Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] -  Gamescom Teaser Trailer - pag #178

ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:55 16/06/2015

En respuesta a HeroInGreen (réplica 14).
100.000$ subtitular el juego a cada idioma... Yo no soy experto en esto, así que desde la ignorancia, ¿alguien me lo puede razonar?
¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Con eso el juego podría llegar traducido a cada idioma.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 05:00 16/06/2015

En respuesta a ISA_12 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Con eso el juego podría llegar traducido a cada idioma.
Me parece demasiado, ¿esto no sería simplemente una traducción? Por mucho texto que pueda haber, no veo los 100.000
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Dacankiin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:01 16/06/2015

En respuesta a ISA_12 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Son 100.000 pavos el idioma. Un traductor cuanto tardaría en hacerlo ¿un mes? 100.000 pavos al mes, menudo sueldazo. Los KS hechos por personajes conocidos siembre van inflados, una verguenza. Luego gente con mucha ilusión y ganas de sacar su proyecto adelante pidiendo lo justo para pagar las facturas sin apenas un duro nadie les dona nada. En fin, así vamos.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Joserex
Usuario "multiplataformero"
Lugar: País de la gominola and the colored rainbow · 498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 05:02 16/06/2015

Pues yo he separado mi copia + cena con Yu Suzuki. xD Nah, ya me gustaría. Por cierto, la velocidad de recaudación es bestial, en nada llegan al millón.  Smilie
Usuario 53772
#20  Enviado: 05:04 16/06/2015

Aceptan riñones y un hígado?? No me lo puedo creer...
mmm....
#21  Enviado: 05:05 16/06/2015

Supongo que seran 2 kilos + pasta de Sony para tirar adelante el proyecto recortando al maximo todo lo no imprescindible.

De todas formas, si esta Suzuki y parte del equipo original detras la calidad esta garantizada.

Eso si, el careto que le han puesto a Ryo no tiene perdon. Me conformo con que tengan los mismos graficos que en Dreamcast adaptados a los nuevos tiempos.

No pido nada mas.
  For the last time...where is the mirror.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:06 16/06/2015  Editado: 05:08 16/06/2015 (1 vez)

Esta verde verde.
La web es amateur total y el logo del juego en cada parte sale con una serigrafia diferente.
Lo mostrado parece una demo tecnica de lo que puede hacer con el Unreal 4 para Shenmue III.
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 05:16 16/06/2015

Ya tardan en añadir ports del 1 y el 2 como objetivos adicionales, de hecho me sorprende mucho que no lo hayan puesto.
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7052 mensajes · Colección
#24  Enviado: 05:23 16/06/2015

Veo muy probable que añadan nuevas metas pronto porque las que hay se pueden quedar cortas.
Always a face to remind me.
Usuario 81762
#25  Enviado: 05:39 16/06/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 20).
Aceptan riñones y un hígado?? No me lo puedo creer...
Te quiero tio....yo ya me he extirpado un riñon.
#26  Enviado: 06:01 16/06/2015  Editado: 06:03 16/06/2015 (1 vez)

La verdad es que puede ser que el presupuesto se deba a donde va a transcurrir el juego, ya que si es un entorno semi-abierto pero nada de sandbox y solo es un pueblecito de montaña desde luego es algo que necesita menos dinero que los barrios de ciudad de los anteriores Shenmue y claro a pueblo más pequeño menos personajes y eso equivale a menos actores de voz.

Lo suyo seria que dijesen si el juego va a transcurrir solo en un entorno rural y por supuesto decir si la historia acaba aquí porque Yu Suzuki comento en su día que lo que queda de historia no entra en un solo juego.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7052 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:01 16/06/2015

El Kickstarter ya es imparable, con lo que les sobre podrían pagar la deuda de Grecia.
Always a face to remind me.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 06:12 16/06/2015  Editado: 06:17 16/06/2015 (1 vez)

Si la recaudación se basara en lo que se ve en el video, no debería de llevar ni 5 euros xddd
Lo siento, tíos pero a mi este shenmue 3 no me huele nada bien.
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 06:17 16/06/2015

Soy feliz...muy feliz...me he arrancado media cara de tanto pellizcarme.

Señor Suzuki, tenga mis 60$, y cuando esté en la PSN volveré a pasar por caja.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 53772
#30  Enviado: 06:20 16/06/2015  Editado: 06:20 16/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 25).
En respuesta a la réplica #20
Te quiero tio....yo ya me he extirpado un riñon.
Estoy en  shock, manito. Es como si todos esos sueños, esas ilusiones que llevan tantos años quedàndose en nada, en humo, se cristalizasen por fin en un único E3. Creo que lo de hoy...es historia. Y somos parte de ella.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir