Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El perro de Fallout 4 será inmortal

OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:00 17/06/2015

Bienvenido al club

Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2282 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:01 17/06/2015

Avalancha de chistacos y burlas en 3, 2, 1 ...

Sera tambien la principal baza a la que se agarrarán los detractores y gente con ganas de criticar el juego en general.
Kaldas
#18  Enviado: 17:02 17/06/2015

"será inmortal y no podrá morir."

Menos mal que aclarais en qué consiste ser inmortal...
Aserizo
En serie
#19  Enviado: 17:05 17/06/2015

La verdad que el perro da asco verlo. Tiene unas texturacas por pelaje que cantan demasiado. Yo creo que no les habría costado nada hacerlo un poco más pompón.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:14 17/06/2015

Que te ahorren el trago de recargar partida, perfecto. Que te tengan al chucho por ahí dando vueltas, inmune a todo, pues no. Que es lo que me veo que van a hacer.
Si el chucho puede huir cuando las cosas se ponen peludas o ser simplemente desactivado en vez de morir del todo (obligándote a curarlo, por ejemplo) todavía puede resultar la cosa en algo decente. Algún comando de IA ,estilo "lárgate" para ahorrarte unos apósitos cuando tengas delante una pandilla de mutantes acorazados con armas de plasma, tampoco estaría mal del todo.

Y conociendo la racanería de esta gente, me estoy oliendo un caso Barabas 2.0, y quien haya jugado cierta misioncilla del Skyrim sabrá de lo que estoy hablando. Secreto: (Pincha para leerlo)

Esto con el perro, ahora veremos cómo arreglan lo de la absoluta incapacidad de un Azote del Yermo para matar niños.  Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7809 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:20 17/06/2015

Esa textura no la atraviesan ni las balas, ya se ve Smilie
Since 386
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:27 17/06/2015

Lo mejor es la aclaracion final del primer parrafo, con la cual ninguno de nosotros podria haberse imaginado que es, que el perro sea inmortal: "será inmortal y no podrá morir" Smilie

Muchas gracias redactor, que hariamos sin este tipo de aclaraciones Smilie
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:29 17/06/2015

Había dos posibilidades, como en cualquier juego que se precie con compañeros, hacerles una IA trabajada, o hacerlos inmortales.

Gracias Bethesda por aclararnos de que clase de compañía eres.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:30 17/06/2015  Editado: 17:30 17/06/2015 (1 vez)

Me alegro. Ya lo pasé bastante mal cuando en una mazmorra de Skyrim no veía a Lydia por ningún sitio y, cuando acabó la batalla, la encontré muerta una sala más atrás. Menos mal que pude cargar otra partida.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:36 17/06/2015

Molyneux estara Happy Happy
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Usuario 200132
#26  Enviado: 17:43 17/06/2015

será inmortal y no podrá morir.

Eso está bien, estaría fatal que el perro fuese inmortal y muriese...
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:50 17/06/2015

hacerles una IA trabajada, o hacerlos inmortales.

En realidad todavía está un poco por ver cómo lo hacen, así que igual es pronto para soltar los perros ( Smilie ) Digamos que si el bicho puede explorar por ti y traer cosas a una orden, tal vez pueda quitarse de en medio cuando hay riesgo de que lo larguen rápido , o aparecer a una llamada tuya para distraer a un enemigo cuando lo necesites de verdad.

Lo que sería una cagada gorda de veras, (al menos en un nivel de dificultad que no se llame la hora del bibi), es hacerlo invulnerable.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:57 17/06/2015  Editado: 17:58 17/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 27).
hacerles una IA trabajada, o hacerlos inmortales.

En realidad todavía está un poco por ver cómo lo hacen, así que igual es pronto para soltar los perros ( Smilie ) Digamos que si el bicho puede explorar por ti y traer cosas a una orden, tal vez pueda quitarse de en medio cuando hay riesgo de que lo larguen rápido , o aparecer a una llamada tuya para distraer a un enemigo cuando lo necesites de verdad.

Lo que sería una cagada gorda de veras, (al menos en un nivel de dificultad que no se llame la hora del bibi), es hacerlo invulnerable.
Supongo que no morirá pero haran como en algunos RPG, que el personaje se desmaye hasta que acabe la accion
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Spped_T300
#29  Enviado: 18:07 17/06/2015

Yo también quiero ser inmoral
Spped_T300
#30  Enviado: 18:08 17/06/2015

Quiero decir inmortal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir