Vandal

Ҩ Dreams Ҩ || Haz realidad tus sueños||

Garar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:47 21/06/2015

Se supone que podras crear lo que te de la gana, que tu imaginacion es el limite? Smilie  Smilie
Every game has a story only one is a legend
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:54 21/06/2015

A priori me parece humo, eso de poder crear cualquieeer cosa y hacerla jugable me parece demasiado ambicioso, pero habrá que verlo. Little Big Planet es una gran saga, y Tearaway me robó el corazón en la portatil de Sony, se merecen el voto de confianza.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:31 21/06/2015  Editado: 15:31 21/06/2015 (1 vez)

es muy ambicioso, demasiado incluso, poder crear cualquier cosa y jugar con lo creado, falta ver mas detalles como la jugabilidad, historia ( en caso de que haya ), si crear cosas sera facil ( en LBP jamas pude hacer un nivel decente ), etc. Me llama la atencion, me gusta la idea de no saber que es ( aun ), de esos juegos que aun viendo trailers te cuesta entenderlo o ver realmente lo que es u ofrece ( aunque me da que al final sera mas sencillo o menos gigante de lo que puede pretender, LBP tenia un mega editor pero siempre dentro de un espacio 2D y del genero plataformas ).

Sea igual o no de ambicioso una vez salga lo que es seguro es que sera bueno, con tearaway ya hay un cambio, salto y mejora respecto LBP.
Mi PSN ID: solidusRX90
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:34 21/06/2015

Yo para crear soy un poco paquete, soy  más de jugar las maravillas que crea la gente. Habrá que ver cuantas posibilidades tendrá este juego porque ya para empezar la comunidad de LBP me parece bestial en cuanto creatividad.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:49 21/06/2015

La duda es en lo jugable. Pero es MM tengo total confianza en ellos. Pone que todo lo visto en el tráiler está creado por el juego, además de que hacen hincapié en que se podrá jugar, crear y compartir.

Yo veo claro que es un LBP 3D x99999999.

Probablemente lo más potente visto en este tipo de jugos.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4885 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:02 21/06/2015

Yo soy de los "raros" a los que les gusta crear, y de los que LBP les parece MUY superior a Tearaway. Por eso Dreams ha conseguido despertar mi interés desde el principio, a pesar de no tener claro cómo funcionará.
Anteriormente conocido como sackletico
Betop
Lugar: Madrid · 7931 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:59 21/06/2015

Yo tampoco se que pensar del juego, es Media Molecule, desbordará calidad e imaginación pero que siempre las herramientas de creación sean un complemento y tengan un modo historia o una aventura tipo Tearaway, veo imprescindible que tenga contenido de juego de toda la vida, si esto queda en segundo plano para mí queda descartado totálmente.

Saludos.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#23  Enviado: 19:04 21/06/2015

Pero si es obvio que SI tiene contenido  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

De hecho se ven más de 20 sueños para jugar en el vídeo del E3...

Yo creo que la única duda posible es el tipo de jugabilidad, yo llego a concebir como han conseguido poder manejar cualquier cosa como queramos -de hecho se ve como se maneja un tanque, tambien una sección de plataformas de Tearaway y un larguisimo etc-.

Puede ser el juego que revolucione la generación. Incluso más importante que LBP...
Betop
#24  Enviado: 19:07 21/06/2015

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 23).
Pero si es obvio que SI tiene contenido  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

De hecho se ven más de 20 sueños para jugar en el vídeo del E3...

Yo creo que la única duda posible es el tipo de jugabilidad, yo llego a concebir como han conseguido poder manejar cualquier cosa como queramos -de hecho se ve como se maneja un tanque, tambien una sección de plataformas de Tearaway y un larguisimo etc-.

Puede ser el juego que revolucione la generación. Incluso más importante que LBP...
Yo solo espero eso, historias de MM, nada más Smilie el juego tiene un potencial infinito de creación.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:15 23/06/2015

Sony mostrará mucho más de Dreams en la próxima Paris Games Week

En declaraciones al medio especializado Gamespot, Shuei Yoshida ha descrito que "Dreams será una nueva plataforma de creación de nueva generación, mucho más flexible que LittleBigPlanet". El dirigente de la empresa nipona también ha remarcado las posibilidades de Dreams, en las que le jugador no tendrá que crear un videojuego convencional de manera obligatoria "De la misma forma que puedes crear un juego, si eres un artista puedes dar rienda suelta a tu talento dibujando. O animando a un personaje. O incluso, reconstruyendo y mezclando las creaciones de otras personas."

Durante la entrevista recalcó que Media Molecule está desarrollando nuevas herramientas para facilitar el desarrollo y la creación, buscando que el usuario pueda expresarse con el juego de manera más intuitiva. "El concepto básico es hacer la creación más intuitiva, ayudando a la gente que no está familiarizada con herramientas 3D. Queremos conseguir que los artistas creen arte de la misma manera en la que lo hacen en la vida real."

Shuhei Yoshida también ha depositado sus esperanzas en la comunidad, deseando que Dreams acoja a desarrolladores, usuarios y artistas de igual manera, invitándolos a compartir sus creaciones. Por último, Yoshida confirmó que se verían y mostrarían nuevas facetas del título, así como una demo del juego, en la próxima Paris Games Week.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Super Saiyoner
#26  Enviado: 15:01 09/07/2015

Confirmado lo que intuía; es un LBP en 3D  Smilie  Smilie  Smilie

Me parece absolutamente increible que todo lo mostrado en el vídeo sea creado por el juego. Al final del video se ven mas de 20 sueños jugables -entre ellos un plataformas, tearaway, un juego con tanques, etc etc- GOTY
Betop
#27  Enviado: 16:14 09/07/2015

Las burbujas del trailer:

Gifs:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo imagino que es seguro que habrá un "modo historia" con contenido MM, si es así me tienen ganado.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:28 09/07/2015

Yo espero que también haya modo historia, que los de LBP estaban muy bien.
Super Saiyoner
#29  Enviado: 16:38 09/07/2015

Pero si es mas que obvio que SI hay modo historia... ¿como si no van a mostrar las posibilidades del editor? sería absurdo lo contrario.

Si te gusto LBP -a excepción de la basura del 3- esto te tiene que gustar si o si  Smilie  Smilie
VesseL
#30  Enviado: 18:06 09/07/2015

40 euros, 60 euros?...Dreams me lo han vendido Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir