Vandal

Ҩ Dreams Ҩ || Haz realidad tus sueños||

Betop
Lugar: Madrid · 7931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:53 18/06/2015  Editado: 00:46 10/04/2016 (2 veces)

Título: Dreams
Género: ------
Fecha de salida: ----
Desarrollador: Media Molecule
Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Betop
Lugar: Madrid · 7931 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:54 18/06/2015

Reservado
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:06 18/06/2015  Editado: 17:07 18/06/2015 (1 vez)

Grande  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

En París veremos el concepto jugable, que es lo que me "preocupa".
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
sutalu
Lugar: Madrid · 18720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:40 18/06/2015

Tiene pinta a "editor de sueños" Smilie Vamos, como en LBP en esencia, pero ahora con mundos 3D.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:50 18/06/2015

Me lo tienen que explicar ante de dar una opinión. Con Little Big Planet quedó claro desde el primer momento.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:34 18/06/2015  Editado: 22:35 18/06/2015 (1 vez)

Mucha curiosidad por ver qué nos aguarda este título.

Thanks Betop por el hilo.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:41 18/06/2015  Editado: 22:56 18/06/2015 (1 vez)

Buenas. Creo que de momento no sabemos muy bien qué esperar. Está claro que tiene una herramienta de modelado (con una clara orientación a la creación colaborativa y la reutilización de diseños de otros) muy potente y que los resultados pueden ser espectaculares. Hablan que se puede crear de todo, de un juego a una película, pero esa parte todavía no la han mostrado. Toca esperar, pero viendo lo que hacía la gente con las herramientas de LBP, miedo me da (para bien) lo que pueden hacer con esto.

@Betop Gracias por el hilo, con la vorágine del E3 (culpa de la pelirroja y Toriko) creo que no se estaba hablando suficiente de este juego, esperemos que vaya ganando espacio.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:51 18/06/2015

Pánico me da Media Molecule metida otra vez con experimentos raros. La única vez que han intentado hacer un juego "normal" como era el Tearaway les quedó de putísima madre, no sé porque insisten por la senda esta de cosas tan experimentales.

Aunque bueno, tampoco sabemos apenas nada de este Dreams, a lo mejor es más normal de lo que tengo en la cabeza a tenor de lo visto en el trailer.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25168 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:45 18/06/2015

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
-ICO-
#10  Enviado: 11:29 19/06/2015

Yo creo que este juego debe ser algo tipo el Spark de One.
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:22 19/06/2015

Buen post como suempre Betop, se agradece porque el juego de MM se lo merecia.

Me alegro de que MM sigan con su filosofia de innovar y desmarcarse de todo lo visto, parece que este juego tendra unas herramientas de creacion aun mas potentes que las de LBP.

Esperemos en GC nos enseñen mejor su concepto, que en la demo de E3 no explicaron nada imagino porque el tiempo tampoco lo permitia.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4885 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:28 19/06/2015

Me apunto. Tengo curiosidad por ver cómo se juega.
Anteriormente conocido como sackletico
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#13  Enviado: 15:31 19/06/2015

Yoshida ha dicho que en Paris enseñaran mucho más.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#14  Enviado: 13:41 21/06/2015  Editado: 13:42 21/06/2015 (1 vez)

El fondo de pantalla de uno de Media Molecule, sacado de Dreams:
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:15 21/06/2015

Buenas. Aunque el impacto inicial (es que vaya conferencia) igual no fue el máximo, la idea del juego me está llamando cada vez más, sobre todo si la comunidad es tan grande como en LBP. Revisando las burbujas del final, ves que hay todo tipo de propuestas y diseños y la idea de "copiar" la mecánica de los sueños (como dijeron en la presentación, pasando de un mundo a otro, aunque aparentemente no tengan relación), puede ser increíble. Ya tengo marcada la conferencia del 27 de octubre en la agenda, porque podremos ver más de Dreams y esta vez espero verla en directo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir