Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] -  Gamescom Teaser Trailer - pag #178

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 07:30 16/06/2015

Lo va a conseguir sí o sí: ya sólo queda que salgan los dos primeros como remakes/remasterizaciones HD y triunfamos.
I have no bamboo and I must scream
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:39 16/06/2015  Editado: 07:39 16/06/2015 (1 vez)

En el video queda claro que van a haber nuevas metas para que incluyan más zonas.

Se ha frenado la recaudación, nada más lleva $1.36M. La gente ha preferido dormir a seguir donando dinero. Shenmue doomed Tristeza
Always a face to remind me.
nestor11811
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 07:45 16/06/2015

Mierda no si si jugar los primeros en emulador o esperar a una hd remaster buff xD
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 07:47 16/06/2015

Y en español
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 07:54 16/06/2015

Yo tampoco acabo de verlo claro. Si el primero costo 70 millones que puñetas van a a hacer con 2? Cuanto a puesto Sony? Claro que como ya tienen cosas hechas no hacen falta 70 millones pero no se, minimo 30 o 40 supongo que si no?
Miau
Usuario 81762
#36  Enviado: 07:56 16/06/2015

El juego no va a costar 2 millones y si, las decenas de millones las pagara Sony.

El kickstarter es cais un preorder para tantear cuanto interes tiene la gente.
Zelshen
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:03 16/06/2015

Esto es como un sueño, de verdad lo digo, solo pido que yu no deje ninguna idea en el camino por falta de dinero. Que alegría
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
EddieLomax
Paquete
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:05 16/06/2015

Aportación realizada  Smilie
#39  Enviado: 10:26 16/06/2015

En respuesta a Majima (réplica 36).
El juego no va a costar 2 millones y si, las decenas de millones las pagara Sony.

El kickstarter es cais un preorder para tantear cuanto interes tiene la gente.
Vaya! Hasta que alguien se da cuenta de cómo están las cosas con lo de Kickstarter. El mecenazgo, no sólo sirve para financiar un juego, es una excelente forma de medir expectativa y hacer publicidad para un juego. Los dos, cuatro o diez millones que junte en la campaña, sólo son para que Yu suzuki se compre un auto deportivo. Lo demás, lo demás viene del bolsillo de Sony.
#40  Enviado: 10:29 16/06/2015

En respuesta a ioulos-caesar-moure (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Vaya! Hasta que alguien se da cuenta de cómo están las cosas con lo de Kickstarter. El mecenazgo, no sólo sirve para financiar un juego, es una excelente forma de medir expectativa y hacer publicidad para un juego. Los dos, cuatro o diez millones que junte en la campaña, sólo son para que Yu suzuki se compre un auto deportivo. Lo demás, lo demás viene del bolsillo de Sony.
Si va por mi, yo lo he entendido perfectamente. Lo que no me queda claro es el dinero que se invierte en él. Cuanto pone Sony?
Miau
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:31 16/06/2015

En respuesta a ioo22 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Si va por mi, yo lo he entendido perfectamente. Lo que no me queda claro es el dinero que se invierte en él. Cuanto pone Sony?
Pero tu te crees que eso lo van a decir?
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13532 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:33 16/06/2015

En respuesta a HeroInGreen (réplica 14).
100.000$ subtitular el juego a cada idioma... Yo no soy experto en esto, así que desde la ignorancia, ¿alguien me lo puede razonar?
Yo lo que no entiendo es que no haya donaciones para cada idioma. Ya puede haber gente que done 200.000$ para que venga subtitulado al castellano, y 0$ donados de gente que quiera que lo doblen al francés. Pues esos 200.000$ irán destinados a subtitularlo al alemán y al francés, pero no al español.

En respuesta a ioulos-caesar-moure (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Al menos podría servir para financiar cada una de las traducciones.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
#43  Enviado: 10:35 16/06/2015

En respuesta a alphadct (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Pero tu te crees que eso lo van a decir?
Pues entonces como sabemos si será o no un juegazo? EL primero costó 70 millones, no creo que ahora hagan falta tantos, pero... está sony dispuesta a poner decenas de millones por esto? Es realmente rentable? Lo que si veo es que recauda muy rápido, no me extrañaria que recaudara incluso 10 millones pero aun así...
Miau
alberto-joker
#44  Enviado: 10:37 16/06/2015

Sube como la espuma el kickstarter
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:45 16/06/2015

Yo ya he aportado mi granito de arena, es mi primer kickstarter pero es que Shenmue se merece mi dinero.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir