Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:08 18/06/2015  Editado: 12:09 18/06/2015 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 29).
Bueno, anoche en el Square Enix Presents entrevistaron a Taro (en el 6:20:00 más o menos). Un resumen rápido a manos de Windom Earle de Gaf traducido por mí y con algunas anotaciones mías en paréntesis:

- El juego se ambienta en el universo de NieR pero no regresará ningún personaje del juego original (raro, anteayer dijeron que sí).
- El juego probablemente tenga una especie de mezcla de géneros como el original, pero no quieren que sea un simple calco. Mayormente es un RPG y están debatiendo si incluir de nuevo un "text adventure".
- Tendrá un atractivo sistema de batalla con bastante profundidad diseñado por Platinum. No será un juego de acción pura para no desanimar a los fans de RPGs.
- Como el juego anterior tuvo mucho éxito entre el público femenino, quieren hacer este lo suficientemente accesible para todo el mundo. Aun así, también quieren que ofrezca un reto para los jugadores habituales.
- Debaten sobre si deben incluir ajustes de dificultad.
- El juego quizá tenga sorpresas similares como el (minispoiler del primer juego) Secreto: (Pincha para leerlo)

- No habrá una temática o tono estándar, Taro quiere que fluya la creatividad como en el primer juego.
- La protagonista ha sido diseñada con colores oscuros.
- Yoko considera crear un (realmente no es spoiler, pero habla sobre el tono en el que plantea que sea el final del juego) Secreto: (Pincha para leerlo)
.
- Quizá incluya remixes de temas del primer NieR.

Por supuesto Taro volvió a acudir a la entrevista con su máscara de Emil Smilie

-El juego se ambienta en el universo de NieR pero no regresará ningún personaje del juego original (raro, anteayer dijeron que sí)
Cierto, igual lo que esté sobre la mesa es la posibilidad de algun cameo pero creo que lo esencial es que el juego es una entrega con nuevos personajes e historia.

Respecto al sistema de combate y la labor de Platinum esta claro que conocen el proyecto que tienen entre manos y va a explotar por todas partes.... este proyecto, esta unión va a explotar en todos sus apartados.

Mil gracias emlds!

PD: YOKO TARO PUTO AMO!!!  Smilie  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:33 18/06/2015

Básicamente es lo que ya se ha ido comentando pero más extendido

Para este nuevo NieR, teníamos en mente los Action RPG, y queríamos hacer un gran JRPG, por lo que vamos a centrarnos en un diseño de personaje. Platinum son muy buenos en la creación de juegos de acción, y les pedimos que hicieran las cosas un poco más simples, poco. En un primer momento pensé que íbamos a tener un juego de acción con combates densos, pero, por suerte para nosotros, muchos del equipo de Platinum Games respetaban a Nier, y entendieron lo que les pedíamos.

Somos realmente afortunados de que, esencialmente, cogieran el sistema de combate y el diseño del juego original añadiendo los elementos de Platinum Games para hacer este “híbrido”. No es como si fuera un juego completamente nuevo, ellos realmente respetan el anterior.

Vamos a mantener la idea de varias partidas para el nuevo proyecto, pero en términos de borrar las partidas guardadas, probablemente no lo hagamos, lo hicimos en el original y queremos hacer cosas nuevas. Pero tendremos varias partidas. No obstante, ya sabéis, estamos en fases tempranas del desarrollo. Puede que tengamos que borrar vuestras partidas.

Drakengard fue mi primer juego como director, y, en su momento, hicimos caso a nuestro asesor para hacer cambios y, honestamente, dije: al diablo con esto, no haré algo así de nuevo. Pienso que con NieR voy a hacer un juego normal. Eso es lo que intento hacer, un juego normal, a pesar de que la gente piense que es oscuro y sombrío. Para mi, eso es normal.

La forma en la que miro al NieR original es como la comida casera de mamá: puede que no sea la mejor, pero está bien, estás a gusto con ella. Los miembros de la prensa me dijeron del NieR original que era como un muñeca que alguien había tirado. Es mona desde cierto punto de vista, pero hay algo mal, y no puedes más que quererla, a pesar de que falte algo.

Pero, ahora estamos trabajando con Platinum Games, con [Akihiko} Yoshida y [Keiichi] Okabe y sentimos que tenemos los grandes ingredientes ahora.

Fuente
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:41 18/06/2015

Quiero gameplay ya Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
lvy
Lugar: Pontevedra · 2814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:41 19/06/2015

Secreto: (Pincha para leerlo)
lvy
Lugar: Pontevedra · 2814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:42 19/06/2015  Editado: 01:46 19/06/2015 (1 vez)

Upss, doble post  Sonrojado
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:17 19/06/2015

Voy cogiendo sitio a la espera de lo que vaya saliendo  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:24 19/06/2015

Gif especial para el colega @RoninSamurai Smilie

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
RoninSamurai
¡dattebayo!
#38  Enviado: 22:31 19/06/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 37).
Gif especial para el colega @RoninSamurai Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:17 25/06/2015

Ya empiezan a salir fan arts.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:29 25/06/2015

En respuesta a De-mon (réplica 39).

Guau!!!
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:43 25/06/2015

impresionante, muy guapo.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:53 25/06/2015

¿Se sabe algo de como va la exclusividad del juego?¿Es decir se sabe si sony ha metido baza, es decisión personal del equipo del juego o de SE como editora?

La verdad es que todo lo que toca PG es llamativo y los cabrones nos van a obligar a tenerlas todas xDD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:59 25/06/2015

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 42).
¿Se sabe algo de como va la exclusividad del juego?¿Es decir se sabe si sony ha metido baza, es decisión personal del equipo del juego o de SE como editora?

La verdad es que todo lo que toca PG es llamativo y los cabrones nos van a obligar a tenerlas todas xDD
Será algo como Dragon Quest Heores 1 y 2 o Star Ocean 5, aunque esta vez solo en PS4. Un "porque sí". No han dado explicaciones.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#44  Enviado: 21:31 25/06/2015

Esta mañana he estado recolectando diferentes fanarts y me he encontrado precisamente con este, precioso Smilie
RoninSamurai
¡dattebayo!
#45  Enviado: 11:38 16/07/2015

Precioso cover que he visto esta mañana en el twitter de Yoko Taro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir