Vandal

Noticia: The Behemoth anuncia Castle Crashers Remastered para Xbox One

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:36 15/06/2015

Remaster de un indie, ai mai /facepalm
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:43 15/06/2015

Lol, sacan remaster igual, que generación,madre mia...
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:48 15/06/2015

¿Perdona? ¿Tienen los santos cojones de remasterizar un juego flash? OMG. El juego es un pasote ponerle la coletilla remastered es ridículo. xDD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:56 15/06/2015

Antes de ver el trailer no me lo creía y tras verlo, se me cae la cara de vergüenza... "High quality textures" Ooouuuu yeah.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: España · 307 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:08 15/06/2015

0.0--o] take me money
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:11 15/06/2015

Me habia parecido verlo en momentos en el E3, como pequeños pantallazos del juego, pero creia que o veia mal o era una segunda parte, de todos modos para quien no lo haya jugado, que sepa que es un juegazo, aunque no necesitaba remasterización
Meydon
#9  Enviado: 23:11 15/06/2015

pos pa mi gusto es lo unico exclusivo que me llama de Xone, la verdad es que me jode que los juegos de Behemoth se vayan solo a Xbox (excepto el castle crashers) en fin, tampoco creo que se quede exclusivo pa siempre en Xone.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: Twin Peaks · 2044 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:13 15/06/2015

Mejor que un remastered podrian haber sacado una 2 parte.
Glasgow-Smile
#11  Enviado: 23:14 15/06/2015

Anuncian ''retrocompatibilidad''

-Se acabó, Microsoft ha ganado, se acabaron los remasters para siempre como la competencia!!!

Anuncian esto ahora....

Y mira que me parece un juegazo pero aquí se ve que la retrocompatibilidad hay que cogerla con pinzas porque solo va a ser juegos que los permita la editora y lo curioso es que fue Microsoft quien lo editó en X360....
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:25 15/06/2015

Este remaster es una broma al igual que el juego
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
sandmanlp
#14  Enviado: 00:21 16/06/2015

a ver es un buen juego yo me lo pase de risas con un par de primos que tengo, pero vamos poner remasterizado a un juego flash.Sobre lo retrocompatibilidad es un punto pero vamos que yo he jugado a lo que tenia que jugar en la anterior generacion sirve solo para mantener tu biblioteca y en muchos casos a sido revendida por las nuevas, jejeje yo di mi cuenta xboxlive gold al hijo de un amigo con sus 80 juegos, y todos los fisicos vendidos, para que volver a tenerlos, que saquen juegos nuevos, que la verdad que salvo dos o tres con tanto indie no veo ese salto generacional.
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 556 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:26 16/06/2015

Un Remastered de un juego Flash...

Hasta donde hemos llegado...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir