horas llevara el jugador medio en WoW?

Decir 400 h es sacarsela y mearse en la cara de los ilusos, y encima sin pruebas
Si llevas 500 horas en FEVII y no te parece rejugable ni divertido, tienes un problema gordo. Es más, nadie le va a dedicar 400 horas a un juego que no le parece divertido ni rejugable.

400 horas tratándose de un Fallout o un TES no es nada descabellado. Ya que el hombre no da pruebas de sus 400 horas, si quieres te hago una captura de mis casi 400 horas en Skyrim y mi palabra de honor que cada hora jugada me lo pasé como un enano.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:28 18/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Si llevas 500 horas en FEVII y no te parece rejugable ni divertido, tienes un problema gordo. Es más, nadie le va a dedicar 400 horas a un juego que no le parece divertido ni rejugable.

400 horas tratándose de un Fallout o un TES no es nada descabellado. Ya que el hombre no da pruebas de sus 400 horas, si quieres te hago una captura de mis casi 400 horas en Skyrim y mi palabra de honor que cada hora jugada me lo pasé como un enano.
Esto es como los que han jugado 500 horas a un juego en Steam y lo puntúan negativo. Nonsense...
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:30 18/06/2015

En respuesta a Iraskar (réplica 11).
Lo que importa es que esas 400 horas hayan sido de diversion y no de tedio.
Esa es la clave de todo. Yo a Skyrim le metí mas de 300 horas, al final acabé cansandome. A mi un juego con 400 horas... pues oye, si, muy bien, el problema es cuanto de esas 400 horas me voy a divertir. Porque yo he sido muy feliz solo con las 2 horas de Limbo.
No firmo
Marauder
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:41 18/06/2015

adiós vida social, hola FO4 xD
#22  Enviado: 19:42 18/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15

para mi si, fue mi primer fe, pero no por jugar 500 h es sinonimo de increible, me refiero a que este tio tiene intereses obvios, que lo demuestre con pruebas y que deje de vender humo.

yo si puedo decir que me lo he pasado mas de 15 veces en HHM para sacar conversaciones, tiendas secretas, personajes, kill a kishuna en genesis, 23xx y mil curiosidades mas
Usuario 200132
#23  Enviado: 19:47 18/06/2015  Editado: 19:47 18/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Jugggernaut (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
para mi si, fue mi primer fe, pero no por jugar 500 h es sinonimo de increible, me refiero a que este tio tiene intereses obvios, que lo demuestre con pruebas y que deje de vender humo.

yo si puedo decir que me lo he pasado mas de 15 veces en HHM para sacar conversaciones, tiendas secretas, personajes, kill a kishuna en genesis, 23xx y mil curiosidades mas
¿Y qué pruebas quieres? ¿Un spoiler de toda la historia? ¿Una lista de misiones secundarias? ¿Un vídeo de 400 horas en las que salga en gameplay completo?
#24  Enviado: 19:55 18/06/2015

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Esto es como los que han jugado 500 horas a un juego en Steam y lo puntúan negativo. Nonsense...
+1

Y es algo epico ojala que no sea común, ya me imagino a un usuario decir a las 500 hrs de jugar me di cuenta que no me gusta el videojuego o a las 300hrs me canse del juego, Smilie SmilieSmilieSmilieSmilieSmilie definitivamente uno se divierte en el foro.  
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:07 18/06/2015  Editado: 20:29 18/06/2015 (1 vez)

Todo depende del interés de cada uno y de la calidad del quererse meter tantas horas campando, por que del pateo en vacío en estos openworlds y para no encontrar nada al otro lado tras las largas travesías, yo hace tiempo que me cansé.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
#26  Enviado: 20:18 18/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 25).
Todo depende del interés de cada uno y de la calidad del quererse meter tantas horas campando, por que del pateo en vacío en estos openworlds y para no encontrar nada al otro lado tras las largas travesías, yo hace tiempo que me cansé.
Sabias palabras, sin duda las que expuso, todo depende de los gustos de cada quien,  a mi en lo personajes juegos como EoS o Fallout me encantan por el tema de la exploración, pero eso si que metan los famosos viajes rápidos, por que sería un tedio en grandes mapeados estar desplazandose de lado a lado, como pasa con The Witcher 3, donde de repente me veo saturado de armamento y todo tipo de items y necesito conseguir de forma rapida un punto donde pueda vender lo que no necesito.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:25 18/06/2015  Editado: 20:28 18/06/2015 (3 veces)

En respuesta a sololeocr (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Sabias palabras, sin duda las que expuso, todo depende de los gustos de cada quien,  a mi en lo personajes juegos como EoS o Fallout me encantan por el tema de la exploración, pero eso si que metan los famosos viajes rápidos, por que sería un tedio en grandes mapeados estar desplazandose de lado a lado, como pasa con The Witcher 3, donde de repente me veo saturado de armamento y todo tipo de items y necesito conseguir de forma rapida un punto donde pueda vender lo que no necesito.
Yo lo solucionaría con retos al otro lado en forma de jefes a combatir ya que el juego luce de sistema de combate. De 2 incluso: normal y VATS, los cuales podrían profundizarse seriamente mediante grandes enfrentamientos y administración de habilidades útiles. Eso por un lado. Por otro, con desenlaces de grandes sidequests de calidad que aporten de verdad, lejos de recaderos para encontrar al final una chapa en texto sin escena y sin nada y que ni te vas a leer.

Ciertamente es muy fácil conseguirlo, eso sí, en sólo 2 o 3 años de producción lo tienen dificil. Crear un terreno extenso para patear en vacío como ocurre con la gran mayoría de estos productos, y por bonito que sea el paisaje, es lo fácil, lo dificil es llenarlo de cosas interesantes que hacer en él.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
#28  Enviado: 20:31 18/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Yo lo solucionaría con retos al otro lado en forma de jefes a combatir ya que el juego luce de sistema de combate. De 2 incluso: normal y VATS, los cuales podrían profundizarse seriamente mediante grandes enfrentamientos y administración de habilidades útiles. Eso por un lado. Por otro, con desenlaces de grandes sidequests de calidad que aporten de verdad, lejos de recaderos para encontrar al final una chapa en texto sin escena y sin nada y que ni te vas a leer.

Ciertamente es muy fácil conseguirlo, eso sí, en sólo 2 o 3 años de producción lo tienen dificil. Crear un terreno extenso para patear en vacío como ocurre con la gran mayoría de estos productos, y por bonito que sea el paisaje, es lo fácil, lo dificil es llenarlo de cosas interesantes que hacer en él.
A mi en Fallout New Vegas, me gusto el tema de busquedas libres o en Skyrim las de misiones aleatorias que hacían el juego inifinito, en The Witcher 3 me gusta que el mapa tenga puntos donde buscar tesoros como los cubiles de monstruos, campamentos de bandidos, y otras misiones que salen de las misiones secundarias, además como sucedio con la historia del Baron Sangriento que tiene su propio epilogo independiente de las misiones secundarias fue un buen añadido.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:31 18/06/2015

Me lo creo totalmente: cientos de horas en el 3, en el New Vegas y en los The Elder Scrolls Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39027 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:33 18/06/2015

Fallout como Elder's Scroll, son mundos en los que perderse, por el detalle que ponen en lo mas nimio, y la cantidad de cosas disponibles por hacer, quien quiera experiencias lineales que juegue a otra cosa...
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir