Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:11 17/06/2015  Editado: 12:02 29/10/2015 (18 veces)

Ficha Técnica
Desarrolladora: PlatinumGames
Director: Yoko Taro
Diseñadores/artistas: Akihiko Yoshida (Personajes) / Takahisa Taura
Compositor: Keiichi Okabe / Emi Evans (voz)
Productor: Yosuke Saito
Género: Arpg / Hack and slash
Plataformas: PS4
Fecha lanzamiento: Por determinar

Argumento
Un futuro lejano.

Los Aliens repentinamente invadieron la Tierra y desplegaron las armas conocidas como “Machine Life-Forms”. A causa de su inconmensurable poder, la humanidad se vio forzada a escapar a la Luna. Para volver a conquistar su planeta natal, la humanidad organiza una resistencia basada en androides soldado preparados para el combate. Posteriormente, para finalizar el punto muerto en el que se encontraban, lanzaron la unidad “Yorha”, un nuevo tipo de soldados avanzados.

En una tierra estéril donde los humanos no existen, los “Machine Life-Forms” y los androides luchan. Esta guerra es la llave que abre la puerta a una verdad desconocida…

Personajes
Yorha 2B

Un androide de combate desplegado como un miembro de la infanteria. A pesar de su apariencia femenina, su género real es desconocido. Suele utilizar espadas para el corto alcance y el sistema de apoyo “pod” para larga distancia. Al llevar gafas, apenas se aprecia su cara. ¿Qué se encuentra realmente debajo de ellas?

Características
-No es una secuela directa, comparte escenario y aparecerán cameos pero la historia no esta conectada a la primera parte.
-Acción basada en armas y pueden haber fases de disparos al más puro estilo Drakengard
-El sistema historia de las armas de Drakengard estará presente en el juego
-Combinación del género Acción/HackandSlash y el Rpg. PlatinumGames a los mandos del sistema de batalla
-3 personajes jugables
-El juego tiene lugar en un devastado planeta tierra donde se desata una lucha entre unos androides llamado "YorHa" creado por humanos contra organismos mecánicos llamados ''Machine Life-Forms'' que quieren destruirlos
-La chica protagonista del Teaser Trailer es una androide llamada "Yorha 2# Type B" que utiliza una espada y gran espada, Ademas tiene un sistema de soporte llamado "Pod" con el que realiza ataques a distancia

Trailers

Banda Sonora
(En construcción ¡la que se avecina!)

Imágenes:
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:39 17/06/2015  Editado: 02:40 17/06/2015 (1 vez)

Pillo sitio. Espero que puedas mantener el hilo sin morir del hype Smilie

Edit: he llegado primero y todo Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:42 17/06/2015

No he jugado al uno y apenas conocía la IP pero estéticamente me encanta. Porque tanto hype? Que tenía la primera parte para volveros locos?
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:47 17/06/2015

El primero juego tiene algo que no se explicarte bien con palabras,  no puedo hacer más que recomendartelo. Su esquema jugable, su historia, sus personajes, su BSO todo en este juego es algo que tienes que jugar y sentir de primera mano.
borijo
Lugar: Madrid · 4493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:47 17/06/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 3).
No he jugado al uno y apenas conocía la IP pero estéticamente me encanta. Porque tanto hype? Que tenía la primera parte para volveros locos?
Una mezcla de generos muy curiosa, una historia diferente e interesante con 4 finales y una banda sonora de auténtico escándalo
Tarzanito
#6  Enviado: 04:07 17/06/2015

Por lo que veo en gameplays es un hack&slash con tintes de rol en "mundo abierto", no?
VesseL
#7  Enviado: 04:20 17/06/2015

Merecída apertura de hilo. Ojalá se hable mucho de éste juego. Coño'uh.
2017 ブラッドボーン に 2018
RoninSamurai
¡dattebayo!
#8  Enviado: 04:25 17/06/2015  Editado: 04:32 17/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Tarzanito (réplica 6).
Por lo que veo en gameplays es un hack&slash con tintes de rol en "mundo abierto", no?
El primero yo diría que es un Arpg en esencia con unas batallas que resultan muy satisfactorias y viciantes y unas batallas contra jefazos épicas.

Cierto es que de esta segunda entrega no sabemos prácticamente nada pero un Nier por Yoko Taro con Platinum al frente de la jugabilidad ni en mis sueños más húmedo podía imaginar que sucediese. La próxima vez que veamos material del juego preparaos y agarraos bien.

Otra cosa, la banda sonora, la banda sonora es de lo mejorcito que he escuchado la pasada generación y una de mis favoritas del mundillo
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:13 17/06/2015

Maravilloso post. Este juego si que no me lo esperaba. Smilie
Illusive_Man
#10  Enviado: 06:57 17/06/2015

Muy buen post mano, le seguiremos la pista porque la sorpresa del anuncio pocos nos la podíamos esperar.

Los artworks no pueden ser mas bonitos y estando detrás parte del equipo original mas Platinum, tenemos bastantes garantías de pensar que el juego les haga justicia cuando lo veamos en movimiento, crucemos los dedos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:01 17/06/2015

No jugue al primero, pero he oido maravillas de él. Esta segunda parte no creo que se me escape Sonrisa
Sic parvis magna
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7338 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:30 17/06/2015

Me suscribo ya que este anuncio ha sido uno de los pelotazos del E3.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
emlds
Lugar: Barcelona · 5860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:56 17/06/2015  Editado: 09:59 17/06/2015 (2 veces)

Para mí es la gran sorpresa del E3 (también por ser casi el único anuncio que no se filtró Smilie ). El primero es un juego muy especial pero una de sus taras es tener un sistema de combate demasiado simple. La alianza con Platinum garantiza solucionar ese problema y que esta segunda parte sea capaz hasta de superar al original Smilie

Buen hilo, me apunto por aquí a uno de mis más esperados desde ya.

P.D.: y por cierto, dejo aquí la entrevista que le hicieron ayer a Taro tras la presentación:

- Is the world of this game tied to that of the previous game?

Yoko: “The setting is connected, but that doesn’t mean the story is connected. This game is set in the future, so it’s okay if you start with this game. Rather, people who played the previous game and come into this thinking it’s a sequel might be confused.”

- Will characters from the previous game appear?

Yoko: “Not everyone, but some characters will appear. But not as core characters.”

- What will the game’s CERO rating be?

Yoko: “We made the previous game with the intention of a B or C rating, but got a D. We’re making this one in hopes of getting an A, but…”

Y algunos detalles que salieron del juego:

- Weapon-based action is at the game’s core. There might also be some familiar shooting.
- There’s a rotational element (360-degree camera view?), but it’s apparently different from the previous game.
- Drakengard‘s familiar “Weapon Story” system will be in the game.
- Development is 10 percent complete.

Fuente
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:16 17/06/2015  Editado: 14:18 17/06/2015 (2 veces)

Bueno me apunto por aquí Smilie. Al primero no puede jugar por el idioma, a ver si con este hay más suerte porque el universo de esta saga se intuye muy interesante y particular.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
RoninSamurai
¡dattebayo!
#15  Enviado: 14:42 17/06/2015  Editado: 14:59 17/06/2015 (4 veces)

En respuesta a emlds (réplica 13).
Para mí es la gran sorpresa del E3 (también por ser casi el único anuncio que no se filtró Smilie ). El primero es un juego muy especial pero una de sus taras es tener un sistema de combate demasiado simple. La alianza con Platinum garantiza solucionar ese problema y que esta segunda parte sea capaz hasta de superar al original Smilie

Buen hilo, me apunto por aquí a uno de mis más esperados desde ya.

P.D.: y por cierto, dejo aquí la entrevista que le hicieron ayer a Taro tras la presentación:

- Is the world of this game tied to that of the previous game?

Yoko: “The setting is connected, but that doesn’t mean the story is connected. This game is set in the future, so it’s okay if you start with this game. Rather, people who played the previous game and come into this thinking it’s a sequel might be confused.”

- Will characters from the previous game appear?

Yoko: “Not everyone, but some characters will appear. But not as core characters.”

- What will the game’s CERO rating be?

Yoko: “We made the previous game with the intention of a B or C rating, but got a D. We’re making this one in hopes of getting an A, but…”

Y algunos detalles que salieron del juego:

- Weapon-based action is at the game’s core. There might also be some familiar shooting.
- There’s a rotational element (360-degree camera view?), but it’s apparently different from the previous game.
- Drakengard‘s familiar “Weapon Story” system will be in the game.
- Development is 10 percent complete.

Fuente
Vamos allá con una pequeña traducción  Smilie

Entrevista
- ¿Esta el mundo de este juego ligado al del juego anterior?
-Yoko: El marco/escenario del juego esta conectado pero no quiere decir que la historia este conectada. Esta historia se desarrolla en el futuro asique se puede empezar por esta entrega. Es más puede llevar a confusión pensar en el juego como una secuela directa.

-¿Aparecerán personajes del juego anterior?
-Yoko: No todos, pero algunos personajes aparecerán, no como personajes principales eso si

-¿Cual será la calificación del juego?
-Yoko: Hicimos el anterior juego con la intención de calificación B o C pero tuvimos D. Estamos haciendo este con la intención de una calificación A, pero...

Algunos detalles
-La acción basada en armas es el núcleo del juego. También puede haber fases de disparos que resultarán familiares
-Hay elementos de rotación (supongo que se refiere a la cámara), pero al parecer diferente del juego anterior.
-El sistema de ''historias de las armas'' de Drakengard estará en el juego
-El desarrollo esta al 10%

Como siempre algunas cosas no se si estan bien adaptadas, por favor hacedmelo saber si hay alguna cosa que se puede interpretar mal o veis algun error

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El blog de Platinum hace también una entrada sobre el juego

A grandes rasgos es más que nada para conocer los integrantes que forman este proyecto pero hablan también de la estructura. Una mezcla de acción y rpg donde Platinum se encarga del sistema de combate con Yoko Taro en la dirección, y Keiichi Okabe componiendo, vamos CASI NÁ! Ofrecerán más detalles en Otoño.

Fuente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir