Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] -  Gamescom Teaser Trailer - pag #178

ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:55 16/06/2015

En respuesta a HeroInGreen (réplica 14).
100.000$ subtitular el juego a cada idioma... Yo no soy experto en esto, así que desde la ignorancia, ¿alguien me lo puede razonar?
¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Con eso el juego podría llegar traducido a cada idioma.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 05:00 16/06/2015

En respuesta a ISA_12 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Con eso el juego podría llegar traducido a cada idioma.
Me parece demasiado, ¿esto no sería simplemente una traducción? Por mucho texto que pueda haber, no veo los 100.000
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Dacankiin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:01 16/06/2015

En respuesta a ISA_12 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Son 100.000 pavos el idioma. Un traductor cuanto tardaría en hacerlo ¿un mes? 100.000 pavos al mes, menudo sueldazo. Los KS hechos por personajes conocidos siembre van inflados, una verguenza. Luego gente con mucha ilusión y ganas de sacar su proyecto adelante pidiendo lo justo para pagar las facturas sin apenas un duro nadie les dona nada. En fin, así vamos.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Joserex
Usuario "multiplataformero"
Lugar: País de la gominola and the colored rainbow · 498 mensajes · Colección