Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] -  Gamescom Teaser Trailer - pag #178

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2851  Enviado: 23:02 30/09/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 2850).
Comparar Mass effect Andromeda  que SI salio al mercado 80%  bugs, 10% animaciones de mierda y 10% juego, con los diarios de desarrollo de Shenmue 3 , un juego que no ha salido y el equipo es muchísimo mas pequeño , y solo te estás mostrando un proceso de desarrollo que hasta en uncharted sería cutre, tiene guasa

Mass effect Androneda se merece esos palos y mas, por destrozar una saga
Espero que eso no lo digas por mi porque en ningún momento creo que lo he comparado. Yo tan solo he dicho que ME Andromeda fue muy criticado por el tema animaciones faciales según mucha gente y demás...por lo tanto es de suponer que no le vendría mal algo como lo que se ve en ese vídeo Guiño Y si es por mi, quizás deberías de saber que yo soy de los que aún a día de hoy defienden a capa y espada el polémico teaser que se mostró de este SHENMUE III en el TGS del presente año.

Asi que nada, buen clima  Sonrisa
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2852  Enviado: 00:07 01/10/2017

En respuesta a Scavenger (réplica 2851).
En respuesta a la réplica #2850
Espero que eso no lo digas por mi porque en ningún momento creo que lo he comparado. Yo tan solo he dicho que ME Andromeda fue muy criticado por el tema animaciones faciales según mucha gente y demás...por lo tanto es de suponer que no le vendría mal algo como lo que se ve en ese vídeo Guiño Y si es por mi, quizás deberías de saber que yo soy de los que aún a día de hoy defienden a capa y espada el polémico teaser que se mostró de este SHENMUE III en el TGS del presente año.

Asi que nada, buen clima  Sonrisa
No no, no iba por ti, al contrario, perdona si parecía que fuese asi

Solo me extraña la de caña que se le da a este " diario de desarrollo" comparando incluso con ME A , pero aquí y en varios foros, cuanto menos extraño

Perdón por la confusión  Sonrisa
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2853  Enviado: 00:09 01/10/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 2852).
En respuesta a la réplica #2851
No no, no iba por ti, al contrario, perdona si parecía que fuese asi

Solo me extraña la de caña que se le da a este " diario de desarrollo" comparando incluso con ME A , pero aquí y en varios foros, cuanto menos extraño

Perdón por la confusión  Sonrisa
Nada, despreocupa mi estimado. Un saludo!!! PD: Aver si pronto muestran mucho mas en condiciones para poder callar bocas a mas de un@.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#2854  Enviado: 13:06 06/12/2017

Vamos a darle un poco de vidilla...

We are playing The game and it is so cool ! #Shenmue3

What a pleasure to play the latest version of #Shenmue3 today. Yes we will really have the game we are all waiting for ! @YSNET_Inc @yu_suzuki_jp @ShibuyaProd

Nice time after hard work ! #shenmue3 @yu_suzuki_jp @ShibuyaProd Many interesting things to come ! So excited Sonrisa I promise to share with you as soon as possible !

https://twitter.com/CedricBiscay
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24743 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2855  Enviado: 17:54 06/12/2017

Los que queríamos Shenmue 3 firmabamos 640x480 con gráficos Dreamcast tal cual... no buscábamos lo que supuso el primero en gráficos pero trasladado a 2018 partiendo sobre todo y todos.

Cuando salió Shenmue 1 se follaba vilmente todo lo que había en el mercado gráficamente. Los fans de la saga los de verdad no buscamos sacar polla, buscamos la tercera parte lo mas fiel posible a sus anteriores, si, incluso gráficamente.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12077 mensajes · Colección
#2856  Enviado: 19:29 06/12/2017

Lo he dicho mil veces. Yo me conformo con que sea algo decente tecnicamente. Lo que quiero es seguir la historia.

Si estan jugando que trabajo les cuesta enseñar algo del gameplay? Que manera de tenernos en ascuas...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#2857  Enviado: 19:47 06/12/2017

Me encanta como va avanzando el proyecto con esas fotos, que no quiero ser graphic whore pero a Yu Suzuki ahora se le nota el pezoncillo.  Smilie
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2858  Enviado: 23:35 06/12/2017

Es verdad, esos ladrillos de la última imagen son muy realistas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir