Vandal

Ҩ Dreams Ҩ || Haz realidad tus sueños||

PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 19:43 13/07/2017

@Betop Tengo muchas ganas de que llegue a buen puerto, el potencial que tiene es impresionante y una buena comunidad podrá hacer maravillas. Esperaba la prometida beta para el E3, a ver si este año hay suerte y empezamos a catarlo. Y si sale a principios de 2018, otro arranque de año cargadito.

Gracias por la información y saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
PSVito
#197  Enviado: 20:43 16/08/2017  Editado: 21:40 16/08/2017 (1 vez)

Buenas. Disculpad por el doble post, pero ha pasado un mes y parece que esto se anima. Como comentaba en el post de Worldwide, entrevista con la máxima responsable de Media Molecule. Habla de su carrera, de Media Molecule y también de Dreams:

http://www.rollingstone.com/glixel/features/what-dreams-may-come-from-littlebigplanet-studio-w496165

Hoy no puedo, pero trataré de poner los principales puntos traducidos.

Saludos

Edit: vale, al final tengo un hueco. Pongo lo relativo a Dreams:

- Dreams surge tras dar por finalizado LittleBIGPlanet pero no así con lo relativo a contenido creado por los usuarios, las herramientas creativas y demás, por lo que querían seguir experimentando en esa área.
- El objetivo inicial de Dreams era atraer a más gente a crear contenido en PlayStation, no sólo juegos, sino música, películas...
- Crear juegos es colaborativo, así que esperan que en Dreams se den esos procesos de colaboración durante la creación (Nota: traducción un poco libre, luego habla del concepto de remezcla de contenido de otros que ya se habló en su día)
- Están muy contentos con Sony, que siempre han ido de la mano. No están todos los días, pero que iban a recibir pronto a Yoshida (Nota: no veo en qué fecha se hizo la entrevista) y que un par de semanas antes estuvieron en LA (Nota: creo que esto fue en julio). Que les han apoyado mucho, sobre todo Yoshida.
- Ver a la gente crear en VR es increíble, igual que moverse en VR por los mundos creados. Que incluso llama la atención a aquellos a los que no les gustan los juegos.
- Están deseando ver lo que hace la gente con Dreams- Recuerdan cómo jugaban a los niveles de LBP que creaba la gente, incluso los que aprovechaban fallos del juego. Esperan algo así incluso antes en el caso de Dreams y además en esta ocasión algunos creadores ya se han sumado al proyecto (aunque eso reduce un poco el factor sorpresa, de incertidumbre, que tenían en LBP). También les gustaría ver crear a familias juntas.

De momento eso es todo, nada nuevo ni fechas. Eso sí, a nivel global es una entrevista interesante.

Saludos
Betop
Lugar: Madrid · 8087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 19:32 18/09/2017  Editado: 19:32 18/09/2017 (1 vez)

No había visto tu post Vito, la verdad muy interesante la entrevista, mucho silencio pero el juego sigue en boca del estudio por redes sociales.

Y en su twitter:

Reunión del estudio imagino para mostrar la última build, o lo que se presentará en Paris....¿verdad? Smilie  Smilie

Saludos.
PSVito
#199  Enviado: 19:36 18/09/2017

@Betop Venía a ver si habéis puesto el tweet (original, como todo lo de Media Molecule), me ha saltado en cuanto me he conectado. De París ya no pasa, por lo menos el anuncio de beta y fecha (primera mitad 2018, espero). Muchísimas ganas de ver hasta dónde han llegado. Gracias y saludos
solid_molina
#200  Enviado: 22:40 18/09/2017

ganas tremendas de testear en dreams!
PSVito
#201  Enviado: 22:47 06/10/2017

Buenas. Una entrada del blog de Media Molecule de hace un par de días. Al parecer, un estudiante estuvo una semana trasteando con el juego y éste fue el resultado:

https://www.mediamolecule.com/blog/article/yaseens_work_experience_at_mm

Saludos
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7876 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 23:35 06/10/2017

El editor pinta impresionante... pero lo preocupante es el modo historia, que sencillamente no pinta aún xD.

A diferencia de LittleBigPlanet o Tearaway... con Dreams la maquinaria de marketing está funcionando francamente mal, estan vendiendo el producto como el ojete. Un simple editor, por muy potente que se, importa una mierda a los jugones xD.

Esperemos que la proxima vez que se vea enseñen un modo historia en condiciones. Media Molecule no suele fallar.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
#203  Enviado: 22:43 30/10/2017

Ya solo queda un cartucho para este año.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 04:42 07/11/2017

JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 15:52 07/11/2017

A ver con que nos salen.
Según lei hace un tiempo con el editor podrías hacer distinto tipos de niveles, Shooter, plataformas, aventuras...

Si le meten un modo historia que una distintos generos y creen un personaje para ello, a lo sackboy, estaría MUY bien
La comunidad de Little big planet creo una pasada de niveles, y aquí el editor parece muy bueno
PSVito
#206  Enviado: 20:13 09/11/2017  Editado: 20:26 09/11/2017 (3 veces)

Buenas. Alex Evans se ha explayado hace un rato en Twitter hablando sobre el juego. Nombres en clave, que los del equipo tiene el juego en casa desde hace tiempo, el cambio que supone pasar de LBP donde importaban objetos creados con herramientas de diseño a Dreams, donde todo lo esculpen en el juego...

Hablando de las diferencias con LBP:

Lo de que lo tienen en casa:

Los nombres en clave:

También ha comentado que hay planes de DLC, aunque podemos crear, compartir y descargar libremente, se supone que habrá "creaciones especiales".

Ahora mismo están con la maquinaria a tope. Parece que por fin, tras muchos años (las primeras pistas las dieron en la presentación de PS4), por fin se acerca.

Saludos
Betop
#207  Enviado: 22:00 09/11/2017

Que se confirme en esta Experience una historia de Media Molecule para el juego y soy feliz. Después claro que este a la altura y no sea un añadido para salir del paso.

Creo que vamos a tener muuuucha info y material para cuando se presente otra vez Smilie

Saludos.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3699 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 22:16 09/11/2017

Vale, me dejan tranquilo si el juego sigue vivo y no ha habido problemas en su desarrollo, a ver qué tal.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5847 mensajes · Colección
#209  Enviado: 18:15 10/11/2017

Me muero por ver más del juego! Plena confianza en Media Molecule.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5847 mensajes · Colección
#210  Enviado: 05:28 08/12/2017

Dreams!!  Smilie

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir