Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El perro de Fallout 4 será inmortal

Blabla
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:23 18/06/2015

Podria poderse elegir entre diversas mascotas. No solo un perro. Quizas con los mods.................
loooooooooooooooooooool
#77  Enviado: 15:25 18/06/2015

Si claro cuatrocientas horas igual que el tres que tenia 26 finales...a no que eso lo dijeron haciendo un calculo de caminos de para llegar al final uno tienes siete opciones ergo siete finales no eso no funciona asi.
Y eso de que el perro no muera me parece para hacer mas accesible el juego y eso es lo que esta fastidiando muchos juegos..dark souls dos mas accesible y peor por ejemplo. Yo preferia en el Fallout uno tener que preocuparme por Albondiga y tener que tener cuidado le cogias cariño y daba mas importancia a el personaje.
#78  Enviado: 15:33 18/06/2015

Pues una de las cosas que mas molaba del Fallout 3 era su ambientacion deprimente. Una ambientacion colorista en un mundo post-apocaliptico como el New Vegas no pegaba ni con cola.
A ver como se lo montan, pero me da que la ambientacion de Fallout 3, con su yermo gigante y con las ruinas de D.C sera algo que se tarde mucho en igualar o superar en videojuegos.
Maximum Vegetto
Fang Ray Shin, you'll never be forgotten... we all make mistakes.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:51 18/06/2015

Ya era hora, los acompañantes sin hacerlos inmortales no duran un suspiro con la patética I.A. que tienen, lanzándose de cara a los enemigos, sin planes ni mierdas, duran un suspiro, especialmente si se trata de un Deathclaw, Super Mutante fuerte o peor aún, ejercitos del Enclave o Saqueadores... no duran ni dos segundos.

Y es que lo malo del perrete es que ir en sigiloso es imposible porque alerta a los enemigos con sus ladridos, a no ser que Bethesda en Fallout 4 haya integrado un sistema de comandos como oí en la conferencia tipo domesticarle de tal manera lanzar al perro contra el enemigo cuando el jugador quiera no cuando el perro le dé la gana.

Confío en Bethesda.
kiraotaku
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 02:12 19/06/2015

Sé que es para al final matarlo :'(
<3 Fallout you got me.
El amor por nuestros amos nos hace ciegos a su maldad.
Usuario 147453
#81  Enviado: 02:42 19/06/2015

Esto es todo un aviso para navegantes; Konami tendría que tomar nota y rectificar en su funesta decisión de permitir que nuestros aliados puedan morir permanentemente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¿Tanto cuesta habilitar una opción para ajustar dichas mecánicas libremente?
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 13:08 19/06/2015

A ver si, como han dicho antes, lo usan de recurso narrativo y se nos muere en plan el libro de Yo soy Leyenda ( o la peli ) y al final es un dramón. Venga los lagrimones.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir