Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Crónica: Bethesda inicia el E3 asombrando con Doom y Fallout 4

Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:28 15/06/2015

Din Din Din, dishonored 2 !! Dios, que hype!

Y hoy a las 18:30 mas y mejor! Empieza bien el E3 este año!
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:52 15/06/2015

El Doom directamente un 10. Todos los juegos deberían tener un editor, incluso para los subtítulos.
#18  Enviado: 09:53 15/06/2015

Esto empieza fuerte Fallout 4 y Dishonored a la lista de futuras compras, me temo que el final de año puede ser mortal todos los juegos a la vez.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:54 15/06/2015

Vaya currazo tienen detrás Doom 4 y Fallout 4, muy sorprendente la apuesta tan clasicota del nuevo doom (hasta los bichos sueltan items al palmar Smilie ).

Fallout 4...que decir, muchísimas ganas de probarlo.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
#20  Enviado: 10:05 15/06/2015

Una lástima lo de las "filtraciones", porque la conferencia podría haber sido sorprendente. Sobretodo el momento de aparición de Howard en el escenario. Imaginad que no sabéis nada de la confirmación de un nuevo Falluot aparte de meros rumores, y comienzan a aparecer esos bocetos para finalmente pasar a las imágenes del juego. Personalmente habría preferido descubrir el juego de esa manera.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:14 15/06/2015

Parece que esta generación ya empieza a arrancar de una vez...
ovejaelectrica
#22  Enviado: 10:15 15/06/2015

Creo que Doom ha dado más en elclavo. Es brutalmente clásico y moderno a la vez. El resto era muy deseado y por eso gusta pero no creo que Fallout haya estado a la altura de las espectativas.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:18 15/06/2015

Impresionante todo lo que han mostrado, ese Dishonored 2 me llama mil. Lo malo , como pasa todos los años, las filtraciones días antes del evento.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
#24  Enviado: 10:40 15/06/2015

Hombre a ver, asombrar, lo que es asombrar, tampoco. No nos volvamos locos con cada cosa que vemos porque sino...
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:56 15/06/2015

Excelente conferencia con grandes anuncios, imposible empezar mejor un E3.
Usuario 17663
#26  Enviado: 10:58 15/06/2015  Editado: 10:58 15/06/2015 (1 vez)

Fallout 4 pinta increible, no he visto nada del Doom aún y no he jugado Dishonored pero vamos, bien por Bethesda.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:10 15/06/2015

Bethesda ha puesto el liston alto, a ver que hace micro que es la siguiente y las demas despues, deseando ver mañana temprano la de Sony que puede que suelten alguna sorpresa ya que las demas esta todo filtrado.
cesar_ronny
#28  Enviado: 11:19 15/06/2015

Hype !!! Vamos que el E3 arranco con toda! Ilusionados aun por las demás compañías !!! %uD83D%uDE0D
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3394 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:36 15/06/2015

Evidentemente es imposible saber quien se va llevar el E3. Pero lo que esta claro es que Bethesda a dejado el listón muy muy alto.

Mucho se lo tendrán que currar los demas
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
#30  Enviado: 11:38 15/06/2015

La historia del Dishonored 2 me parece patética y poco trabajada hasta me produce hastío, pero con muchas ganas de ver que ofrece que el primero lo disfruté, veremos si han currado algo el camino de "poco caos" para que no termine siendo un coñazo no poder matar a nadie xD
Doom apunta a lo que se esperaba de este juego, yo diría que los de Bethesda han estado jugando al "Brutal Doom" estos años jeje
En Fallout creo que mostraron unos gráficos inferiores con aquel trailer a lo mostrado en el E3 que luce muy bien. A esperar más detalles del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir