Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El perro de Fallout 4 será inmortal

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:58 17/06/2015

yo siempre agarre al mutante gigante en el 3,nunca se me murio es re duro el hijo de puta ajajaja
rafil56
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:01 17/06/2015

Luego nos ponemos a quejarnos de la casualización de los juegos pero va Bethesda,  hace esto y todos a aplaudir.

Cada vez tengo más claro que Fallout 4 va a ser un Sandbox con un par de numeritos encima de tu personaje para que puedas decir que te gusta rolear.
El héroe de acción definitivo
#48  Enviado: 21:08 17/06/2015

A ver igual usan al perro como recurso narrativo como ya vimos en el trailer. Siendo asi me larece normal que no muera. Es tan sencillo como hacer que por debajo de x umbral de daño el perro se retire del combate y vaya a esconderse y no reaparecer hasta que se hubiera terminado el mismo. Asi evitas tener a un chucho inmortal mordiendo aunque le esten dando la paliza de su vida.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:14 17/06/2015

Sacado de Gaf y Reddit:

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
   -se ha eliminado el sistema de Karma
   -Solo habrán 2 facciones
   -El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
   -Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
   -Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
   -podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
   -todos los seguidores serán inmortales
   -No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
   -No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
   -No modo Hardcore
Por amor a una botella.
Usuario 295865
#50  Enviado: 21:25 17/06/2015

En respuesta a Zakarias (réplica 49).
Sacado de Gaf y Reddit:

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
   -se ha eliminado el sistema de Karma
   -Solo habrán 2 facciones
   -El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
   -Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
   -Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
   -podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
   -todos los seguidores serán inmortales
   -No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
   -No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
   -No modo Hardcore
¿Me puedes pasar el enlace donde dice todas estas cosas?
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:26 17/06/2015

Lo vi en otro foro, en EOL. Estoy buscandolo justo ahora.
Por amor a una botella.
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:28 17/06/2015

Le vieran puesto Hachinko >.<
http://www.twitch.tv/chronobreaker
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:31 17/06/2015

Fawkes no necesitaba inmortalidad para ser el puto amo
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:43 17/06/2015

Acabo de darme cuenta que el redactor ha cambiado la frase "será inmortal y no podrá morir", por otra mucho menos obvia tambien: "será inmortal, de modo que no podrá morir" Smilie . Lo ha arreglado un poco, pero aun asi.. Smilie

Es volador, de modo que podra volar Smilie
JoseMariNegro
#55  Enviado: 23:05 17/06/2015

Un Videojuego sirve para entretener "ni más ni menos".Cuanto más social,más humano será ;)
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:35 17/06/2015

Pues menos mal, porque el de Skyrim estaba loco y se iba como loco a por los enemigos y me lo crugian 2 esqueletos ..
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Nyndes
#57  Enviado: 23:42 17/06/2015

A GreenPeace le gusta esta noticia.

A los jugadores nos la pela... total, en los videojuegos casi siempre respawnea todo cristo.
Aunque no lo creais,yo antes tenia un avatar
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1888 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:57 17/06/2015

A mi si me mataban a Albóndiga lo que hacia era volver a cargar la partida, ya no quería jugar sin él, sniff sniff.
#59  Enviado: 00:23 18/06/2015

"Será inmortal y no podrá morir", no os metáis más con el redactor que los elfos son inmortales y pueden morir, como tantas criaturas, pero este perrete no.
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:50 18/06/2015

En respuesta a Boxco (réplica 59).
"Será inmortal y no podrá morir", no os metáis más con el redactor que los elfos son inmortales y pueden morir, como tantas criaturas, pero este perrete no.
Los elfos son eternos, pero son vulnerables al daño fisico que pueda matarlos. Es distinto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir