Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] -  Gamescom Teaser Trailer - pag #178

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:47 16/06/2015

En respuesta a avalancha (réplica 42).
En respuesta a la réplica #14
Yo lo que no entiendo es que no haya donaciones para cada idioma. Ya puede haber gente que done 200.000$ para que venga subtitulado al castellano, y 0$ donados de gente que quiera que lo doblen al francés. Pues esos 200.000$ irán destinados a subtitularlo al alemán y al francés, pero no al español.

En respuesta a la réplica #39
Al menos podría servir para financiar cada una de las traducciones.
Pienso que es más una forma de honrar el trabajo de Yu, que otra cosa. Obviamente, si llegan a lo estimado, los donadores benefician la ambición del proyecto. Una excelente forma para revivir una saga de culto, ganarse unos millones, y poner en vilo la actual generación de consolas, o mejor dicho, a los consumidores.  
#47  Enviado: 10:58 16/06/2015

Yo ya he aportado aún no habiendo jugado los dos primeros, siempre me quedé con las ganas. Lo que hay que intentar es superar por mucho lo solicitado, las traducciones requieren de más dinero (abajo lo indica) y si recauda mucho más seguramente saquen un HD collection y ediciones físicas del juego en PS4, PC en varios idiomas. ¡Hay que romper todos los récords! Los premios por cierto son bastante apetecibles, incluso puedes precomprar el juego.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:47 16/06/2015

Ya casi
Usuario 81762
#49  Enviado: 11:49 16/06/2015

Ni 12 horas va a tardar.
#50  Enviado: 11:51 16/06/2015

¡1.900.000 alcanzados!! Solo 100 mil más para el mínimo, pero recordar que abajo hay más objetivos como traducciones hasta el castellano, cinemáticas de los dos anteriores etc hasta llegar a los 4 millones. Y si recaudasen mucho más seguramente saquen un HD collection de los dos anteriores. ¡Vamos, hay que batir todos los récords!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:56 16/06/2015

Facil es que llegue a los 10 millones de dólares.
WeBBez
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:59 16/06/2015

En respuesta a Dacankiin (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Son 100.000 pavos el idioma. Un traductor cuanto tardaría en hacerlo ¿un mes? 100.000 pavos al mes, menudo sueldazo. Los KS hechos por personajes conocidos siembre van inflados, una verguenza. Luego gente con mucha ilusión y ganas de sacar su proyecto adelante pidiendo lo justo para pagar las facturas sin apenas un duro nadie les dona nada. En fin, así vamos.
De esos 100k tras tarifas e impuestos ven unos 70K como mucho. Luego parte de la pasta que se pone (y que cuenta para el  total) va para cosas físicas ( no es igual de "bueno" para ellos que pongas pasta en la digital que en la física ). Y luego traducir implica pagar entre otras cosas más QA, más coste de desarrollo (hay que soportarlo en el juego) y más gastos que siempre se olvidan.

Que como siempre hacemos los cálculos como si fueramos a comprar un chicle.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:02 16/06/2015

Lovearia una remasterizacion del 1&2 ahora, y si quiere se la financian tambien xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7791 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:05 16/06/2015

Os quiero tíos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8390 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:14 16/06/2015

Vamos jodeeeer ya esta casi!!!

Que grande que grande por dios!!
Usuario 9591
#56  Enviado: 12:17 16/06/2015

Apoyad mamones, no os quedeis en la sombra.

Yo ya puse mi granito de arena esta mañana.

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32380 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:26 16/06/2015

Falta menos de 20 mil  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#58  Enviado: 12:36 16/06/2015

Usuario 9591
#59  Enviado: 12:38 16/06/2015

Venga ahora solo falta que sony ponga lo que falta y a currar. No quiero retrasos.
Dacankiin
#60  Enviado: 12:41 16/06/2015  Editado: 12:42 16/06/2015 (1 vez)

En respuesta a WeBBez (réplica 52).
En respuesta a la réplica #18
De esos 100k tras tarifas e impuestos ven unos 70K como mucho. Luego parte de la pasta que se pone (y que cuenta para el  total) va para cosas físicas ( no es igual de "bueno" para ellos que pongas pasta en la digital que en la física ). Y luego traducir implica pagar entre otras cosas más QA, más coste de desarrollo (hay que soportarlo en el juego) y más gastos que siempre se olvidan.

Que como siempre hacemos los cálculos como si fueramos a comprar un chicle.
Te explicas como el ojete. Pero menudo nivelazo gastasa con "cosas fisicas", ahí ahí, se te ve bien informado  Smilie Pero luego tienes los huevos de acusar a los demás de calcular a lo loco. Toda mierda de producción, distribución etc ya va impresa en la donación suficiente para financiar el juego, los 100.000 que pe piden POR CADA IDIOMA, son una burrada. Y me da igual que lleguen 70.000 pavos, a una media de pongamos 2000 pavos al mes, estariamos hablando de 35 meses, casi 3 años de traducción, más de lo que se tarda en en hacer el juego.  Smilie  Smilie  Smilie

Que sí, que seguro que hay gastos que no he tenido en cuenta, pero sigue siendo una burrada inchada. Y el que no lo vea mejor que no llegue nunca a ministro de economía porque arruina el país.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir