Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1161 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2236  Enviado: 19:00 05/10/2017

En respuesta a Red Blood (réplica 2235).
Alguien sabe si la version US trae subs en castellano?

https://www.play-asia.com/nier-automata/13/708xyz
Es la misma que tengo y si, viene con subs en español.
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2237  Enviado: 19:40 05/10/2017

La ostia, he tardado cerca de 3 horas en pasarme el prólogo en nivel difícil. Smilie
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2238  Enviado: 06:13 25/10/2017  Editado: 06:17 25/10/2017 (1 vez)

Mira que hace meses ya que me pase el juego pero  me ha dado por escuchar la banda sonora de nuevo y madre mía se me ponen los pelos de punta, puto juego que recuerdos. No lo olvidare en mucho tiempo, hacía mucho que un juego me hace sentir algo así.
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2239  Enviado: 11:51 25/10/2017

En respuesta a Gu1rao (réplica 2238).
Mira que hace meses ya que me pase el juego pero  me ha dado por escuchar la banda sonora de nuevo y madre mía se me ponen los pelos de punta, puto juego que recuerdos. No lo olvidare en mucho tiempo, hacía mucho que un juego me hace sentir algo así.
Totalmente.

Hay temas muy memorables e impresionantes que he tenido el placer de disfrutar a lo largo y ancho de toda esta industria, pero la saga NieR considero que siemplemente, está a otro nivel.
PlayStation // Switch
#2240  Enviado: 12:15 25/10/2017

Yo uso parte de la banda sonora de ambos Niers como musica de comienzo o final de entrenamiento de pesas o para correr.   Algunas pistas te reactivan y te ponen el turbo una cosa mala.

Para mí la de estos dos juegos son las mejores BSO de siempre, y eso que recientemente hemos tenido otras memorables como las de TLG, FF15, Persona 5 o GR2.    Para los que apreciamos mucho la música en videojuegos ésta ha sido una cosecha excelente.
Mummy
#2241  Enviado: 17:57 28/10/2017

La BSO es maravillosa.

Hace un par de días que me pasé Nier Automata y me he quedado algo decepcionado con la historia, había leído comentarios muy buenos y creo que le falta algo más de desarrollo y explicar ciertos puntos que pueden ayudar a tener una visión más global. En nivel difícil, he tardado unas 20h en completar la primera vuelta.

He empezado ya la segunda pero me lo tomaré con más calma e iré jugando de vez en cuando. Espero que ayude a aclarar algunos aspectos de la historia y a enriquecerla.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2242  Enviado: 18:27 28/10/2017

En respuesta a Mummy (réplica 2241).
La BSO es maravillosa.

Hace un par de días que me pasé Nier Automata y me he quedado algo decepcionado con la historia, había leído comentarios muy buenos y creo que le falta algo más de desarrollo y explicar ciertos puntos que pueden ayudar a tener una visión más global. En nivel difícil, he tardado unas 20h en completar la primera vuelta.

He empezado ya la segunda pero me lo tomaré con más calma e iré jugando de vez en cuando. Espero que ayude a aclarar algunos aspectos de la historia y a enriquecerla.
¿Te refieres a que solo te has pasado la Ruta A?
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2243  Enviado: 18:32 28/10/2017

En respuesta a Mummy (réplica 2241).
La BSO es maravillosa.

Logico que pienses eso si solo has jugado la ruta A, te queda mucho por ver
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Turpin
El Profanador
#2244  Enviado: 19:05 28/10/2017

Eso iba a decirle, que si solo se ha pasado la A, que se agarre al asiento porque la fiesta no ha hecho más que comenzar.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2003 mensajes · Colección
#2245  Enviado: 19:22 28/10/2017

En respuesta a Turpin (réplica 2244).
Eso iba a decirle, que si solo se ha pasado la A, que se agarre al asiento porque la fiesta no ha hecho más que comenzar.
Es el último final precisamente uno de los más épicos de toda la historia del videojuego. En el top de tops de mis juegos favoritos de siempre está NieR: Automata.
Si no es arte, es inspiración
Mummy
#2246  Enviado: 20:06 28/10/2017

@Turpin @Finrod Sí, mi post era después de haberme pasado únicamente la ruta A. Ya he empezado la B, lo único que repetir gran parte de la ruta de A ahora mismo me tira un pelo para atrás teniendo otros juegos pendientes.
Turpin
El Profanador
#2247  Enviado: 20:13 28/10/2017

En respuesta a Mummy (réplica 2246).
@Turpin @Finrod Sí, mi post era después de haberme pasado únicamente la ruta A. Ya he empezado la B, lo único que repetir gran parte de la ruta de A ahora mismo me tira un pelo para atrás teniendo otros juegos pendientes.
La Ruta B se pasa mucho más rápido que la anterior (bueno, depende de si te paras a hacer secundarias o si vas al grano, claro), tiene una jugabilidad propia y más diferencias de las que puedes creer.

Tranquilo que entre todo no se hace pesado Guiño .
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2248  Enviado: 21:34 28/10/2017

En respuesta a Mummy (réplica 2246).
Compañero solo un consejo, dale caña, tienes juego para adelante que ni te cuento, y cuando saques el final, el verdadero final no se lo que pensaras, pero para mi fue lo mejor de lo mejor no de este año, si no de mas tiempo, es una obra de arte este juego en si.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2249  Enviado: 11:31 04/11/2017

Llevo 5 horitas con el juego y me está pareciendo fantástico. Es el típico juego de Play Station 2 de manual, para lo bueno y para lo malo.

Para lo bueno porque tiene ese toque de juego de aventuras clásico japonés que cada vez se ve menos y que a mi personalmente es un "género" (si puede llamarse así) que me entusiasmaba.

Y para lo malo porque arrastra muchos fallos de los juegos de aquella época como son las misiones secundarias insulsas o un apartado gráfico (que no artístico) que en pleno 2017 es casi deplorable y querellable xD

Todo lo contrario sucede con la música, que me parece de lo maldito mejor que he escuchado en los último años.

Y por cierto, unas dudillas sabiendo que el juego continua después de su primer final y que hay que darle varias vueltas; el juego guarda algo de una vuelta a otra? Ya sea tu inventario, tus configuraciones de personaje en cuanto a chips, armas, dinero, nivel de experiencia o misiones hechas y por hacer?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#2250  Enviado: 12:24 04/11/2017

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 2249).
Llevo 5 horitas con el juego y me está pareciendo fantástico. Es el típico juego de Play Station 2 de manual, para lo bueno y para lo malo.

Para lo bueno porque tiene ese toque de juego de aventuras clásico japonés que cada vez se ve menos y que a mi personalmente es un "género" (si puede llamarse así) que me entusiasmaba.

Y para lo malo porque arrastra muchos fallos de los juegos de aquella época como son las misiones secundarias insulsas o un apartado gráfico (que no artístico) que en pleno 2017 es casi deplorable y querellable xD

Todo lo contrario sucede con la música, que me parece de lo maldito mejor que he escuchado en los último años.

Y por cierto, unas dudillas sabiendo que el juego continua después de su primer final y que hay que darle varias vueltas; el juego guarda algo de una vuelta a otra? Ya sea tu inventario, tus configuraciones de personaje en cuanto a chips, armas, dinero, nivel de experiencia o misiones hechas y por hacer?
Evidentemente y que yo recuerde, el juego conserva en las siguientes partidas los items y habilidades que ya conseguiste en anteriores partidas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir