Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

lvy
Lugar: Pontevedra · 2813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:00 17/06/2015  Editado: 16:01 17/06/2015 (1 vez)

Me apunto. Sorpresón el anuncio de este juego, es que ni en mis sueños más húmedos me imaginaría que una secuela de Nier estaba en desarrollo y con Platinum ni más ni menos.

Ganazas de ver material ingame.

P.D: Gran hilo. Ronin estás en todo  Guiño
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:09 17/06/2015  Editado: 16:20 17/06/2015 (1 vez)

No se si se ha dicho ya, pero parece que no es una secuela directa de Nier.

En respuesta a RoninSamurai (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Correcto compañero, se ha comentado en la primera página
  Guiño
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:18 17/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 17).
No se si se ha dicho ya, pero parece que no es una secuela directa de Nier.

En respuesta a la réplica #18
  Guiño
Correcto compañero, se ha comentado en la primera página
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:08 17/06/2015

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:09 17/06/2015

Más detalles:

·Habrá 3 personajes jugables; La chica de pelo blanco, el chico que se ve en un artwork del trailer y un 3º sin mostrar.

·Le pidieron a Platinum Games que hicieran la accion mas simple, Taro dice que con Platinum Games creian que querian hacer un juego enfocado a la Acción pero sé que para suerte de ellos, en Platinun Games tienen un gran respeto hacia "Nier" y entienden lo que es el proyecto.

·El sistema de combate y diseño del juego es como el de "NieR" original, pero añadiendo el toque de Platinum Games; es como un Hibrido de Nier-Platinum Games

·Cuando le preguntan sobre Xbox dice "Por favor jugad en Playstation 4"

·Aunque salgan personajes del 1 y tengan algo de conexion, no hara falta jugar al 1º para iniciarse a este. Es una historia totalmente nueva en el mismo mundo de Nier.

·Quiere incluir el que haya que jugarse varias veces el juego para ver nuevas cosas como paso con el Nier, y sobre el "borrado de partidas"... dice que no quiere incluirlo, pero podria hacerlo

·El Tono de Nier "2" será una mezcla de NieR y Drakengard manteniendo su toque maduro, y un efoque a los dialogos y presentacion pero... sin recurrir a la Hyper Violencia ni temas sexuales.

·Taro dice que con Drakengard 1, los asesores le pedian que cambiara muchas cosas... cosa que le mosqueo y decidio que no haria ningun mas (aunque ha acabado haciendo 3 entregas) con Nier, el "intentó hacer un juego normal" pero le decian que era algo oscuro y sombrio, a lo que el dice "que para el, ESO es normal"

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie madre mia....
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:40 17/06/2015

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:54 17/06/2015

Emi Evans confirma que volverá a estar en los temas cantados.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#23  Enviado: 22:06 17/06/2015

En respuesta a Guymelef (réplica 22).
Emi Evans confirma que volverá a estar en los temas cantados.
Vamos a ir ambientando esta noticia

@Demon brutal ese concept que has puesto!  Smilie  
emlds
Lugar: Barcelona · 5888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:10 17/06/2015  Editado: 22:13 17/06/2015 (2 veces)

Pues entre eso y que el compositor vuelve a ser Okabe ya tenemos candidata a mejor OST de la gen Smilie

En serio, momento mágico escuchar esto la primera vez que sales a Northern Plains. Es algo fácilmente comparable a la Pierna de Bionis Smilie
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:13 17/06/2015

No he jugado a Nier ( por el idioma más que nada, aunque pienso jugarlo dentro de poco ) pero he escuchado casi toda su banda sonora y me parece una maravilla, genial que repita la misma cantante para la segunda entrega.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
RoninSamurai
¡dattebayo!
#26  Enviado: 22:15 17/06/2015

En respuesta a emlds (réplica 24).
Pues entre eso y que el compositor vuelve a ser Okabe ya tenemos candidata a mejor OST de la gen Smilie

En serio, momento mágico escuchar esto la primera vez que sales a Northern Plains. Es algo fácilmente comparable a la Pierna de Bionis Smilie
Que grande madre mia!!!!
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:15 17/06/2015

En respuesta a Tetesun (réplica 25).
No he jugado a Nier ( por el idioma más que nada, aunque pienso jugarlo dentro de poco ) pero he escuchado casi toda su banda sonora y me parece una maravilla, genial que repita la misma cantante para la segunda entrega.
Vino sin traducir?  Smilie Pues si que tenían previsto pocas ventas...
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:18 17/06/2015

PG me mola y al parecer Nier es un una obra maestra para algunos, así que me apunto al hilo y con ganas de saber que será al final que a priori tiene una pinta cojonuda. El Nier no lo he jugado y quizás nunca lo juegue (espero que no) así que me anima que para jugar esta entrega no haga falta haber jugado al primero.
emlds
Lugar: Barcelona · 5888 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:16 18/06/2015  Editado: 10:19 18/06/2015 (2 veces)

Bueno, anoche en el Square Enix Presents entrevistaron a Taro (en el 6:20:00 más o menos). Un resumen rápido a manos de Windom Earle de Gaf traducido por mí y con algunas anotaciones mías en paréntesis:

- El juego se ambienta en el universo de NieR pero no regresará ningún personaje del juego original (raro, anteayer dijeron que sí).
- El juego probablemente tenga una especie de mezcla de géneros como el original, pero no quieren que sea un simple calco. Mayormente es un RPG y están debatiendo si incluir de nuevo un "text adventure".
- Tendrá un atractivo sistema de batalla con bastante profundidad diseñado por Platinum. No será un juego de acción pura para no desanimar a los fans de RPGs.
- Como el juego anterior tuvo mucho éxito entre el público femenino, quieren hacer este lo suficientemente accesible para todo el mundo. Aun así, también quieren que ofrezca un reto para los jugadores habituales.
- Debaten sobre si deben incluir ajustes de dificultad.
- El juego quizá tenga sorpresas similares como el (minispoiler del primer juego) Secreto: (Pincha para leerlo)

- No habrá una temática o tono estándar, Taro quiere que fluya la creatividad como en el primer juego.
- La protagonista ha sido diseñada con colores oscuros.
- Yoko considera crear un (realmente no es spoiler, pero habla sobre el tono en el que plantea que sea el final del juego) Secreto: (Pincha para leerlo)
.
- Quizá incluya remixes de temas del primer NieR.

Por supuesto Taro volvió a acudir a la entrevista con su máscara de Emil Smilie

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:15 18/06/2015

Lógicamente en este E3 se ha visto eclipsado, pero me ha parecido uno de los nuevos anuncios más interesantes de toda la feria. Tengo muchas ganas de ver más de este juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir