Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Crónica: Bethesda inicia el E3 asombrando con Doom y Fallout 4

Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:39 15/06/2015

Pues no sé si soy el único, pero Doom, no me ha impresionado para nada. Me recuerda mucho al 3.
Fallout 4 será una pasada, y sin embargo gráficamente no se le ve un gran salto tampoco.
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2630 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:54 15/06/2015

Bueno oficialmente para mi despues de ver las imagenes de F4, puedo respirar tranquilisimo y el hype por el por la estratosfera, y sin mas dilacion seguir diciendo Fuck you a todos los graphicwhores y tal, os vais a perder un juegazo solo porque vuestros ojos de la nobleza os impiden hacerlo ajjaajajajajajajajaa!!
VIVA FALLOUT
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Yomis_simoY
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:56 15/06/2015

Pues en mi opinión, para ser la primera conferencia de Bethesda en un E3 y pese a que ya se habían filtrado algunas cosillas a mi me ha encantado la manera de llevarla, en mi opinión una conferencia muy digna donde ha habido un poco de todo y creo que el resto seguirá más o menos la misma tónica, es decir, juegos "filtrados/rumoreados", algún pack o remsaterización al canto y algún servicio o aplicación/juego nuevo para el mercado movil/tableta por el que parece que van a ir apostando en la industria.. Lo dicho, para mi, una conferencia bastante digna y ien llevada por una "principiante" jejej Esperemos que sea la primera de muchas y que cada año se mejoren Sonrisa Un saludo y a seguir disfrutando del E3! Guiño
Yomis_simoY
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:20 15/06/2015

DooM y FallOuT 4 vaya pasada!!!,
quiero el Pipboy ese  xD es un poco grande pero bueno xD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:26 15/06/2015

Fallout 4 no es lo mas puntero de la generacion, pero eso de que es un juego de ps3 ni de coña, tiene algunas cosas que mejorar como sombras, los modelados del inmobiliario comun es muy simple y plano, la sincronizacion labial que no creo que mejore y deberia porque si ya falla en ingles tela, y el perro la textura/pelaje que tiene, pobre perro Tristeza

Pero es que el juego se ve que es enorme, con muchisimo detalle, la historia tendra lineas y lineas de dialogo, la distancia de dibujado y el detalle de los elementos en pantala es grande, las sombras en el exterior cumplen , la IA mejorará seguro con las nuevas consolas, la cantidad de armas y personalizacion, al que le guste Fallout va a disfrutar mucho.

Doom 4 menudo homenaje al gore, pero hubiera preferido algo menos de iluminacion y un ambiente un poco mas de terror.
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:29 15/06/2015

Alguien de Doom ha debido de ver el Mod de Brutal Doom...

Me ha decepcionado mucho el estilo artístico, que nace de Doom 3. Los detalles gore y demás están deliberadamente inspirados en este mod que ha sacudido a la comunidad de Doomers desde que salió.

Esperemos que al menos el estilo de niveles sea como Doom 1 y 2, y no sea un pasillo lineal como lo fue el Doom 3.
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:41 15/06/2015

fallout 4 mola de la ostia
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2197 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:12 15/06/2015

Madre mia ese Fallout 4 cada vez me tiene mas loco Smilie
#39  Enviado: 13:18 15/06/2015

Fallout 3 tenía una iluminación totalmente plana. El 4 tiene iluminación dinámica. Eso solo ya merece la pena el cambio. Por no hablar de las mejoras en lo jugable.

Es triste ver que algunos por aquí prefieren un juego "bonito" al estilo The Order en lugar de un juego que dónde se luzca sea en lo jugable y en horas de juego que es lo que realmente importa.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:43 15/06/2015

Con la perspectiva que dan unas horas de sueño verdaderamente lo que realmente hizo grande la confe de Bethesda anoche no solo fué lo presentado empezando con ese Doom abriendo el evento y con ultramegaton en forma de Dishonored 2 incluido. Fué el ritmo y la cobertura. Lo de Fallout 4 fué como un treehouse Bethesdariano para rematar el tema con la fecha.

Había espacio para algo más tentativo como Dishonored 2 que se guardan y además creo que es el que quizá más tiempo de desarrollo le falte pero juego tras juego, material tras material y con un ritmo y cobertura buenísimos.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:21 15/06/2015

E3 en junio, y el juego sale en noviembre. Ya podrían aprender otras compañías, que anuncian el juego y 5 años después no ha salido. Le tengo muchísimas ganas a ese Fallout 4

Yomis_simoY
#42  Enviado: 14:54 15/06/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 41).
E3 en junio, y el juego sale en noviembre. Ya podrían aprender otras compañías, que anuncian el juego y 5 años después no ha salido. Le tengo muchísimas ganas a ese Fallout 4
Así deberían ser todas las ferias, eventos, E3, TokioGameShow, etc, etc... enseñar juegos que van a salir a corto medio plazo o con un desarrollo considerable y no una mera idea o concepto junto con una bonita cgi y a ser posible para la generación en la que se presenta ^^ un saludo!
Yomis_simoY
Usuario 186348
#43  Enviado: 15:07 15/06/2015

Doom lo ha petao!
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6253 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:51 15/06/2015

Retirando lo de Elder Scroll, el evento estuvo de 10 Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:58 15/06/2015

Me gustoi el fallout, el dishonored mas o menos, su art style no me convence
gregar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir