Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El perro de Fallout 4 será inmortal

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:13 17/06/2015

Será como los niños en los juegos de esta compañia. Si les quitas toda la vida se quedan inconcientes.
#32  Enviado: 18:40 17/06/2015

Todavía no supero la muerte de Lydia en skyrim.
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:50 17/06/2015

Caballo de Skyrim, una cosa te voy a decir. Ya no eres el más duro del lugar.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:55 17/06/2015

No sé a qué versión de Fallout 3 jugué yo, pero el perro si sobrevivía un tiempo luego se hacía inmortal (o al menos eso parecía), aunque igual era un bug Smilie

"Contará con una edición coleccionista que incluye un Pip-Boy "real", donde introducimos nuestro móvil y podemos usarlo como una segunda pantalla a través de una aplicación."  

Babasss, babas everywhere!!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5198 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:58 17/06/2015

Es como el perro de punky brewster :0
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
#36  Enviado: 18:59 17/06/2015

Pues vaya, supongo que en combate quedara inconsciente, porque sino se pasaria el juego el perro solo XD.
Bah, no es problema, yo lo dejare en casita a cubierto XD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:08 17/06/2015

En respuesta a Sorro (réplica 34).
No sé a qué versión de Fallout 3 jugué yo, pero el perro si sobrevivía un tiempo luego se hacía inmortal (o al menos eso parecía), aunque igual era un bug Smilie

"Contará con una edición coleccionista que incluye un Pip-Boy "real", donde introducimos nuestro móvil y podemos usarlo como una segunda pantalla a través de una aplicación."  

Babasss, babas everywhere!!
Con los DLC de Fallout 3, creo que Broken Steel, un Extra incluía la opción de que si moría, en 24 horas te aparecería descendencia de Albóndiga o algo así
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:15 17/06/2015

Pues parecerá una noticia chorra, pero esto prácticamente confirma que NO tendrá Modo Hardcore como en New Vegas, donde una de las cosas de esta dificultad es que si tu compañero moría (sea quién sea) lo hacía para siempre...
Usuario 295865
#39  Enviado: 19:31 17/06/2015

Bueno tampoco veo el problema. En la mayoría de los juegos donde tenes un compañero este tiende a tener una cualidad rara(inmortal ,invisible, etc). Me imagino que el perro sera una mera distracción para los enemigos como se mostró en el trailer.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9006 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:32 17/06/2015

Me encanta como a partir de anuncio van mostrando más detalles, supongo que iremos sabiendo más cosas a medida que avanzan los meses, con cuidado de no spoilearse mucho.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:33 17/06/2015

el perro de Jordi Hurtado Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
#42  Enviado: 19:47 17/06/2015

Me parece una excelente decisión! Después de que en fallout 3 un super mutante me matara a mi Albóndiga, con la consecuente carga de partida previa. Nunca mas lo volví a usar y solo lo dejaba en mi casa de Megatown...
Ahora en Fallout 4 ,al ser inmortal hace que queramos que nuestro perruno amigo nos acompañe en todo momento, sin tener temor a que pueda morir y prestar atención a otras cosas!
ayreflor
Cenicienta de hielo
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:57 17/06/2015

La de partidas que tuve que reiniciar pq me mataron al perro. Pero aun asi siempre lo lleve. Recuerdo una vez que lo mande a esperar en un sitio seguro y me lo mataron cuando iba en camino.  Y vuelta a reiniciar
No soy tu cenicienta
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:07 17/06/2015

eso de immortal no me gusta nada, un enemigo muy fuerte pues perro de dps. El perro deberia poder morir y resucitarse
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:50 17/06/2015

Lo veo bien, porque yo en el tres, por miedo a que muriera, lo dejaba en casa xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir