Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:03 07/08/2015

Fanart nivel dios:
Por Wlop de Deviantart  Smilie  Smilie

A finales de Septiembre ya entramos en Otoño que es cuando está previsto conocer más detalles. Tiempo brujo máximo activado hasta entonces  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 08:21 27/08/2015

Del twitter de Platinum, ha sido ver Nier en el blog de Platinum y casi me da un vuelco al corazón xD. Que ganazas tengo de que lo vayan actualizando como con Bayo 2 e ir traduciendo cada cosica que salga!  Smilie  
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:25 27/08/2015

Mmm ya están empezando a hypear?

¿Será posible que lo veamos en el Tokyo?

Me parecería un poco pronto, teniendo en cuenta que estaba un poco verde, no las tengo todas conmigo.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
RoninSamurai
¡dattebayo!
#49  Enviado: 08:34 27/08/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 48).
Mmm ya están empezando a hypear?

¿Será posible que lo veamos en el Tokyo?

Me parecería un poco pronto, teniendo en cuenta que estaba un poco verde, no las tengo todas conmigo.
Es la típica actu que sube Platinum a su blog sin mayor importancia pero al ver Platinum y Nier en un mismo twitteo la primera reacción ha sido de un hype máximo y casi salto de la silla  Smilie

Yo también ando preguntándome si podremos ver algun retazo en el TGS, lo que sabemos es que en el percurso de Otoño tendremos noticias del juego. El desarrollo cuando se presentó en el E3 llevaba un 10%, casi amasando harina como aquel que dice, por lo que tampoco las tengo todas conmigo. Lo que conoceremos será seguramente algunos detalles del proyecto, quizá algun concept o algo por el estilo. Habrá que darle tiempo para ver puro gameplay.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:48 27/08/2015

He visto el teaser otra vez,no sé vosotros,pero a mi me ha dado esa sensación de verlo como un juego añejo de esos que al jugarlo sientes cosas distintas que te toca la fibra sensiblera,supongo que la ost es el detonante para ello.

El traje de la chica lo siento,pero no podria ser algo mas alejado de traje lolita negro?.Es que es como si no pegara que se le vean las bragas en un juego así,estoy muy cansado de que los japos tengan que enseñar carnada o trajes tipicos para que se crean que por ello vende mas,solo hace falta ver a la de Nier 1.

Luego,lo veremos en occidente físico?,el Drakengard 3 no esta en europa para comprarlo en físico,no me fio un pelo y mira que pinta espectacular Nier 2.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#51  Enviado: 11:42 27/08/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 50).
He visto el teaser otra vez,no sé vosotros,pero a mi me ha dado esa sensación de verlo como un juego añejo de esos que al jugarlo sientes cosas distintas que te toca la fibra sensiblera,supongo que la ost es el detonante para ello.

El traje de la chica lo siento,pero no podria ser algo mas alejado de traje lolita negro?.Es que es como si no pegara que se le vean las bragas en un juego así,estoy muy cansado de que los japos tengan que enseñar carnada o trajes tipicos para que se crean que por ello vende mas,solo hace falta ver a la de Nier 1.

Luego,lo veremos en occidente físico?,el Drakengard 3 no esta en europa para comprarlo en físico,no me fio un pelo y mira que pinta espectacular Nier 2.
He visto el teaser otra vez,no sé vosotros,pero a mi me ha dado esa sensación de verlo como un juego añejo de esos que al jugarlo sientes cosas distintas que te toca la fibra sensiblera,supongo que la ost es el detonante para ello

Tengo la respuesta para esto Jade, Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe.

Con respecto al diseño del traje mi opinión, bueno del diseño de todo en general, de cada imágen que sale en el juego es que me fascina por completo, absolutamente todo. Lo del formato físico aun es pronto para pronunciarnos firmemente, pero aunque Nier nos llegó, Drakengard 3 no corrió la misma suerte como bien apuntas. También hay un dato que creo que es relevante y es que Nier salió con una séptima generación en mayor auge mientras que Drakengard 3 se lanzó en un panorama mucho menos potente en cuanto a lanzamientos para ps3.

Por otro lado tenemos una situación con ps4 que invita al optimismo viendo que juegos nicheros están llegando físicos para ps4 (se me ocurre Onechanbara Z2 Chaos), siendo incluso la única en recibir versión física en lanzamientos compartidos con psvita/ps3.

No voy a ser yo el que se ponga remilgado y si llega solamente a tierras americanas me doy con un canto en los dientes, no obstante, rezemos pues para que los tres territorios tengan ambos formatos a elegir que sería lo mejor que podría pasar. Personalmente apuesto por ello.
Jade Curtiss
#52  Enviado: 10:46 28/08/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
He visto el teaser otra vez,no sé vosotros,pero a mi me ha dado esa sensación de verlo como un juego añejo de esos que al jugarlo sientes cosas distintas que te toca la fibra sensiblera,supongo que la ost es el detonante para ello

Tengo la respuesta para esto Jade, Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe.

Con respecto al diseño del traje mi opinión, bueno del diseño de todo en general, de cada imágen que sale en el juego es que me fascina por completo, absolutamente todo. Lo del formato físico aun es pronto para pronunciarnos firmemente, pero aunque Nier nos llegó, Drakengard 3 no corrió la misma suerte como bien apuntas. También hay un dato que creo que es relevante y es que Nier salió con una séptima generación en mayor auge mientras que Drakengard 3 se lanzó en un panorama mucho menos potente en cuanto a lanzamientos para ps3.

Por otro lado tenemos una situación con ps4 que invita al optimismo viendo que juegos nicheros están llegando físicos para ps4 (se me ocurre Onechanbara Z2 Chaos), siendo incluso la única en recibir versión física en lanzamientos compartidos con psvita/ps3.

No voy a ser yo el que se ponga remilgado y si llega solamente a tierras americanas me doy con un canto en los dientes, no obstante, rezemos pues para que los tres territorios tengan ambos formatos a elegir que sería lo mejor que podría pasar. Personalmente apuesto por ello.
Esta claro que en caso de ser algo parecido en distribución a Drakengard 3 lo importaria,pero no dejaria de ser una putada.A todo esto y siento el offtopic,que tal Drakengard 3?,vale la pena?.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:00 28/08/2015

Si sale en Norteamérica sale aquí, tenedlo seguro. A no ser que se trate de mega juegos como 1001 Spikes xD
RoninSamurai
¡dattebayo!
#54  Enviado: 11:43 28/08/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Esta claro que en caso de ser algo parecido en distribución a Drakengard 3 lo importaria,pero no dejaria de ser una putada.A todo esto y siento el offtopic,que tal Drakengard 3?,vale la pena?.
En mi caso Drakengard 3 lo pillé en PlayAsia no hace mucho y lo tengo en la recamara con ganas inmensas de jugarlo. Lo único es que ahora mismo no tengo ps3, estoy haciendo tiempo para ver si Sony hace alguna rebajica suculenta o se tercia algun día sin iva y ponerme con el juego.
Jade Curtiss
#55  Enviado: 11:50 28/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 53).
Si sale en Norteamérica sale aquí, tenedlo seguro. A no ser que se trate de mega juegos como 1001 Spikes xD
Drakengard es de SE y mira lo que paso,de ahí que diga eso con Nier 2,que no creo,pero mira...
emlds
Lugar: Barcelona · 5886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:58 28/08/2015  Editado: 11:59 28/08/2015 (1 vez)

Nah, no va a pasar lo mismo que con Drakengard 3, que salió con PS4 ya en el mercado siendo un juego muy muy nicho. Y aún así al menos pudimos importarlo de América (y muy barato, además).

Respecto a Drakengard 3, si sabes lo que te vas a encontrar es un juego estupendo, no esperes un sistema de combate profundo ni situaciones jugables muy variadas, vas a disfrutarlo básicamente por el trasfondo, y tanto en personajes como en historia es 100% Taro.

Eso sí, a nivel técnico es un desastre absoluto, mira que no soy nada tiquisimiquis con el apartado gráfico pero es que tiene un acabado muy cutre en general: va a tirones, animaciones simplísimas, artísticamente no tiene nada memorable...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#57  Enviado: 12:04 28/08/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Drakengard es de SE y mira lo que paso,de ahí que diga eso con Nier 2,que no creo,pero mira...
Pero hablando de las nuevas consolas saben que Europa, en principio, es imprescindible,sobre todo si ya tienen el trabajo hecho, aunque sea solo traducido al ingles. No se pueden permitir sacarlo de Japón y no traerlo.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#58  Enviado: 08:01 02/09/2015

Platinum ha subido esta foto a su twitel  Smilie  Smilie  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#59  Enviado: 00:03 07/09/2015

Recordemos una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos Smilie
Me encanta que repita el equipo original.
Dejaur
#60  Enviado: 03:46 07/09/2015

BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO BSO
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En NIER era una jodida delicia, y Drakengard 3 tenia algunas muy buenas y 1 exquisita. Espero que con NIER 2 este a la altura de mis expectativas, porque se que la historia va a ser bizarra a más no poder, aunque espero un poco más de gore como en los comics, aunque lo dudo  Smilie .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir